Red Dead Redemption #HO

EuRyNomE

Pues yo llevo +40 horas porque me estoy tomando el juego muy tranquílamente, haciendo todas las secundarias, desafios y minijuegos, y eso sin contar el mp que es muy grande.

Pasándotelo a todo trapo con modo de tiro experto creo yo que duraría unas 15-20 horas, pero a mí me gusta tomarme las cosas con calma, explorar mucho, cazar mucho... A mí el western siempre me ha gustado, así que este juego lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
koalas

#1501 yo ahora mismo nose cuanto durare, los tiroteos siempre apunto a la cabeza, algunas veces mola dispararles en el hombro para que suelten el arma josu esas cosas molan.

en una tarde ya voy por las misiones de el mago mentiroso, e echo una carrera de carros por hay voy... xD espero que me quede muchisimo

EuRyNomE

Puf, te queda muchísimo en efecto xD

1 respuesta
koalas

#1503 perfect perfecttt y unaa cosa.. nose porque pero no puedo descargar el contenido extra ni nada... y eso estando conectado :S

1 respuesta
Colombo-5

#1504 el otro día actualizaron la play... probaste a actualizarla??? si no lo tienes automático no se te actualiza, te hablo hace 2 días por ahi... que estubieron como 10 horas con el psn store tirado.

1 respuesta
koalas

#1505 tengo todo actualizado es mas cuando metí el juego me pidió actualización de PS3 mas la instalación eso si cuando se termino me dio un error que luego se volvio a instalar y proseguí con el juego

luego en el menú principal con todo conectado al PSN y tal, nada :(

Colombo-5

no sé al igual puede ser cuestion de puertos.... busca por google que supongo que será un error común... típico error despúes de una actualización... o sacaran 1 parche luego para fixearlo

1 respuesta
koalas

#1507 ajam nose pero vamos de puertos no creo que sea.. porque me conectado ya a varios juegos y e jugado por internet ya.

luego veré a ver que hago

BlackBeasT

Yo lo que te recomiendo es que hagas todos los desafios ya que si los vas haciendo sobre la marcha luego no te resultara mas cansao.

1 respuesta
koalas

#1509 nose yo... lo de los desafios de vez en cuando me paro a hacer alguna caza o algo.

pero lo que mas me interesa es lo de la dichosas X que me salen con el dead eye ¬¬ estoy ya por mexico.. con las eso del tren.

BlackBeasT

Luego van mejorando y cuando lo acabes tendras ganas de mas y ahi si que no querras hacer desafios.

Las X del dead eye las pondras tu luego con el r1 sino me equivoco.

#1512 Si no es con el boton de marcar intenta cambiar el modo de disparo a ver pero juraria que es consiguiendo el nivel 3.

2 respuestas
koalas

#1511 pero yo las quiero quitar... hay alguna forma blackbeast? esque es pasar la mira por el enemigo y salen las X luego dispara solo ¬¬

1 respuesta
koalas

#1511 bueno entonces que??

tengo todo en extremo de los tiros manual.
osea que pruebo a apuntar y luego pulsar R1 a ver si se quita?
y si no eso del nivel 3 como se ve? en donde esta los desafios?

BlackBeasT

En xbox cuando tienes el nivel mas alto con el r1 marcas donde quieras disparar y luego dispara en los sitios marcados,te digo que hagas eso porque no me acuerdo.

Lo del nivel 3 ni idea mira ver en diario.

Los desafios en diario,desafios.

1 respuesta
koalas

#1514 yo tengo la ps3 para apuntar seria L2 y para disparar R2...

SkyneT17

Una pregunta, se pueden hacer los desafios (supervivencia, cazador...) en modo multijugador?

Para el que se esté pasando el juego le recomiendo que vaya haciendo los desafios simultaneamente porque dejarlo para el final es un coñazo..

0NieBeL0

A mi con diferencia lo que mas me gusta es irme de caza, sobre todo osos claro, porque bufalos ya no quedan por lo que parece..

Para muestra, una foto de unos cuantos osos juntos, unos 10 o asi de los 52 que he matado en poco mas de 1 hora.

http://img853.imageshack.us/i/ososz.jpg/

1 respuesta
koalas

#1517 no se puede ver la foto aun asi... osos todavia no e visto ninguno por todo el juego. ahora mismo ando buscando un tesoro que parece ser que e encontrado la casa... solo queda buscarlo.

luego el tema del apuntado automatico en dead eye... tengo ya el nivel de tirador 4 y no se quita. e pulsado tambien la tecla R1 y tampoco se quita.... :(

ya nose que mas hacer. :(

1 respuesta
0NieBeL0

#1518

spoiler

Por cierto, alguien sabe por que no se puede ver la foto que he subido ???

2 respuestas
p4l3rm0

#1519

spoiler
koalas

#1519 pero no se supone que con el R1 se cubre de los disparos?... :S bueno como estoy cerca de esa parte pues ya se me quitara ahora ando poco a poco que me gusta disfrutar de este juego =)

1 respuesta
ekeix

#1521 Deja de comerte la cabeza por el Dead Eye XDD tu juega y disfruta del juego que ya tendrás partes más difíciles de las que tienes ahora y a ver si no te hace falta el dead eye con la punteria en experto jaja

1 respuesta
koalas

#1522 pero cuando se trata de hacerlo lo mas rápido posible osea en movimiento sea caballo o algo pues.. cuesta un poco emm si fuera un juego donde se usa teclado y raton la cosa es diferente.

y te juro que no veas si disfruto mucho este juego :P esta guapísimo!

1 respuesta
ekeix

#1523 Ya eso es cierto con el pad en caballo cuesta apuntar sin automático pero cuando le das en la cabeza a uno tu mismo te emocionas jaja

1 respuesta
koalas

#1524 anda que no mola darles asi como asi.. eso si te juro que aveces el juego me jode en los tiroteos cuando tienes el sol de frente no logras ver bien a los enemigos xDDD

0NieBeL0

He resubido la foto de los osos muertos, ahora si se puede ver (gracias p4l3rm0)

http://tinypic.com/r/2ut1576/7

ekeix

Te la inserto

Heixx

buenas, estoy en la seguda parte del mapa, abajo cuando llego a

spoiler
2 respuestas
Donsenador

#1528 Habras hecho alguna liadita en algun pueblo o algo de antes y se te quedo guardado el wanted en Armadillo creo que te lo podias pagar y se te quitaba.

0NieBeL0

#1528 En cualquier pueblo importante tienes la oficina para pagar y limpiar tu nombre

Usuarios habituales