Red Dead Redemption #HO

Heixx

A ver, no tengo wanted de ningun sitio ni nada. no se si en ese momento me paso algo extraño pero no hice nada malo para q me saliera el wanted. es mas, me sale solo cuanto llego a ese sitio y se lian a tiros conmigo

1 respuesta
A

perdi a guerra(el primero de los 4 caballos, hay alguna forma de recuperarlo? que ahora solo me sale uno normal

edit, se me murio el normal y ahora tengo uno no muerto, pero acojona pasar por puentes y demas.

BlackBeasT

#1531 Se lian a tiros contigo porque es una guarida creo.

1 mes después
Artemax

Hace unos dias he conseguido este juego y me parece una maravilla en las 4 horas que debo llevar, obviamente se parece mucho a un GTA, pero tiene lo que un GTA nunca me ha dado, y hasta me atreveria a compararlo mas con un Fallout 3, estamos de acuerdo?

GTA+Fallout del oeste = Red Dead?

Por cierto me estoi dando cuenta que soi adicto a los juegos tipo Fallout (en plan mundo abierto, haces lo que te de la gana y pillas niveles/items/misiones etc..)

A

no tiene ni un 10% de la exploracion que te puede dar el fallout.

EuRyNomE

Fallout 3 y RDR son juegos muy diferentes, y como te dijo el comment anterior a mí, RDR no te dará ni de coña la misma cantidad de exploración que te dará el F3.

Eso sí, para mi parecer, RDR es muy superior como juego, su historia engancha mil veces más, y el carisma de su protagonista lo hace enorme.

RDR no deja de ser un GTA ambientado en el oeste, mientras que Fallout 3 es Oblivion con armas de fuego.

Si pides opiniones, RDR personálmente es bastante superior a Fallout 3, y no por horas de juego o exploración, si no porque simple y llánamente, es de lo mejor que hay en esta gen, y si te dedicas a él, es un juego treméndamente divertido y cuya historia te da ganas de continuar y continuar hasta que lo acabas.

No sé cuántas veces habré dicho "cuando acabe esta misión lo dejo" y al terminarla he pensado, "ya que estoy cazo estos bichos y ya luego lo quito", y así hasta pasar horas y horas...

1
14 días después
Ulquiorra

Buenas gente!
Tengo un problemilla para conseguir el 100% del juego, a ver si alguien puede echarme una mano:

He leído por ahí lo que hace falta y ya sólo me quedan 3 fugitivos a los que dar caza para completar el 100%. Estoy seguro de que es eso lo que me falta y no ningún otro de los requisitos porque en todos lados dicen que son 20 y en estadísticas he mirado cuantos llevo y van 17, además de ver ahí también que ya he cumplido todo lo demás (misiones, trabajos, etc).

Bueno, ¿y por qué no los cazo y punto? Pues el problema viene cuando por cada ciudad que me paso ocurren una de estas dos cosas:

  • O el cartel que ponen de WANTED ya me sale con una interrogación
  • O en esa ciudad no se pone cartel

Os cuento las ciudades en las que me pasa cada cosa, a ver si alguien es capaz de decirme donde encontrar los carteles de los 3 que me faltan:

Carteles con interrogación:
Armadillo, MacFarlane's Ranch, Rastkeller Folk, El Presidio, Escalera, Chuparosa, Blackwater, Manzanita Post.

Ciudades en las que no me ponen carteles:
Thieves Landing, Torquemada, El Matadero, Casa Madrugada, Agave Viejo, Las Hermanas.

Además, los tres que me faltan deberían estar en México, según la distribución de los fugitivos que ponen en las guías (New Austin 8/8, Nuevo paraíso 5/8 y West Elizabeth 4/4).

Muchas gracias! ^^

1 respuesta
Oneiros

#1537
Lo he sacado de la guía que yo usé:


Nuevo Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones):
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

IMPORTANTE: Cada cartel respawnea en las cuidades a las 11 AM.

Por tanto, te recomiendo que vayas a cada una de esas ciudades, duermas para que avance el tiempo y pasen las 11 a.m., y en algún momento te saldrán los carteles que te faltan.

A mi me pasó lo mismo pero al final sale.

Ulquiorra

#1358 Muchas gracias, pero si te fijas esas tres ciudades ya digo que están entre las que me salen los carteles con la interrogación.

Probaré otra vez a ver que pasa, pero vamos tengo entendido que una vez te sale la interrogacion en esas ciudades ya no te dan a ninguno de los 20 fugitivos.

Otro dato: el cartel en general sale por la mañana, no tiene por qué ser a las 11. A mi me lo han llegado a colgar desde a las 7 am hasta a las 2 pm.

¿Cuando dices que a tí te pasó lo mismo a que te refieres? ¿No encontrabas a los últimos? ¿En qué ciudades te salieron?

1 respuesta
Draviant

Este juego es de los pocos que me pide a gritos hacer secundarias: paso por thieves landing y voy de cabeza a partidas de dado mentiroso, veo un ciervo y ya estoy buscando el winchester para cazar (y a la manada que tenga cerca), veo a un desonocido y voy a ayudarle, veo una guardia y ya estoy preparando el dead eye para repartir mochas con el mauser

No dura tanto como un Oblivion o un Fallout, pero la jugabilidad que tiene es perfecta para mi gusto

Y el DLC....ni os cuento. Es un sacrilegio dudar de comprarse Red Dead Redemption

1 respuesta
B

Pues sí, pero a mí me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo con las primeras misiones de llevar el rebaño y todo eso, puro aburrimiento xD

#1542 Puf, pues yo cuando quise pasarme el juego de nuevo, me echaban para atrás esas misiones xD

2 respuestas
chuan

#1541 joder, pues a mi que me entretuvieron lo suyo XD; me hacian sentir como si viviese en el oeste :D

1 respuesta
cryevil93

A mi el gta iv me aburria, pero el call of juarez no, merece la pena ?

1 respuesta
Oneiros

#1539 Me quoteaste mal y no me había enterado.

Pues eso me pasaba lo mismo, me quedaban un par de fugitivos y no encontraba cuales.

Y yo creo que hice eso: me fuí a las ciudades en los que me faltaban y esperé, haciendo pasar el tiempo, hasta que me salieron.

Si te quedan 3 fugitivos en la zona de Nuevo Paraíso, supongo que sus carteles saldrán aleatoriamente en alguna de las 3 ciudades de esa zona. Si te sale alguno con interrogación, no significa que ya los hayas conseguido, si no que quizá, al día siguiente aparezca.

Lo único más que se me ocurre es que guardes la partida en uno de esos pueblos y después cargues y esperes a que pongan el cartel. Quizás al obligar al juego a "volver a cargar los datos" te salga.

1 respuesta
Donsenador

#1543 Muchisimo, y ademas ya esta muy baratito en zavvi y demas.

chuan

#1541 igual es porque me lo estoy pasando de primeras, pero me parece awesome :D, eso si, ir hacia una mision y por el camino sentirte billy el niño es una sensacion BRUTAL jaja

plasticoss

esto saldra para pc alguna vez? XD

1 respuesta
chuan

#1547 puede que acabe saliendo, pero a corto plazo lo dudo mucho

Ulquiorra

#1544 mierda es verdad! puse mal el numero! ><
menos mal que te has pasado por aquí :)

Pues es lo que hago tio. Duermo es esos pueblos (Escalera, Chuparosa y en El Presido acampo fuera porque no hay casa :P) y a la mañana siguiente hay interrogación también en el cartel.
Lo he hecho dos veces en cada sitio, con el consiguiente paso de tiempo, y nada. Me fui a cazar osos y a ayudar a gente, pasaron algunos días y al volver a intentarlo tampoco nada ¡en ninguna de las ciudades! Ya no sé qué hacer...

MILLER

no se puede comparar RDR con F3, RDR es un third person shooter total con mucha libertad y buena trama, Fallout 3 es un RPG/Sandbox con jugabilidad de shooter.

no son comparables y fallout 3 fue el mejor juego de 2008 tecnicamente es mejor juego. pero ya digo que no son comparables.

Crus

Eso de que Fallout 3 es mejor juego es tu opinión, como si yo digo que Jessica Alba esta mas buena que Scarlett Johanson xDDD

1 respuesta
8 días después
Aur0n

Me lo he comprado hace un par de días para la xbox360 y debo decir que es el primer juego que me engancha en años... me pasa igual que #1540 y es que he avanzado poquisimo en la historia y eso que llevo 2 dias jugando a fuego.
Tenía la xbox muerta de risa desde hacia tiempo y ha sido un soplo de aire fresco. Desde mi punto de vista, para todo aquel que no le haga ascos al género, es un must have.
Al que entre por el thread con la duda de pillarselo, que lo haga, porque merece la pena

Crus

La verdad es que las sidequests son cojonudas, son un puto WTF tras otro xDDD

La yegua de Jeb... La gente que desaparece en Hanging Rock... Es que vaya tela xDD

Example

Una vez le pillas el truco al juego de la herradura es un enganche tremendo, no os recomiendo aprender a jugar xDDDD

Hace 3 meses que no lo toco, me quedé en el primer "prestigio" :(

1 respuesta
Draviant

#1554 Lo que es un enganche es el dado mentiroso. Como mola

Y no quiero hablar del Blackjack y del Poker...cuantes veces he tenido que ir a cazar por dejarme fortunacas (soy pesimo jugando al poker xD)

1 respuesta
Sirius_spa

#1555 Uf yo al poker jugué muchisimo, anda que no me pillaron haciendo trampas xD

bammargera

Yo para conseguir un traje me pase toda la tarde con el puto black jack que cuando perdia el dinero cargaba la partida, era para un traje que tenias que ganar en el black jack, me pensaba que ganar seria hasta que me lo dijera el juego o conseguir mil dolares o algo asi, resulta que con que ganaras un dolar la primera jugada ya te lo contaba :palm:

7 días después
MILLER

#1551 hombre ami me explotaria la cabeza si tuviera que elegir una entre scarlett alba o biel pero TECNICAMENTE F3 es mejor juego por que fue nombrado juego del año y la verda esque si joder es un juegazo y ami me encanta RDR GTA4 y todo lo que me eche rockstar pero hay que decirlo y no pasa nada F3 es la luz al final del pasillo para los amantes del rol

21 días después
CsNarsil

Recomendais comprar el DLC de las pesadilla de los no muertos?

2 respuestas
Nozrwell

#1559 yo si te lo recomiendo,bastante entretenido y los modos para el multi son la hostia

1

Usuarios habituales