Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

alblanesjr

el juego esta en ingles, en español aun no verdad?

1 respuesta
B

#811 No y dudo que lo este a no ser que alguien lo distribuya aquí en formato físico , si hay suerte FX . Lo curioso es que si este el Polaco.....

1 respuesta
guillauME

#812 Se ve que Steam se equivoco al poner en la tienda que venía Spanish porque debían poner Polish. Eso lo leí en su foro ahora no recuerdo bien donde.

B

En fin soy paciente como el que mas pero este juego ya me esta tocando mucho la moral macho :S , después del parche me va peor y encima el buscador ese es de lo mas pestoso que hay que carga cuando quiere .

No se si sera el motor que han usado o que, pero joder ya podrían haber escogido otro y no uno tan asqueroso como el unreal .

1
JuStY

Yo uso el buscador externo del steam xD

PinkyEye

Los que andais preguntado por la traduccion del juego no lo direis por la campaña no?
Porque son mapas multijugador con bots y ya esta, vamos argumento muy escasito por lo poco que he jugado.

oZk4h

Para los que tengáis problemas de fps, probad a deshabilitar la comunidad Steam mientras jugais, parece ser que sube bastantes fps.

Steam > parámetros > partida > Desmarcar la casilla "Activar comunidad steam en la partida".

Con eso, lo que dije en #798 y este thread http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64126 , he conseguido subir bastantes fps.

Probadlo y me contais.

Por cierto, el AA a mi me funciona mucho mejor con MLAA (MLAA Ultra) que con cualquiera de los FXAA... Creo que leí por los foros que el AA tipo MLAA es mejor para nvidia y FXAA es para atis (en cuanto a rendimiento).

Otro post interesante, si bien es de cuando la beta se puede sacar alguna cosa (recomiendo más el anterior):
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2094647

supernoobdem

pos yo no se en que clase de estudio de mercado se basan pa sacar un juego antes en polaco que en español, desde luego si es así es tristísima la situación del gaming en españa

2 respuestas
RdDraco

#818 Supongo q sera porq este juego lo compra mucho mas polacos q españoles, seguro que les interesa mucho mas debido a su desgraciado papel en la guerra y sobre todo en los campos nazis.
Se me ha salido al escritorio nada mas entrar y matar a uno

jacket_

lo que me parece penoso no, lo siguiente es que no funcione el rank.
Es increible xD

wizia

Tarde o temprano tendréis la opción de elegir español en el juego, no puedo decir más.

H

El juego sigue tirando al escritorio....

guillauME

#818 Pues basicamente se basan en las ventas si venden más juegos en Polonia pues logicamente lo traduciran al Polaco en vez de al Español. Que por aquí hay demasiado amigo de Jack Sparrow y nos sorprende que no traduzcan los juegos.

A mi ya me aparecen las armas nuevas desbloqueadas pese a que en el perfil no se ha actualizado bien nada y aún salen bloqueadas.

1 respuesta
Aidanciyo

En serio necesitais tanto el idioma?

Abro el juego - Multiplayer - Elijo un server - Elijo Rifleman - A matar

5 1 respuesta
MajorWINTERS

Bueno pues después de 2 días jugando , cada vez que juego me gusta mas , me ha sorprendido gratamente el realismo que tiene este RO2 y la mejora en la jugabilidad respecto al RO, es notable, esperemos que los parches traigan mejoras que hagan de este juego un juegazo. Saludos

Sunete

#823 Hombre, Jack Sparrow tiene amigos en todas partes, no creo que España sea su bahía particular...

Además el RO1 estaba traducido, no veo por qué no lo iban a hacer con este, aunque en mi opinión, como bien dice #824 no es que haga mucha falta.

katshu

Como os meteis en servers que no sean los del Browser del RO2, el Xfire no me detecta el juego, y en la consola no doy con la tecla para conectarme a una ip. saludos

guillauME

Me ha descargado algo ahora mismo y no se muy bien el que ( No es el parche de anoche)

1 respuesta
Tikeisi

#828 A small update was just released that fixes a crash while accessing the server browser. Server do not need to be updated for this update, it is client side only.

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64637

Segun estan comentando por los foros hay mucha gente a la que ahora no le abre el juego xD

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#829 Como a mi... doble clic en el acceso directo y peta sin abrir el juego XDDD

B

Jjajaja menos mal que a mi no me ha pasado xDD . Esto me recuerda a los parches del Counter que a veces te petaba el juego .

guillauME

#829 A mi ya ni me abre tampoco, me tira Rogame.exe dejó de funcionar.

Pues no se han lucido...antes del parche me iba todo perfecto, tras el parche también y ahora ni se abre. Espero que lo arreglen ya mismo porque yo quiero jugar hoy.

Tikeisi

A mi tambien me peta al ejecutar el acceso directo, no he podido ni probar el anterior parche.

Toda la semana esperando para poder viciar en serio el fin de semana y meten este parche ahora... ¬¬

#834 Deben ser peor si a eso le añades, que debe ser viernes al medio dia en el horario de las oficinas, no se si trabajaran viernes tarde, pero la de hoy seguro que si y que no tengan que cenar en la oficina... xD

B

Ahora que se me ha pasado el cabreo estoy pensando en los encargados de los parches y tal y joder debe de ser desmoralizante arreglar algo y pum cargarte algo tan basto xDDDD

1 respuesta
guillauME

"We are rolling the patch back out. It appears that on some machines it causes a new issue."

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64637&page=5

Txenon

La verdad es que ahora me va a menos fps, a parte de que el sonido ahora es algo metálico. No entiendo nada. Eso si, el juego esta bien.. ya voy matando gente con el rifle y tal..xD

Tikeisi

Me aburria y me dio por crear un grupo de steam para los mediavideros que solemos jugar a esto y asi tenernos localizados, no se si ya hay creado alguno, si lo hay lo borro.

http://steamcommunity.com/groups/ro2-mv

1
guillauME

Bueno ya han sacado otra vez el parche y ya funciona el juego. A ver si miran bien antes de sacar cualquier parche como oficial y que Steam lo descargue a nuestros PC.

Ya me meto en el grupo.

B

Yo me he rendido con el tema fps y he decidido jugar en alto y solo con rifle( con automática es imposible) . Hasta que mejoren la optimizacion o cambie mi pc ,porque para que engañarnos este juego si lo pones en medio da asco ( aunque igualmente voy fatal de fps) xD

Ahora mismo me meto en el grupo

C

Que cambien ya las voces en inglés por dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags