Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

guillauME

Por cierto el parche ha tenido otras consecuencias y es que también se ha cargado la campaña y no se puede finalizar algunas fases como la penúltima del comandante.

Yo no se quien se encarga de comprobar que los parches estén bien pero vaya tela con el control de calidad.

Por otro lado los stats no se guardan y sin embargo hay gente que sin haber hecho nada son rango 33 con KDR 2 sin haber jugado más que unas pocas partidas registrando 800/400 muertes y desbloqueando montones de logros aleatoriamente. Está loco este juego.

ExTiNcT_

Cuando todo se normalice y funcione correctamente deberían reiniciar todas las stats y quitar los logros obtenidos.
En los foros oficiales hay mucha gente que ya lo pide.

Por cierto me unido al grupo de MV 30cm :D

klero

otro + para el grupo!voy a catarlo ahora con el parche nuevo, a ver que tal me va, de fps ando entre 40 y 50 constantes...en high, lo que no esta mal, speraba que fuera a irme peor y tuviera que bajar el nivel grafico, menos mal!

supernoobdem

a mi lo gracioso es que incluso cuando me va a 60-70 fps no termina uno de tener sensación de fluidez, a veces he mirado los fps pensando que me habia bajado a 30 o menos y los tenía a 60.. no sabría explicar es una sensación rara

1 respuesta
kcuestag

#844 stuttering amigo. :P

ExTiNcT_

Yo estoy de los errores que se te cierra el juego y de los frezees que tienes que reiniciar a saco hasta un sítio.. a ver si lo solucionan ya pronto porque vaya tela.

Aún no le acabo de coger el truco con el rifle para darle a la gente que va corriendo, ya puedo apuntar más adelante para adelantarme a la trayectoria del enemigo que es un azar darle xD

2 respuestas
B

#846 Tienes que decir en voz baja y muy concentrado, Soy una piedra, soy una piedra...

aLi00

Una cosita, ya se que es pronto para opinar y tal, pero que mapas os gustan mas?
A mi Apartments, el que no me gusta nada... es el fallen fighters, vaya toston jugarlo, en serio.

Opiniones?

1
wizia

Apartments, Barracks, Red October Factory, Grain Elevator...

1
nomechordas

#846 Es por el lag, en un server de 60 ping( todavía no he jugado en ninguno, mínimo 80, aunque ponga 60 en el buscador luego sube) no hay que hacer cálculos, apuntas a donde esté el tío corriendo( si estás cerca obviamente), según va subiendo el ping más tienes que adelantar el disparo.

1
SiCk

Fallen Fighers y Red October Factory los mejores para mi.

MoRiBuNdO

Fallen fighters menuda ponzoña de mapa desde mi punto de vista.... será que tengo tendencia a rushear....

1 respuesta
B

No recuerdo haber jugado nunca un juego tan plagado bugs...y no sería tan malo si no tuviera que estar reiniciando el router todo el rato por que pierdo la conexion a internet cuando intento unirme a un server

SiCk

#852 Es el mejor mapa para mi. Primero, porque es un calco de la realidad y segundo por que o se juega con teamwork o se pierde. Tiene juego de todo tipo y muy bueno: sniper, asalto en las casas, táctico para la plaza, coberturas de MG, tanques...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#854 Si no te digo que sea mal mapa.. pero yo personalmente lo tengo atragantado.. y creo que es por eso.. porque soy muy rusher.. y las veces que lo he jugado tenia un equipo de setas cagones y bastante malos...

Letto

Yo ya me lo he pillado también.

Tikeisi

A ver si a Letto le gusta y nos monta un server :P

10
klero

alguno que sepa bien podria explicar un poquito como va lo de hacer enemy spotted y artillery y todo lo demas, eso solo lo hace el commander o lo puede hacer todo el mundo o que?que al venir en ingles hay algunas cosas que se me atragantan un poco...respecto al juego es cojonudo, lo unico que me gustaria que hubiera server españoles para poder jugar un poco en team, que con guiris es imposible...

1 respuesta
Tikeisi

#858

Los lideres de escuadra con los prismaticos pueden pedir artilleria y el commander tiene que aprobarla/confirmarla y pedirla estando cerca de una radio.

Lo del enemy spotted, por default es la "z" creo si ves un enemigo, apuntas y le das a la "z" y tus compañeros al pulsar la "t" aparte de ver los objetivos, veran donde se han marcado enemigos.

Y hay un par de servidores españoles, el otro vi uno de los TORO, me imagino que los del Americas Army.

1 respuesta
_OmeGa_

Yo tengo entendido que la unica forma de ver la posicion de los enemigos es que el comandante pida el reconocimiento aereo, de todas formas habra que probar eso de la z.

Espero que arreglen pronto todos los bugs, cada vez que entro al juego soy un lvl distinto, aparte que los crasheos siguen ocurriendo de vez en cuando, ya lo ultimo que me ha pasado es que no me encuentra servers por ningun lado :s

B

Los mapas de infantería / tanques antes no me gustaban en exceso ( debido como no a los fps xD) pero ahora que he conseguido subir un pelin los fps es una gozada acribillar a la infantería y destrozarla con los proyectiles , son como patitos de feria xD

B

Los que tengais problemas con el buscador de servidores del juego os recomiendo que useis el buscador de servidores que incluye steam dandole a la pestaña ver>servidores

1 respuesta
supernoobdem

#862 joder que bien va podían haberlo puesto con el pedazo de buscador que tiene pa que se meten en hacer el superbuged que tienen

C

Lo he podido probar, por fin, y he de decir que el juego es la caña. Pero por dios, las armas automáticas están taaaaaaan over. Puedes matar desde una distancia media-larga sin despeinarte mientras que en el 1 era media-corta o corta y aún así el retroceso te lo impedía.
No pretendo ser un oldfag de estos que unicamente lloran a todo cambio de su predecesor , pero está un poco arcadeizado con estas cosas.

Eso sí, luego tienes cosas como lo de las coberturas y la inmersión que le dan puntos positivos.

1 respuesta
B

#859 Gracias por la info, ayer pedía como un descosio artillería y no caían del cielo ni cagadas de paloma... claro, sin comandante....

Las stats están fatal, me han dado un logro de matar nosecuantos con el sniper y el único frag que he hecho con el era un colega, líder de mi escuadra.... le vi de lejos con la gorra de plato y dije ¡ese es Himles por lo menos! y vaya hostia le di.... no veas las risas por TS, pedazo tk...

B

#864 Has probado la Mkb42 ? dicen que es la arma mas over de todo el juego . Yo he probado la avt40 ( otra que dicen que esta over) y tampoco es para tanto,el recoil a larga distancia la hace medianamente complicadilla .

Aun así los fusileros siguen mandando , incluso en combate cercano de un tiro pum al suelo.

1 respuesta
C

#866 La Mkb42 (precursor del Sturmgewehr 44) era una especie de hibrido entre subfusil y fusil automático, digamos de media-larga distancia, así que no la he visto tan over, de hecho diría que es igual que en el 1.
En éste era la más demandada, ya que siempre estaba cogida, y no me extraña, era una arma muy muy buena, tanto a corta como a media o larga distancia.
Sin embargo, he probado la PPSH, la mp40 y demás subfusiles que eran a corta distancia y por dios, bastante poco reales las veo yo, la precisión que tienen y demás no corresponde para nada. Si tienes el 1 pruebalas y dime cual crees que se acercan más a las características de hace 70 años.

No sé, estas cosas no me han gustado nada :/. Pero bueno, tampoco lo he catadop mucho así que el tiempo dirá, anyway si la cosa no termina cuajando ya sacarán algun realism mod o algo así, la comunidad del ro, la espina dorsal es la oldschool, así que lo veo factible.

2 respuestas
SiCk

#867 La precisión y características son calcadas a la realidad. Yo no he disparado nunca una mp40 o ppsh, pero sinceramente, me fío de uno tíos tan freaks como los que han hecho el juego xD

1 respuesta
C

#868 La precisión y características son calcadas a la realidad. Yo no he disparado nunca una mp40 o ppsh, pero sinceramente, me fío de uno tíos tan freaks como los que han hecho el juego xD

No tiene ningún sentido lo que dices SiCk diciendo que nunca las has probado, más aún cuando tú has jugado al 1 (o eso creo) y sabes de lo que hablo. Estos tios son freaks de la WWII, no lo dudo, pero quien manda es don dolar, y en cuestión de mercado atraer a un género más casual se consiguen facilitando el ratio de frags en un videojuego. Por supuesto que nadie se va a ir a un campo de tiro con replicas a comprobar si de verdad cumple de un modo notable su funcionamiento, pero no creo que hace 70 años esas armas fuesen tan eficaces.
Estamos hablando de la WWII, y creo que cualquiera que sepa un poco sabrá que para media y larga distancia se utilizaban fusiles, que los subfusiles eran para corta distancia y combate cerrado. Pero yo con la PPSH he matado a un alemán a una distancia de cuanto, ¿50-100 metros? Sin mucho esfuerzo.

#870 Yo estoy igual xd, acabo de reinstalar el 1 y sus mods a ver si aún queda gente.

2 respuestas
M0E

Joder, con los vicios que me sigo pegando al RO clásico y no haber probado aún este con el carricoche que tengo.. pf.

#869 Es que es una impotencia tan infantil xDD..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags