Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

nomechordas

Tenemos publicidad para que los graphic whores se interesen por el juego.
Origin
Y según el vicepresidente de TWI se puede jugar la versión actual del juego( la versión de desarrollo) en un bicho de estos a 100 fps aprox.

1
nomechordas

HOT NEWS
Dos nuevos vídeos de gametrailers.com:
[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-red-orchestra/711635[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-red-orchestra/711637[/media]

5
Aidanciyo

Muy buenas impresiones y novedades!

Agacharse con la ametralladora apoyada, que grande!

Sistema de supresión, que indica el nivel de nerviosisme segun las balas que golpeen a tu alrededor con efectos en pantalla , mola XD

Algunos edificios destruibles

Y niveles en el MP, que ami me gusta mucho.

nomechordas

Lo único que no me ha gustado, es el sistema de niveles ( esperemos que se desactive para competir y eso) y que hay algún árbol, como el del principio que se mueve demasiado xD
EDITO: parece ser que ya se ha confirmado que habrá la opción de desactivar los rangos y niveles en los servers :)
EDITO2: por si alguien no se ha enterado, las mgs fijas, se colocan aleatoriamente dentro de unos puntos fijos al cargar el mapa, o sea que dentro de lo que cabe, todas las partidas no serán iguales.
#65 Estoy seguro al 90% de que la mitad de las mierdas de la pantalla (barras,avisos,nombres) se podrán quitar al poner el modo de realismo completo, es lo que pide todo el foro de Tripwire.
PDinfinito: Van a empezar la beta de amigos y familia, es buena señal.

aiaiai

Me gustan los mapas! Tienen buena pinta.

Parece que los monigotes corren basmatae más que en ossfront.
Eso de los mensajitos avisandote de que están atacando algo espero que se pueda quitar.

Me gusta, los gráficos no me llaman la atencion con en bf3 pero me gusta, me gusta mucho y lo quieroooooo jaja

Gracias por los videos CRACK! +1

1 respuesta
nomechordas

Noticia de hace unos días chorra: habrá mangas remangadas :D

EDIT: vale, la img no va :(
#71 Ya está, gracias.¿Sabes que ha pasado con imageshack?

1 respuesta
B

Dios lo quiero ya ! , me encanta todo .

C

pfff que rabia saber que no voy a poder jugar. Quien me iba a decir que iba a echar de menos a mi hermano y a su maquinita bonita.

A mí no me gusta casi nada: Ni el minimapa, ni los mensajitos ni nada. Pero bueno, seguro que adaptan servrs pàra la oldschool, sin minimapa, ni mensajitos ni memeces :D.

nomechordas

A nadie le toca la moral que los árboles se estén zarandeando como si hubiese un huracán( además de ser el movimiento muy poco natural)?

2 respuestas
aiaiai

#69 Dios no me había dado cuenta, espero que lo corrijan es falsísimo, se mueven más que los de el señor de los anillos U.U

RdDraco

#66 Sube la foto a imgur.com, funciona mejor y aparte parece que no se va a arreglar el baneo de MV con imageshack
#69 supongo que eso lo corregiran,porq si, es antinatural y queda bastnt feo
En general los monigotes y cosas como el arbol no se ven muy realistas, pero los graficos en general me han sorprendido bastante.

1 respuesta
28 días después
B

A ver, cuando hostias sale esto, que el Homefront es una full y necesito algo antes del BF3, ¡nomechordes! vete a tripivire y pegas dos cagond**s a ver que pasa.

:clint:

2 respuestas
Zimbabwe

#72 +1

1 respuesta
nomechordas

#72 , #73 Todavía ni están en la beta grande, todavía nos queda, yo también ando un poco quemado, que hagan esperar tanto no es bueno para el hype, la beta se supone que iba a empezar en un principio en diciembre o enero y ya ves...

Aidanciyo

Espero que no salga junto a BF3, por que el dinero es limitado.

aiaiai

Mejorque tarden y lo hagan bien a que lo saquen con 500 dlcs actualizaciones o lo que sea!

1 respuesta
nomechordas

#76 Pues yo quiero que lo saquen ya, así al menos puedo jugar, no me importa que los árboles estén todo el rato "agitados" xD

RdDraco

No se en que estaran trabajando, pero a mi me parece que no necesita mucho mas desarrollo

20 días después
nomechordas

Empieza la beta cerrada

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=52267
Parece que 50 afortunados ya pueden jugar la beta, a parte del personal de tripwire.

1 respuesta
B

#79 Que raro... si yo no he recibido nada....debe ser un error...

spoiler
1 respuesta
nomechordas

#80 a ver si para cuando den esas supuestas 20.000 claves se acuerdan de nosotros :D
#82 Dale tiempo, que todavía queda :D , creo que todavía no se puede.

1 respuesta
B

#81 ¿Donde hay que inscribirse?.

#81 Como no me avises cuando haya que inscribirse, más vale que huyas del pais.... :clint:

2 respuestas
RdDraco

#82 yo tengo beta key ( la pena esq no es para este juego)xD, es para Age of empire, si te interesa ya sabes.
Poca información sale sobre el red orchestra, no?

1 respuesta
B

#83 que información ni que gaitas, que hagan una beta publica para tooquisqui, que al que le guste y siga los juegos de esta gente, se lo compra fijo.

1
Zimbabwe

que salga ya el juego ya esta terminado

25 días después
nomechordas

Parece que definitivamente y como era de esperar el juego saldrá en agosto (según 1C).

http://www.1cpublishing.eu/games aquí viene

y a parte esto:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=52849

1 1 respuesta
aiaiai

#86 Si sale por 10 euros me lo compro! :D
#88 lo sé lo sé! Pero merecerá la pena :D la verdad es que en agosto me viene de puta madre! Empezaré a estudiar que pc tengo que montarme para que de la talla :)

que salga ya joder!

1 respuesta
nomechordas

#87 3 veces lo que has dicho como muy poco.
#87 No demasiado si no eres de los que buscan tener 100 fps.Cualquier gráfica de las nuevas que sea de gama media-alta te vale.( suposiciones basadas en el motor que usa, porque no se ha dicho nada del rendimiento...)

1 respuesta
Danrex

Apostaría por 30 euros no?

1 respuesta
nomechordas

#89 No sé, si hacen una conversión adecuada de $ a € entonces igual sí, si no 40 € mínimo.

Usuarios habituales

Tags