Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Keith

habeis dicho donde se puede uno apuntar a la beta (si es que se puede?), es que con tanto hype no calibro xD

Que llegue agosto ya :/ lo bien que me lo pase yo al primero con el sniper, y como odiaba los tanques xD

He instalado el primero para quitarme un poco el hype pero solo hay 1 servidor :/

2 respuestas
aiaiai

#91 De infantería suele haber dos servers, el Bonch o algo así y otro, que van bastante bien. Después hay un server español que cuando le da a la gente por entrar va guay, el TORO. Los demás son de mapas raros o tanques.

Sniper? Viva el fusil semiautomatico! con eso si que se montan matanzas. Aunque yo con lo que mas gozo es con una MG bien colocada y moviendote en cada oleada xD

1 respuesta
Danrex

#91 Instalate el Darkest Hour que es mod soportado por Steam (te lo puedes bajar de ahi directamente) que le da mil vueltas y hay uno o dos servidores llenos a la noche de infantería y otro de tanques.

http://store.steampowered.com/app/1280/

1 respuesta
Keith

#92 #93

El clan Toro lo fundo uno que estaba en mi clan (si no me falla la memoria, porque ya ha llovido xD). Que tiempos. Pues instalare el Darkest Hour.

Yo es que suelo jugar al SC2, pero ahora con los examenes no me apetece jugar porque requiere mucha concentracion, asi que un RO para despejarse sienta bien.

#95 oksss

1 respuesta
nomechordas

#94 De momento hay 50 personas en la beta, cuando sea la grande de unas 20k claves ya aviso ( si me entero).

1 respuesta
22 días después
nomechordas

Fecha confirmada 30 de agosto
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=53390

Dicen que el precio será 40 $ en EEUU con los precios apropiados en otros sitios...
esperemos que no sea $ = €

1 respuesta
ToKoR

2 meses xD

Aidanciyo

demo beta filtrada algo

1 respuesta
B

#96 Ya iba a escribirte a ver que pasaba... :D

C

joer pos es caro

1 respuesta
Aidanciyo

#100

Lo haces por meter barullo?

40€ 6mil pesetillas por un juego que te va a dar mas de 100horas?, luego la gente compra modern warfare por 60€ y lo deja a la semana.

He comprado juegos por 15mil pesetas sin pensarlo sabiendo que eran juegazos en épocas pasadas sin nigun problema.

1 respuesta
B

#98 Ein ? fuente

p4l3rm0

Detalles de las opciones de servidor del RO2.

ranked y unranked, soporte tanto de Punkbuster como VAC, modo espectador, grabación de demos, SDK, soporte LAN...

1 respuesta
Danrex

Jajaja, no se cansan de mearse a los shooters famosos...

ferayear

Me gusta como se estan currando el multijugador, por fin alguien vuelve a hacer las cosas bien.

2
Josepe

U_u que ganas tengo de probarlo ya.... :s :f5:

nomechordas

#103 Pues mira lo del Vac y el PB a la vez y en el mismo sentido lo había visto, pero lo de las demos no, a los ALC y a alguno más se les va a joder el chollo de usar trucos en las wars :clint:

C

#101 no no si yo lo voy a comprar me gusta el juego pero como el otro lo sacaron tan barato pues esperaba algo de esa línea

nomechordas

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?p=755616#post755616
estiman que el precio en la UE será de 35 €, no está mal la verdad.

7 días después
p4l3rm0

4 1 respuesta
aiaiai

No va a ser el juego más avanzado gráficamente pero con que mantenga la esencia del ossfront!

B

Necesito este juego ya por dios .Las imágenes pintan de lujo , lujo

Los carristas rusos,el alemán bien tapadito :qq: :qq: :qq:

M0E

Guapísimo el logro que saqué ayer en el RO clásico. Espero que haya de estos en el HoS y que sean tan jodidos xDD.

3 respuestas
p4l3rm0

#113 glorioso xDD

ghost_kaos

#113 Ostia que mega crack, con lo jodido que es este puto juego! xDDD

1
aiaiai

#113 Seguro que no era el Sniper Semiautomático, madre mía con eso no se mata nada xD. ¿Cómo lo hiciste? moviéndote como un cabrón entre lineas o en posición medianamente segura?

1 respuesta
M0E

#116 En Pavlov House, ni siquiera iba a por el logro xd pero me estaba gustando de cojones. Y fue con el KAR-98, logicamente xDD.

Cambié de posición 3 veces, una de ellas atravesando de un lado a otro la linea de fuego xq ya me tenían fichadísimo. En este juego siempre hay algo de suerte pero me molé de cojones xD.

1 respuesta
Uriel246

Que ganas tengo de que saquen el nuevo joder.

Yo apenas hize logros, porque al poco de que sacaran el Darkest Hour, apenas volvi a pisar el juego original xD

1
MoRiBuNdO

me da igual que no tenga graficos de la nasa.. mientras tenga un gameplay sublime me basta y me sobra :D

aiaiai

#117 vaya, ese escenario lo hizo TORO QUELOSEPAS un buen tio! por alguna parte había un cerdo colgando que le disparas y chorrea sangre xD

Waiting red orchestra 2 ñañañañaña >.<

Usuarios habituales

Tags