Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Sikfrit

Esto sigue vivo? aun se juega?

1 respuesta
Arctrax

Seh, siempre hay servidores con gente.

Renardo

Ademas de que hay muchos servers algunos con mapas custom brutales, nada mas salga la expansion del rising storm se va a llenar de gente (incluso siendo un stand-alone)

kasact

#1561 Vivito y coleando...siempre tienes 3 o 4 servers llenos (algunos con ping bueno y otros que no te meterias si no tuvieras necesidad) y alguno con menos gente y bots. La cuestio es que si quieres jugar, puedes siempre!

VonRundstedt

#1549
Nick: Rundstedt
SteamID: kakitarundstedt
Bando: Alemán (sorry jaja) :P

1 respuesta
Che931

#1565 Apuntado =).

Por cierto, ¿el rol te da igual o quieres uno en concreto? Es a modo de orientación a la hora de organizarse.

Saludos y gracias por tu interés ;)

PD:¿El gato de la foto viene también no?xD

1 respuesta
Che931

A fecha de hoy hay 18 jugadores inscritos. El bando alemán cuenta con 10 soldados y el bando ruso cuenta con 8 soldados.

Recordar que este sábado será la primera partida a las 22:45h en el mapa de Station.Si podéis estar sobre las 22:30-22:35 en el teamspeak de la comunidad para ir entrando con calma al server y por si tenéis que configurar algún parámetro.
La clave del servidor la pondré seguramente horas antes de la partida por ambos foros(Comunidad Española RO2 y MV) o la pasaré por el teamspeak.A lo largo de esta semana se dirá el método.

Saludos y gracias a los participantes =)

VonRundstedt

#1566 Gracias! :) el rol me da un poco igual, me gusta ser k98, me meto más en el papel.

Este sábado me lo perderé :( curro de 23:00 a 7:00 :(

Arctrax

Buah he retomado el juego despues de un tiempo y me estoy picando xD La lastima de las partidas que decis son el dia/hora... es beer time ! :(

klero

yo creo que estare el sabado que esto recien operao y toy en cuarentena y no pueo moverme hihihi asiq preparaos pa q os pula un tuyido!

1 respuesta
OhYeAh

Yo estoy dudoso ya que no se si podre el sábado.

¿Hay alguna fecha limite para apuntarse?

1 respuesta
Che931

#1571 No hay fecha límite.Puedes apuntarte cuando estés seguro e incluso te puedes apuntar y si no puedes venir a ninguna por"x" motivos no pasa nada.

#1570 ¡Que te sea leve y te mejores Klero! =)

1
alblanesjr

YO tb me apunto!

1 respuesta
TeNSHi

Habéis creado algún grupo para RO2 Spain o algo así? lo digo porque igual seria mas fácil de organizar las cosas.

Che931

#1573 Buenas.

Si quieres apuntarte debes proporcionarme estos datos:

Nick:
Bando:
Rol(opcional):
URL de steam

Y aunque toda la información se encuentra aquí,puedes consultar la información en este enlace

PD:¡Ya somos 19! Alemanes-10 Ruskis-9 :)

Che931

Buenas a todos:

Os comunico que no vamos a usar el TeamSpeak de la comunidad española.Hace 2-3 días vi que sólo había dos canales en la zona de Red Orchestra 2 y uno de ellos siempre se juntan varios jugadores.

Me puse en contacto con los proveedores del servicio para que implementaran 2 canales nuevos pero no sé nada a día de hoy

Para poder salir del paso,mis antiguos compañeros del Arma II me han ofrecido el Ts3 de la comunidad.Hay canales de sobra y buen ping.

Mañana cuando entréis os dirigís al apartado "Partidas PVP".Si sois rusos(Oeste-Alfa) y si sois alemanes(Este-Alfa).Si hay gente que lo dudo,vais cambiando desde Alfa que es el primero hasta Delta.

¡Saludos!

PD: Por favor hacer saber este cambio para que nadie se quede esperando en el otro ts

IP:188.165.209.116:9988
Sin ninguna pass

klero

se sabe cuantos vamos a ser al final?espero poder asistir:D y que seamos 64 pendejos matandonos entre nosotros buhahahaha

1 respuesta
Che931

#1577 Apuntados 20 pero seguramente más de 12 seremos

frankeitor

a que hora se juega? probablemente tenga que entrar con la partida ya empezada

1 respuesta
Che931

#1579 Se comenzará sobre las 22:45 más o menos.Aunque como siempre,seguro que hasta las 11 no empezará la guerra.

P

#1549
Nick: Payopony
Bando:Ruski para redondear
Rol(opcional): Manco
URL de steam: payopony

1 respuesta
kasact

No habia posteado nada porque no sabia con seguridad si iba a poder estar y ahora ya confirmo que no podre pachanguear esta noche. A la proxima nos vemos! A ver si podemos ser mas! :)

1 respuesta
TeNSHi

Vuelvo a preguntar hay algún grupo de RO2 en steam donde esteis mas o menos todos metidos?

2 respuestas
kasact

#1583 Yo tengo 2, no se si estaran todos ahi dentro: El de MV y el de la comunidad española. Te dejo ambos Grupos:

Che931

#1581 Ya estás apuntado.Somos ahora mismo 21 inscritos(Nazi(10)-Ruskis(11).

#1582 Kasact te puedes apuntar y participar en las que quieras.Si puedes a todas perfecto;que puedes sólo a una pues no pasa nada ;)

#1583 No me había dado cuenta que hace un par de días preguntaste eso. En esos 2 grupos está casi todo el mundo.El tema de la propuesta está todo organizado en el foro de la comunidad española de Ro2 y en este foro hilos atrás

1 respuesta
TeNSHi

#1585 Ya, pero pregunto, no seria mejor organizarlo a través de los grupos? vamos creo que seria mejor que estar pendiente de 2 foros centralizarlo todo ahí. No hay alguna herramienta en lo de los grupos de steam para organizar partidas?

2 respuestas
kasact

#1586 Se pueden organizar eventos programados, aunque no se si solo lo podrá hacer el admin del grupo...Pero si entras regularmente aquí, te enteras de todo. Che hizo un muy buen trabajo posteando aquí y allá y trasladando información.

EDIT: Bueno pues pongo mis datos y asi para las siguientes me sirve :D

Nick: kasaCt
Bando: Preferiblemente Ruski (no me importa ser fritz)
Rol: Squad Leader/Rifleman/Elite assault
URL: id/ksact/

2 respuestas
TeNSHi

#1587 Al del RO2 de MV lo conozco podría comentarle para que meta a otro de admin, se que che se lo esta currando, no es por desmerecer a nadie pero lo digo porque podría ser mas práctico para el que lo organiza y para el resto.

1 respuesta
Che931

#1587 De ruski. Me toca aguantarte como todas las tardes en mi bando :D.

#1586 La información importante de esta propuesta está tanto en éste como en el de la comunidad para evitar que tengáis que estar pendiente de dos foros.Es más,algunos se han inscrito desde este foro y yo he pasado los datos al foro principal. Cuando haya algún evento importante no te preocupes que estará aquí posteado con la mayor brevedad posible.

#1588 Puedes comentarlo con el admin del grupo sin problemas.Es más,no tengo ningún inconveniente en poner cada semana un evento con el mapa,fecha,hora y los datos.

A lo referente a la propuesta:

En primer lugar,daros las gracias a todos porque a día de hoy somos 22 jugadores inscritos.No me esperaba que se apuntara tanta gente.

En segundo lugar,la contraseña del servidor para hoy se posteará 1h-1h:30min antes de la hora citada en ambos foros.Si alguien no se acuerda de mirarla, cuando entréis en el teamspeak se la preguntáis a cualquiera que os la dirá.

En último lugar, espero que os divirtáis, disfrutéis y sea de vuestro agrado esta propuesta.¡Espero que sea la primera de muchas partidas!

1 respuesta
P

Lol, tenía abandonadisimo el juego y ahora me toca descargar 5,4 Gigazas.

Usuarios habituales

Tags