Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

La contraseña del server para hoy es partida1.
La Ip del servidor es: 217.163.31.244:7777.

¡Nos vemos dentro de un rato!

1 respuesta
hamai

#1589 Che, este finde por desgracia no voy a estar para la hora, tengo cena con la familia (cosa de cumpleaños) y me voy ya mismo. Para la próxima intentaré estar si o si.

klero

#1591 me dice que esa IP no existe, voy a probar en el RO2 beta :(

nada, busco en servidores favoritos del steam,meto esa ip y nada de nada

1 respuesta
Che931

#1593 Buenas Klero.

Siento mucho que no hayas podido jugar.La IP es esa.Para la próxima vez, le das a la ñ y escribes open 217.163.31.244:7777 y te dirá que necesitas password.Cuando entres le das de nuevo a la ñ.
Y creo que el server sale en unranked pero no estoy seguro.De todas formas para que veas que no te estoy mintiendo puedes ver aquí el servidor:http://www.gametracker.com/server_info/217.163.31.244:7777/

Un saludo y nos vemos en la siguiente

Che931

Buenas a todos:

En primer lugar daros a todos las gracias por vuestro interés,participación en esta propuesta y sobre todo por el buen ambiente durante todo el evento.

En segundo lugar,he creado un nuevo hilo para que pongáis fotos,videos,vuestro relato,montajes,impresiones sobre esta propuesta.

Por último,en vez de jugar un mapa por finde,vamos a jugar dos.He visto que con uno nos quedamos a medias y tenemos tiempo de sobra.Al cambiar Grain por Apartments,ya no se volverá a jugar hasta que volvamos a empezar.

La semana que viene a la misma hora y en el mismo lugar jugaremos PavlovHouse y Barracks.

Espero que haya sido de vuestro agrado este evento.

Un saludo y daros de nuevo a todos las gracias,

Che931

PD:Las fotos del evento las pongo en un rato si puedo ;)

Che931

Os dejo mi feedback sobre el evento y algunas fotos.
A lo largo de la semana que viene iré avisando de nuevo :)

spoiler

PD: Payoponi, no me he podido reír más contigo.Como todas sean así la llevamos clara xD
PD2:Hide menos mal que no jugabas mucho...

¡Saludos!

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1596 Me jode habérmela perdido... puto curro! :/

Te inserto (en parte para también verlas yo todas de un tirón muehehe)


Me fui al otro mundo


La pesadilla alemana tenía nombre...


¡Ruskis al poder!La batalla estuvo muy ceñida pero al final los rusos aguantaron


Pura coincidencia.Los dos primeros son de Huelva

2 1 respuesta
Wasd

Alguien mas tiene problemas en que al conectarse a cualquier servidor, la conexión se mantiene unos segundos y luego la pierde? (continuas en el mapa, pero los jugadores están todos quietos)?
Hace meses que lo compré y no he podido jugar. He probado a reinstalar el punkbuster, abrir puertos, configurar firewall, antivirus, etc... y no hay manera...

1 respuesta
g0lEm

Q guapo, yo juego muy a menudo. A ver si para un finde de estos saco tiempo a esa hora y me apunto a echar unos tiritos con vosotros!

1 respuesta
h1de

Me gustó mucho la partida estuvo entretenida, pero se veia que faltaba mas gente. La verdad es que es un lujazo jugar con españoles y no con guiris. Las risas son mil, o escuchar joder uno en ventana!! jajaja

1 respuesta
Che931

#1600 Lo tuyo no fue normal haha. La recompensa a tu cabeza era un póster del juego xD.

#1597 Gracias. Si hace falta mandamos a un doble para que curre por ti mientras juegas sin coste alguno jeje. Ojalá en las próximas puedas disfrutar.

#1599 Te puedes apuntar cuando quieras.los datos que me tienes que proporcionar los puedes encontrar en #1541 dentro del spoiler :).

#1598 Que cosa más extraña.Hay veces que se queda congelado 3-4seg en la pantalla de bienvenida al servidor y vuelve a funcionar y otras veces te dice que se ha perdido la conexión con el host. Baja un poco los gráficos y me cuentas el resultado :)

frankeitor

Se me fue la luz en medio de la partida, cómo fue?

Sikfrit

Acabo de pillarmelo...esto es dificil...dificil...dificil...no? xD o esq yo soy muy malo?....como se a que distancia he de calibrar las armas?

1 respuesta
aLeoLo

#1603
dejalo a 100...

los tiros mas lejanos que he hecho son a 200 metros y ya parece que esta a la otra punta del mapa.
Aunque ahora con el nuevo mapa que aun no ha salido, quizas si haya que tocar la distancia...

1 respuesta
Sikfrit

#1604
Merci...vaya lió,un poco caótico para empezar no? xD no sabia que no estaba en castellano xD

Algunos consejos? para noob? por cada uno que mato...muero 24243234 veces...mi maimo han sido 3...no veo ni a los enemigos :S

PD:Acabo de ver lo de las fotos....como es que sale en castellano? xD

5 respuestas
FMartinez

este juego que es, un simulador? pregunto xD

1 respuesta
Che931

#1605 El juego no está disponible en español para el resto de los jugadores y hasta aquí puedo llegar.Pronto tendréis noticias a si que no os alteréis ;)

Sikfrit

Nose...he probado muchos juegos...pero con la dificultad de este?...no recuerdo ninguno...

A

#1605 es acostumbrarse,
por ejemplo a pesar de que a distancias medias apenas diferencias compañeros de enemigos, tienes el mapa que te marca donde estan tus compañeros.
puedes pillar armas del suelo, aunque seas rifleman, una smg, sniper, pistola, granada de humo, etc ayuda bastante, eso si, me parece que corres menos por el peso, por lo que no pilles 2 armas del mismo tipo :P
como mas puntos se gana es disparando desde objetivos o a gente que este en ellos.
siempre que veas el de la lmg le das a usar y te dan 5 puntillos por darle municion.
antes de ponerte a disparar deja que se te recargue la barra de stamina, si no se te mueve a saco la mira.
Apenas soy lvl 20 y me queda una vida para desbloquear algo interesante, pero

1 respuesta
Che931

#1609 #1605 Si estás cerca de tu comandante o/y jefe de pelotón,también te dan 2,3 puntitos extras cuando matas a alguien.

Sikfrit

Ya me diréis donde jugáis o algo...o un ts o lo que sea ^^

1 respuesta
Che931

#1611 Desde la semana pasada se ha empezado a jugar todos los sábados unos amistosos sólo entre hispanohablantes para pasar un rato en compañia sin aguantar a guiris.Toda la información la tienes aqui: #1541(Dentro del spoiler :)

¡Saludos!

g0lEm

#1606 NO. Es un juego de la segunda guerra mundial que pretende ser realista, nada más. La diferencia esq los simuladores son juegos con mecánicas durísimas y que salvo q sepas bastante del tema no te empapas de nada. Este es un shooter de toda la vida con toques realistas del estilo:

  • Aguantas la respiración para apuntar mejor o el puntero se menea.
  • Si estas cansado el puntero se mueve.
  • Si te disparan la pantalla se oscurece para imitar el efecto fuego de supresión.
  • Hay parábola en los tiros (aunq con las distancias de los mapas no influyen mucho).
  • Casi siempre es un tiro un muerto. Salvo q te den en brazos/piernas.
  • Los mapas fueron batallas reales de la segunda guerra mundial. Gana quien capture los objetivos pero los bandos tienen tickets (refuerzos) q agotan con cada muerte de un soldado. Si un bando se queda sin refuerzos pierde y le matan a los q qedan vivos pierde.
  • Los mapas no están nivelados, son fieles a la historia. Hay mapas como Factory q son dificilísimos para los rusos por el mero hecho de q la batalla fue así de jodida.

Digamos q es un shooter muy diferente a lo q estas acostumbrado. A mi me mola mucho.

#1605 Es duro al principio. Es de esos juegos con una curva de aprendizaje tocha. Tampoco te se decir muchos trucos, yo lo q más noté es la manera de jugar. Por alguno motivo la primera semana me follaban en todos los lados y ahora no. Es la mecánica de juego q a base de palos te enseña a colocarte cubrirte etc.. De verdad, échale unas horas con paciencia aunq te maten y aguanta, ya verás como luego mejoras muchísimo y el juego se disfruta una barbaridad.

2 1 respuesta
kasact

#1605 +1 a lo que dice #1613, y añadir que si tienes gente con quien jugar, y intentar hacerlo bien y creertelo aun se disfruta mas :P

klero

kasact bandidooooooooo!!abr si vuelvo al RO2 q llevo 1 semanita apartao d él y nos juntamos unos cuantos en un squad

1 respuesta
kasact

#1615 a ver a veeeeeeeeeeer!! Aunque yo ahora tengo problemas con el juego, se me congela el juego y el pc entero :( ...habia leido que era un problema entre el punkbruster y las tarjetas realtek integradas...pero tambien me ha pasado usando auriculares usb y en servidores sin pnkbrster...He revisado temperaturas y nada parece fuera de lo normal en reposo, solo me falta probar a ver si sale algun fallo jugando en ventana...quiero seguir haciendo tk a squad leaders que no me caen bien o a fusileros con grandas :P :qq:

1 respuesta
frankeitor

#1616 si consigues la solución a ese problema posteala porque ami también me pasa y es una gran putada

Che931

El error me está ocurriendo algunas veces.
Entro al servidor y en la pantalla de elegir equipo se queda pillado y el juego no va para delante ni para atrás.Me creía que era cosa mía pero le está ocurriendo a más gente.

Che931

Os recuerdo a todos que este sábado se juega la II Jornada de Amistosos de la Comunidad Española. Ya sabéis de sobra que estáis todos invitados a participar sin importar el nivel ni las horas.Mismos datos menos la pass del servidor del juego que se dará una nueva horas antes del evento.

Saludos y disfruten :)

Che931

Buenas a todos. Dentro de muy poco vais a tener novedades en el RO2 que os van a gustar...

Recuerden que mañana hay partidita :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags