Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

alblanesjr

#2094 Eso me pasa a mi, tengo todas las demas armas olvidadas xDDD

1 respuesta
B

Lo bueno de todos los mapas es que jugar como fusilero es una gozada xD menos mal que no son cajas de zapatos

1 respuesta
kasact

#2102 Mucha razon tienes, aunque el personal que va con la Thompson se hace 40 bajas por partida...esa arma necesita un nerfeo ya! :P

EDIT: No deberiamos crear otro hilo para el RS?

2 1 respuesta
Che931

#2098 Buenas,

Me gustaría hacerte unas preguntas:

  • ¿ Tienes máquina dedicada o estás buscando una empresa de hosting para alojar el servidor ?

  • Si tienes máquina propia, me gustaría saber más datos sobre la máquina -HW,empresa,servicios contratados...

-Si estás buscando empresa, si tienes alguna en mente me gustaría saber cuales.

  • ¿ Cuál sería la aportación económica mínima (estimación) ?

  • ¿ Existirían ciertos privilegios para aquellos que han pagado sobre los que no ?

  • ¿ El servidor sería ranked o unranked ?

Siento hacerte estas preguntas pero yo y seguramente más gente antes de decidirse si participar o no, necesitan saber más datos sobre el servidor.

¡Un saludo!

1 respuesta
Che931

#2103 Si somos pocos y ponemos 2 hilos diferentes... Cuando la beta termine, ambos juegos forman 1 y volverá a ser Ro2 con jungla y banzai jeje

VonRundstedt

#2101 Ya tengo los dos rifles japos al 50, solo siendo nivel 32 D:

Kb

mec, error de mensaje, borradlo si quereis xD

1
Dafnext

Yo entre que cuando entro a la partida ya están todos los delmás roles pillados y que con lo que más agusto juego es con el rifleman... Creo que las demás armas las he tocado solo si he pillado alguna por el suelo xDDD

Moler

#2104

-No tengo maquina dedicada, tengo un servidor de gmod (tengo una comunidad de ella) en una empresa pero busco otra ya que esta no ofrece Rising Storm.

  • Tengo ya dos empresas en mente, una aun no tiene servidores en Madrid y la otra es más barato pero los servers están en UK.

  • La aportación económica sería como lo que me pagan ahora mismo mis administradores, 5€ mes con derecho a todos los servidores.

  • Los que pagan serán administradores y por lo tanto tendrán privilegios de administrador (desconozco cuales son pero serán los típicos), también tendrán privilegios en el ts3 y en el foro.

  • El servidor sería ranked.

Espero haber resuelto tus dudas.

1 respuesta
massaker

Halp hoomans!

He reinstalado el juego y no puedo entrar a ningún server porque me da error el punkbuster. Lo tengo descargado y lo ejecuto manualmente pero antes no necesitaba hacerlo. Encualquier caso no puedo entrar. Adjunto captura del fallo.

1 respuesta
TeNSHi

#2110 Intenta actualizar la versión del punkbuster o borrar la que tenias y volver a instalar.

1 respuesta
massaker

#2111 Eso he hecho sige igual.

1 respuesta
B

#2112 ¿lo has hecho a mano? http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php

#2114 Ni idea , ¿porque te han regalado a ti nada? XD

1 2 respuestas
Moler

Me han regalado dos accesos al Rising Storm beta, solo es la beta y no el juego ¿No?

#2113 No lo se xd

2 respuestas
h1de

Yo tambien tengo dos, si alguien quiere ya sabeis!

1 1 respuesta
B

#2114 #2115 ¿habéis pillado la deluxe?

1 respuesta
Che931

#2109 Gracias por la info.

Yo tengo una invitación, si alguien la quiere....

Che931

#2116 Da igual que sea deluxe que standar. A mi me dieron la standar y tengo los pases

B

Si no has jugado nunca a un RO, ¿mejor empezar por el RO2 o directamente al RS?

Partiendo de que son conflictos bélicos diferentes y que uno ya es un juego consagrado y el otro está en fase beta... en términos de diversión, popularidad, comunidad, features, rendimiento, etc., ¿cuál recomendáis?

Tema aparte, ¿tienen estos juegos buena scene competitiva?
Siempre he visto este tipo de juegos (rollo más simulación) como más tácticos, etc. que lo que viene siendo un CoD, CS o BF. En general, me da la sensación que se disfrutan más competitivamente o al menos siendo jugados en grupo.

O

En mi opinión en RO2 tu grupo coge más importancia. Quiero decir, cuando jugaba a mw1/2 me daba igual que el grupo ganase/perdiese, el juego era yo y a ver a cuantos mataba. En el ro2 necesitas gente para coger zonas, defenderte etc... En algunos servidores la gente no se organiza mucho pero aun así hay una clara diferencia de los BF y COD.

Arctrax

Otro con dos claves beta, nice ! XD

B

Sip, nos han dado a todos dos invitaciones.

¡go amigos go, ! difundamos este juego entre nuestros amiguitos¡¡¡

O

A mi también. ¿Lo de las invitaciones como va? ¿Se las doy a 2 amigos y ya tienen el juego o solo la beta?

1 respuesta
alblanesjr

Tienen que volver a poner en RO2 las carabinas!

VonRundstedt

Me queda una clave para quien la quiera D:

massaker

#2113 Sí, ¿no se hace a mano? Ayuda plis, es a lo único que juego ahora.

1 respuesta
kasact

#2123 tendran la beta, cuando salga el juego palmas....yo ya las he repartido, A JUGAR QUE SON EXAMENES!! XDDD

GoiNg_UnDeR

Si no es mucha molestia clave aqui por favor

Edito: Clave enviado por H1de todo a la prefección

Muchas gracias

Un saludo

B

#2126 No no, si lo has hecho a mano bien, con el pb setup que te ponía en el link, pues no se me ocurre nada, que desintales y borres la carpeta y reinstales todo....

1 respuesta
massaker

#2129 Pues lo probaré otra vez, pero es lo que hice borrar todo e instalar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags