Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2070 Link Espero que aquellos que no puedan comprarlo, al menos puedan jugarlo aunque sea de fusilero.

#2069 Es normal que pese 17Gb. En la beta viene incluido el Ro2 + RS. Cuando el juego sea oficial, sólo tendrás un ejecutable con ambos fusionados ;)

1 respuesta
FunkyWake

#2071 Ya decía yo! Muchas gracias. ;)

Che931

Como os prometí, os dejo una mini guía para todos aquellos que andáis pedidos con las nuevas funciones que han metido:

Nuevas Características
Squad Leader & Comandante
Trampas
Mortero
Banzai
Suicidio
Capturas Sobre la Guía
Mejoras de las armas

Agradecimientos:

-Danrex por las fotos del Springfield con ambas mejoras instaladas.

6 4 respuestas
Sk3l3tor

#2073

Y el dibujo de las botas que salen en la esquina inferior creo que solo en los japos para que son, tiene contadores pero ni idea de su función y de como ganar contadores.

1 respuesta
Che931

#2074 Lo acabo de añadir. Te indica cuantas trampas has puesto. Recuerda que como máximo sólo puedes tener 2.

1 1 respuesta
Sk3l3tor

#2075

ok, había leído la explicación de las trampas por encima pero pensaba que era otra cosa. Gracias ;)

Moler

¿Hay mucha comunidad española jugando al red orchestra 2? Estoy pensando en montar un servidor.

#2078 Donde consigo una beta?

Anda, esta por 8,39€, creo que lo voy a precomprar.

2 respuestas
B

#2077 Posiblemente tenga ahora más tirón el Rising Storm no?.

1 1 respuesta
MajorWINTERS

Buenas ayer me compre el RS , algún servidor Español del RS? , saludos.

Moler

¿La digital deluxe del Rising Storm merece la pena?

Además, en steam esta a un 40% menos, aquí dice que si tienes red orchestra 2 puede conseguir un 15 o 25% de descuento adicional, ¿Se suma?

1 respuesta
Dafnext

#2080 ------> #2013

:D

1
Moler

Comprado!

1 1 respuesta
B

#2082 Yo pille la deluxe pero solo por dar apoyo a tripi que suele hacer juegos que me gustan. (Kiero un killing floor dos pero no se lo digas a nadie XD).

2
VonRundstedt

Por cierto hoy he conseguido el nivel 50 del rifle japo type99 y tiene como una especie de bípode, se despliega solo o algo al apuntar o hay que apretar alguna tecla?

4 respuestas
Danrex

#2084 Supongo que al tumbarte te saldrá apoyado, como con las MG.

Red_HMR

#2084 Mira en las opciones, la tecla de mele creo que despliega bipodes pero no se si valdra para el rifle

1 respuesta
Che931

#2086 La tecla central sólo realiza ataques cuerpo-cuerpo y disparar tiro a tiro en algunas mg.

#2084 Cuando te tumbes, seguramente te saldrá abajo a la izquierda el icono del arma apoyada. Ya has tenido que jugar para conseguir el nivel 50 :D

#2077 Hay muchos jugadores españoles jugando al Ro2 pero el problema es que la comunidad no está muy unida como en otros juegos.

Si quieres montarlo, espera a que no sea una beta. Yo te puedo ayudar con la instalación y configuración ya que tengo 2 instalados en mi casa para pruebas privadas.

zarkand

los desbloqueos de la beta cuentan para la release? o solo para la beta? es decir la exp de armas y de soldado?

2 respuestas
g0lEm

Muy guapo el mod. A mi ya me gustaba mucho el RO2, tengo muchas horas echadas, pero casi siempre a los mismos mapas por q la mayoría me parecen una puta mierda. Ayer probé Guadalcanal, guapisima la selva y los tiroteos, y el desembarco de Iwo Jima la caña ver peña quemando bunkers mientras subes por la playa XD

Red_HMR

#2088 Lo dudo, porque ademas si entras en tus stats no aparece ningun progreso

Che931

#2088 Creo que leí que cuando salga el juego comienzas desde 0 en el RS.

B

#2084 Vaya viciadas te pegas no? xDD

¿Por cierto soy el único que aveces le peta el juego en el mapa Saipan?

zarkand

gracias, entonces ya he visto como es el juego, me echare unas pachangas y cuando salga a levear a topee XD

VonRundstedt

Solo tengo lvl 30, lo que pasa que soy un viciao del puto rifle, me encanta

Supongo que el bípode se apoya solo porque he probado todas las teclas típicas y no hace nada

Iba a jugar otra vez y se está descargando algo, parece grande, a ver que meten :)

1 1 respuesta
B

En este ultimo parche han tocado sobretodo los mapas (ajustar los respawns, numero de reinforcements...)

Me esta gustando mucho pero me matan bastante mas que en el RO2 :D

aLeoLo

me esta gustando bastante, no he jugado mucho, pero lo suficiente para saber que van a caer buenos vicios...

Aunque he de reconocer que el teatro del pacifico no es de mis preferidos , eso no quita de que sienta como me pican los mosquitos...

Lo que he visto que sigue practicamente igual, es lo mucho que destacan las cabezas de la gente, cuando estan mirando por una ventana, tronera, etc.

No se si es debido al motor grafico y la iluminacion de los modelos en interior...

Pese a ese minusculo detalle, juegazo.

1 respuesta
VonRundstedt

#2096 Ponte el modo gráfico "War movie", deja bastante más suave el juego.

1 respuesta
Moler

Busco interesados para montar un servidor español de Rising Storm, para empezar 32 slots.

Necesito ayuda económica más que nada. Tengo una comunidad de gmod.

1 1 respuesta
aLeoLo

#2097 probare a ver, juego con enhaced y casi todo a ultra.

L

alguien se hecha unas partiditas en el ro2? pasarme sv si estais en alguno o ts

Usuarios habituales

Tags