Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#2038 A mi me va mejor eso si no esperes milagros, donde notaras mejoría es en el mapa Okinawa es el que mejor va.

1
Arctrax

Comprado standard. A bajarlo ! XD

h1de

He caido en la tentación y he comprado la version estandar

1
Arctrax

Probado un rato, mola como era de esperar ! XD

Che931

Cambiando de tema, hoy a las 21:00h será la final de la Stalingrad Cup entre los equipos franceses GFA-FMC que podréis verlo en directo

Y mañana a los 20:00h se jugará el partido por el 3º-4º puesto entre los equipos IDF-Legio (x.x).

Volviendo al RS, cuando tengo tiempo os pondré un breve resumen sobre las nuevas características que han introducido por si algunos no sabéis usarlas.

2 respuestas
hamai

#2045 Joder, supongo que jugará Gordon Freeman.

SI es así, ese partido va a ser un espectáculo.

1 respuesta
Dafnext

#2045 Muchas gracias, yo hay cosillas que no entiendo mucho, a veces aparece un punto de mira azul/ rojo en pantalla qué es? (perdon por mi ignorancia xD)

2 respuestas
Red_HMR

Cuando sale el RS como juego, no la beta ?

1 respuesta
zarkand

otro mas que lo ha pillado por aki

Che931

#2046 Hoy juega la élite de GFA ( gordon, piriou...) Espero que al menos se llegue a 1 tie-break porque si se acaba en 2 mapas la final, vaya porquería :D

#2048 Sólo se sabe que saldrá este verano.

#2047 Me acaba me pasar a mí también y creo que marca donde está el objetivo a atacar/defender

klero

8,39€ el rising storm, merece la pena?tiene mejor ping que el ro2 normal?porque el fallo que veia era los servidores infumables del ro2...y optimizado?

1 respuesta
Arctrax

#2051 yo lo veo igual que el RO2 en todo, menos ambientacion etc evidentemente al ser expansion xD
#2053 siempre hay varios con ping 100 y tal que no esta mal no se ^U podrian ir mejor, pero es lo que hay xD

1 respuesta
klero

#2052 pues me jode si los servidores van a ser tan casposos como los del RO2

1 respuesta
nomechordas

A mí lo que me falla es el tema del ping de los servidores, con el tema del netcode que usa el juego a poco ping que haya de más pierde muchísimo.

B

¿El rho2 y el rho2 beta ocupan cada uno por su lado en el disco duro o comparten? porque es una animalada de gigas y ¿que aporta la beta?.

Es que me estaba bajando el rising y me estaba quedadno sin sitio en el dico XD

2 respuestas
klero

tremendo el juego, ping de 100, y me encanta la sensacion claustrofobica que te da la selva, de que no ves un pescado, aunque las distancias sean tan largas como el RO2 normal, solo que aqui los arbustos te quitan vision.

PD: lanzallamas la caña cuando achicharra peñajajaja me kedo tooo loco mirandoles como revolotean mientras kedan bien crujentitos.

1 respuesta
aLeoLo

como desactivo la limitacion a 62 fps? no la veo, en el ro2 si..

1 respuesta
VonRundstedt

#2055 pasa de la beta del ro2, instalate solo el RS y el RO2

1 2 respuestas
Che931

#2055 Como te ha dicho el gato #2058 :P instala sólo el Red Orchestra y el Rising Storm. La beta del RO2 se usa para que pruebes los futuros cambios que se van a introducir y darles tu feedback. Resumiendo, no la instales xd.

#2057 Puedes visitar este link pero creo que estuvieron toqueteando los .ini y no consiguieron gran cosa.

#2056 Ya somos 2 haha. Cuando asaltas las últimas fortificaciones de Iwo Jima, quemas a unos pocos, seguidamente entras y ves a los japos achicharrados y crujiendo el cuerpo en llamas, no tiene precio :D

1 1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto con el modo gráfico de "war movie" ves menos? es decir, es como más difuminado y es más chungo ver a los enemigos? porque yo estoy jugando con esto activado y de lejos a los amerifats muchas veces no los distingo de los arbustos :/

1 respuesta
B

#2058 #2059 Tx.

Que conste que solo me compro los juegos de tripi para darles fondos y que me hagan el Killing floor 2 :D

Super guapo el Rising, he jugado solo un ratito con la sniper yanki y muy guapo, ver a un tío con una katana cruzar medio campo de batalla todo follao y frenarle en seco a 10 m de un compañero, wua.

zarkand

tras echar un par de horas de juego esta tremendamente bien ambientado bien hecho y vicia un montón. :)

1
Sk3l3tor

Yo la única pega que le pongo y seria solo en mi caso, no se vosotros, es la tasa de frames. En el RO2 apenas notaba bajones pero es que en este es brutal. En algunos momentos de mucha traka y en medio de la selva me puede llegar a bajar a 28 fps. Mi pc ya no es lo que era :(

1 respuesta
Arctrax

A mi tirones y tal no he tenido. Lo unico a veces algunas zonas le das a cubrirte y se queda bailando reggeaton pero bueno, en generla bien xD

El mortero japones es la risa btw

Che931

#2047 Ya encontré la solución al problema de los círculos rojos/azules. Cuando te vuelva a pasar, con abrir y cerrar el mapa (M), deberían desaparecer de tu pantalla :)

#2060 Yo tengo el filtro en normal y en la selva me cuesta un poco ver donde están los burgers. El resto de mapas los distingo bien y el único mapa medio chungo para ver japos es Guadalcanal por el uniforme que llevan.

#2063 En mapas de selva me bajan los fps a 20 cuando uso fusiles con mira y cuando no uso la mira unos 30-33. Un truco es bajar la calidad de la vegetación porque chupa bastante y tampoco te pierdes mucho la verdad a mi parecer.

1 1 respuesta
klero

cuando se va la beta y aparece el juego de verdad?rising storm

1 respuesta
Che931

#2066 Summer 2013 según Steam

1 respuesta
Dafnext

#2065 Muchas gracias! :) Yo pensaba que igual era algo nuevo que habían puesto jeje

FunkyWake

¿Pero cómo puede ser que pese tanto? No creo que tenga tanto material para pesar tantísimo. :/

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#2067 Ahora mismo no tengo pasta para comprar mis caprichos, me acuerdo que dijiste algo de que los que tenían el RO2 comprado que podrían acceder al juego usando solo el rol de fusilero (sí no lo he entendi mal).

Si no es así no pasa nada, añado a mi lista de juegos que no podré jugar.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags