Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Danrex

#2220 Aprende a leer? Fanboy? Si sólo has dicho que es un pestiño y vienes de segundas con la argumentación? Ala troll la puerta.

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#2222

Este juego tiene algo, que me marea... no sé :S me da la sensacion como que se ve borroso.

1 respuesta
Che931

#2222 Tranquilidad muchacho porque #2221 no te ha dicho nada extraño.

Para tu información, el Ro2 pestiño tiene el mismo código que el RS (menos el contenido propio del RS). Es más, algunos fixes los han hecho personas ajenas a Tripwire Interactive LLC.

Aquí te dejo el changelog de hoy

1 respuesta
1 comentario moderado
kasact

Érase una vez, un hilo muy tranquilo, hasta que llego el rager feroz y se comió la simpatia de la gente, más tarde y poco a poco desapareció la navidad y despues destruyó el corte inglés....

7
Aidanciyo

JOe pensé q el rising storm sería gratis nose pq :(

1 respuesta
aiaiai

mmm... no sé muy bien que ha pasado, se ha descargado una especie de versión de rising storm gratuito pero limitado? Limitado en cuanto a roles y experiencia no? Como juego ahora al Stalingrad? xD

Filtrando servers, perdón por la torpeza

Como era de esperar, ahora no hay ningún server decente para el stalingrad, espero que la gente vuelva porque no voy a pagar por el rising 12 eurazos

Che931

#2227 Lo tienes gratis pero sólo jugarás de rifleman y tu experiencia no se guarda :(

1 respuesta
Aidanciyo

#2229 SIII? donde como que hago XD

1 respuesta
Che931

#2230 Tienes que tener el Ro2 para poder tener el RS gratis con limitaciones

aiaiai

La movida también es que está lleno de bots... prefiero un mapa vacío a un mapa con bots

Che931

¿Qué os parece si quedamos esta noche sobre las 22:45-23h para jugar al Ro2-RS?

Luego más tarde pondré los datos del ts3 (no es obligatorio pero sí recomendable) y crearé un evento en el grupo de Steam para aquellos de mente frágil :D.

¡Nos vemos!

PD: Hoy a las 7:55h españoles,se va a retransmitir el sorteo del nuevo torneo que se va a disputar en la TWIL, la Rifle Cup.

Link del Canal

Rifle Cup: 2 equipos con 4 jugadores, usando sólo fusiles de cerrojo y a vida única, tienen que capturar el objetivo enemigo antes de que el tiempo se agote.

1 2 respuestas
ghost_kaos

Tengo un problema y ni zorra de como solucionarlo. Se me ven todos los menus de opciones vacios menos el de opciones graficas. He rpobado a reinstalar y desactivar el antialiasing de la grafica, pero sigue sin verse. ¿Alguna solution?

1 respuesta
dari1495

#2233 Me apunto con la version mierder del RS xDD

ekeix

#2234 Me pasó a mi esta semana y tienes que desactivar Antialiasing del FXAA en las opciones de nVidia del panel de la gráfica

g0lEm

Pongo un problema aqui por si a alguien mas le pasa.

Con tarjeta Nvidia 600 y pico, y jugando al RO2, al salir o al entrar del juego, o durante una partida tras jugar X tiempo el PC me peta totalmente. Se me queda pillado el juego, a veces hay pantallazo rojo y a veces simpelmente se cuelga con el tipico sonido repitiendose eternamente.

He mirado en tripware y parece q a mas gente le pasa. Los de Nvidia han sacado unos drivers beta hace 20 dias q solucionan la mayoria de crashes. Los intale ayer y no los pude probar mucho pero si me solucionan el problema pondre link de cuales son.

kasact

#2233 Count me in / で私を数える

O

Ayer noche/hoy a la mañana he jugado mis primeras partidas como Burger/Japo.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Puto juegazo. El lanzallamas es la polla y me he enamorado del BAR. Y hay un mapa, de noche, que es épico, americanos defendiendo, en la jungla, contra oleadas de japoneses en ataques banzai!!!!! y que te cosen a morteros los muy joputas (algunos tiene una puntería del copón o una raba que no se lo creen).

Y duda que tengo sobre el mortero: a mi no me sale ningún arco amarillo para apuntar.

1 respuesta
GlatoR

Cuando estoy animado juego un poco y la verdad es que me parece una autentica maravilla. Me gusta más que el RO2 (y ojo, este me gusta). Eso sí, el mapa de Guadalcanal lo odio, no se ve ni un carajo y paso de poner (como harán muchos) el brillo al máximo.

2 respuestas
VonRundstedt

#2240 Para eso tengo un truquito... voy caminando siempre mirando y girando hacia los lados, así me sale las flechitas blancas que te indican donde hay un enemigo cerca, si sale alguna me agacho y los busco pero hasta así es chungo de verlos a veces D:

1 1 respuesta
M

#2218 que pasa lentejas como va todo
#2206 El tema del servidor como iria?

O

#2241 ¿Qué flechitas? ¿Esas cosas blancas que se ven en los lados de la pantalla? ¿Eso indica enemigos? lol, no tenía ni idea.

Y otra cosa, tengo la sensación de que han pulido el juego en cuanto a rendimiento, lo veo más fluido.

1 respuesta
VonRundstedt

#2243 Exacto, depende de lo grandes que sean los enemigos están más cerca o más lejos.

Dafnext

Yo al mapa que le tengo una mania tremenda es el de Iwo Jima, he estado en servidores que la gente no paraba de votarlo para jugar en él.

Che931

Acabo de crear un evento en el grupo de Steam con toda la información que saltará a las 22:50 aprox.

Los datos del Ts3 son:

hard.cubivoice.es
sin contraseña.

#2239 Desplega el mortero y con la rueda del ratón te sale un arco amarillo. Aquí tienes una guía: #2073

#2240 Guadalcanal puede llegar a desesperar en ciertos momentos. El truco es no ir a lo loco porque aunque no se vea bien, al moverte muy rápido se te distingue a la legua.

1 respuesta
Sk3l3tor

No subo de nivel en el RS, ni de clase ni de arma. Estoy reinstalando a ver si hay suerte. Por cierto el juego lo precompre en su momento. A alguien mas le pasa?

EDIT: ok problema resuelto al reinstalar :D

O

#2246 Vale.

Soy un peligro para mi equipo con el mortero XDDDD

g0lEm

Oye lo del banzai mola q te cagas, estamos todos de acuerdo. Pero en realidad no te suma puntos ni nada por matar de esa manera no?. Quiero decir, a parte de echarte unas risas y del indicador de cuanta gente esta haciéndolo no aporta ningún beneficio, los americanos podrían hacerlo igual corriendo y usando el cuerpo a cuerpo.

Que alguien me corrija si me equivoco please.

#2259 Precisamente leyendo eso surge mi duda. Gracias.

2 respuestas
GlatoR

#2249 Aquí tienes para lo que vale #2073 :3

Usuarios habituales

Tags