Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2188

Para aquellos que andáis liado con lo que sucederá dentro de unas horas (puede que me equivoque en algo)

-Todos recibiremos una actualización del Ro2 de varios Gb(Según Steam a las 20h peninsulares se desbloquea el juego) que será el contenido del RS. Si os habéis fijado en el buscador de la beta del RS un apartado pone "War Theatre" para buscar partidas del Ro2,RS o ambas.

Tienes el Ro2:

  • Hasta el día 30(19h peninsulares), puedes conseguirlo por unos 8€ (versión estándar). Luego creo que sube a unos 12-13€. Si tienes duda de que contiene cada paquete --->> #2024

-Si no quieres comprarlo, podrás jugar el RS pero con ciertas limitaciones. Mañana sabremos que limitaciones.

No tienes el Ro2:

  • Compra sólo el RS ya que recibirás gratis el multiplayer del Ro2.
    Información en inglés

-Hasta el 30(19h peninsulares) lo tienes por 12€, luego sube a unos 18-19€.

5 1 respuesta
dari1495

#2191 Ty!

1 respuesta
Che931

#2192 Np. ¿Al final lo has comprado?

Acabo de añadir el suicidio y fotos de casi todos los apartados. Si alguien quiere compartir fotos que puedan servir para completar la guía, bienvenidas son ;) #2073

1 respuesta
L

un tipo canadiense muy simpatico me ha dado un beta del rs, un poco tarde pero se agradece =) tengo un invite de esos de 3 dias para el ro2 si alguien lo quiere ya sabeis

kasact

#2193 Sobre el suicidio, no vale solo con quitar el seguro de la granada? Es decir, yo la cocinaba solo apretando click izquierdo, no sabia que el raton central hiciera algo....Quiza por eso nunca me salieron bien los ataques kamikaze :wtf:

2 respuestas
B

#2195 ¿El botón de en medio por defecto que es lo que hace? , que yo lo tengo desconfigurado...

1 respuesta
h1de

No sabia lo del plan de kamikaze con al granada que es el boton del medio entonces?

1 respuesta
Draconian

Ya se puede hacer la precarga.

http://www.risingstormgame.com/

With Rising Storm releasing tomorrow (Thursday, May 30, 2013) the game is now available for all those who have pre-purchased (as well as all those who currently own just RO2) to pre-load. This will allow you to download the game early and start playing as soon as servers update with the released version of the game tomorrow. The SDK will also be available for pre-load the same way, which is:

Right-click on your current "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" install (or RO2 SDK install) in your Steam library.

Select "Properties" - "Betas" tab.

Use the "Select the Beta..." dropdown box - select "Preload"

"Close" - and your current RO2 (or SDK) install will update with the new Rising Storm content.

Please note - we will be closing down the beta a few hours before the release of Rising Storm tomorrow.

1 respuesta
ghost_kaos

#2198 Gracias tio pre-bajando :D

Che931

#2195 #2197 Si pero no. Las granadas alemanas, se cocinaban manteniendo el botón de disparo pero las rusas,japos y americanas, para cocinarlas tienes que pulsar el central.

-Botón izquierdo: Quitas el seguro de la granada y no debería explotar nunca.Cuando la sueltas,la cuenta atrás empieza.

-Botón izquierdo mantenido + un click al botón central:cocinas la granada. Una vez que la pulses escucharás un "clank" y la empieza la cuenta atrás (4-6 seg en casi todas las granadas).

#2196 Por defecto:

Botón izquierdo-> Disparo primario
Botón central -> Ataque cuerpo-cuerpo

1 3 respuestas
h1de

#2200 gracias tio!

VonRundstedt

#2200 coño! no lo sabía, y yo ahi aguantando las granadas un buen rato antes de tirarlas ekisde

kasact

#2200 Ya decia yo que todos los que hacia acababan en fail xD

#2204 Ya te lo dice Che por ahi arriba...Pasan a ser un mismo juego, es decir, un mismo ejecutable, donde tu mismo desde dentro eliges el "war theatre" RO2/RS.

#2204 Ahi ya no puedo ayudarte, no lo voy a probar hasta mañana...Probare a ver si me ocurre tb y iremos comentando :)

1 respuesta
VonRundstedt

Me ha desaparecido de mi lista de juegos...

Also: Nuevo trailer

#2203 no me sale nada :/

2 respuestas
Che931

A las 19h empezará la descarga del RS a si que ir preparando las palomitas porque serán 7-8Gb

#2204 La beta iba a desaparecer horas antes del lanzamiento. Yo he eliminado el juego pero sigo conservándolo en mi lista xD

1 respuesta
Moler

Sigo buscando gente interesado en ayudar a mantener un servidor de Rising Storm. Tengo el dominio ya registrado www.RisingStorm.es (lleva a mi actual comunidad) aun hay que cambiar bastante el foro y tal, tranquilos.

Si alguien quiere saber más, preguntar. También tengo ts3 por si queréis hablar por voz.

1 respuesta
ghost_kaos

Lo que no me queda muy claro es como se va a quedar el juego, es decir, ¿se abriran los 2 juegos desde el mismo ejecutable o seran diferentes??

3 respuestas
M

#2205 Con la preload hecha no hay que descargar nada mas no? son 7g.b exactos y un parche de 1.8mb

#2207 Yo por ahora lo tengo dentro del ro2 y eliges el teatro de guerra en el pacífico, en el frente del este o ambos.

Edito: El nombre del ro2 ha pasado a ser Rising Storm/Red orchestra 2 Multiplayer

2 respuestas
Che931

#2207 Sí, ambos serán un juego solo

#2208 Yo me lo descargué ayer y hace un par de minutos me ha entrado un update de 1mb y listo para jugar. Ahora el juego es RS/Ro2 multiplayer

Danrex

#2207 En la beta del Rising te salían partidas del RO2 si no cambiabas los filtros así que será igual supongo.

Moler

Que curioso, ahora en la tienda sale como si no tuviera ninguno de los dos juegos (redorchestra2 y risingstorm)

VasK

merece la pena?

2 respuestas
klero

#2212 omg, a la hoguera con el

VasK

no se porque lo pregunto si me lo voy a comprar xD

1 respuesta
kasact

#2212 Quemadlo! Hereje
#2214 Te has salvado... xD

O

A mi me pone actualización en pausa.

A mi me salen:
-RO2 - single player
-RO2 beta
-Rising storm/Red Orchestra multiplayer

Y si me descarga 7 gigas más la partición ya se me queda petada totalmente XD

S

Han hecho de ambos un solo juego y uno es un pestiño y el otro está currado.

GG Tripwire. Y veréis cuando lancen DLC's pestosos.

2 respuestas
B

#2208 Que pasa pancea :D como andamos.

#2217 Me pude usted decir que dlcs apestosos suele lanzar tripwire???

2 respuestas
Danrex

#2217 Que hablas de pestiño si el RO2 es el mejor fps desde el 2011?

1 respuesta
S

#2218 Armas de oro para niggas en el Killing Floor. Nah, es coña, era una suposición, esperemos que no.

En realidad no sé qué me parece que mezclen los dos juegos, no me ha importado pagar por el juego porque 10 pavos no es mucho y el juego lo vale, pero ahora veo que si tienes el RO2 es gratis sólo con el rifleman. Es decir, que 10 pavos por "desbloquear" las demás clases es un poco... ¿raro? Parece más bien un parchechillo más que un standalone de esta manera.

#2219 No te columpies, fanboy, y aprende a leer. El RS está, en general, bastante más pulido que el RO2. Si has seguido el desarrollo del juego, sabrías que prometieron cosas y lo han dejado tal como está. Muchos aspectos son cutres y necesitan pulirse. Ahora, que si después del RS se centran en el otro, cierro la bocaza y no me quejaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags