Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#2160 Si yo lo que digo es que si detona una granada contra el marco de una ventana debería dañar al tío que esta apoyado en esa ventana igual que a veces la artillería te mata aun estando a cubierto.

2 respuestas
Notas

Tengo un par de betas del Rising Storm, si alguien quiere que me mande un mp

Editado: Ya no me quedan

1
kasact

#2150 Con eso el juego en Medio supongo que te ira bien, tengo una amigo que juega peor hardware y en low/mid lo mueve. Y sobre el precio, siendo portatil, me parece que esta bien de precio, con 500 en tecnologia no puedes hacer maravillas salvo que encuentres gangas o te compres un sobremesa por piezas (aun asi con 500 a mi me dio para la grafica y procesador y teclado xD)

#2161 Totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado que disparo el mortero en fuego directo como dices tu, contra un bunker destruido en Iwojimama, pega el mortero en un hierro de esos que salen de los pilares, y el tio que esta al lado, se queda como si nada...y yo :¬¬:

Mas me jode ser jap y que vaya la diana andante del lanzallamas y te da un atisbo de napalm y ves como tras 5 ¡Ah, ah! de tu personaje Japo, acaba achicharrandose, deben nerfearlo en ese sentido, que si te da poco, que no te mate, muy a mi pesar y de mis 50 + bajas con el.

2 respuestas
B

#2163 Pues para la vida real el lanzallamas mas bien esta nerfeado de narices xDD Ademas de que en la mayoría de los mapas suele comerse los mocos .

2 respuestas
Draconian

#2159 Gracias x ese tutorial, que había cosas que no tenia ni idea...Se puede Spottear a los enemigos??

La ambientación del juego me encanta.

1 respuesta
B

#2165 Con la Z, y sale una exclamación en el aire (delante tuya) y en el mapa.

#2163 ¿Quieres dejar de comprarte los mismo juegos que yo? ya te vale macho... XD

1 respuesta
kasact

#2164 Espero que para la vida real no te refieras a irte a almorar con la mochila de napalm :P , y creo que te equivocas con que suele comerse los mocos...Tanto en Iwojima, como en Saipan, Guadalcanal y Hanto (solo en esos he jugado con el lanzallamas) he conseguido minimo 30 churrascos y eso yo no diria que es comerse los mocos :D , puede que en peleliu y en kwajalein, si que sea un poco peor porque son escenarios de mas distancia y tal, pero bueno, tiene de secundaria la carabina m1 que le puede servir.

#2166 No no, deja de seguirme por todos los sitios en los que posteo xDDDD...Menos coñas y mas jugar juntos con tanto juego en comun! :si:

Homyu

ya me habia olvidado de lo gratificante que es usar un rifle en este juego, eso de tener que cargar la siguiente bala manualmente tras matar a un enemigo me encanta.

dari1495

A alguien le quedan? :qq:

Che931

#2164 El lanzallamas se come los mocos si es un patán de cuidado. Este finde kasact y yo estuvimos jugando como lanzallamas en Hanto y los mocos se los comieron ellos crujientes :D. Él mató a +30 y yo +20.

El mortero es otro caso. Si el tío es un patán, 15 bajas como mucho. Ahora un tío con experiencia, de 20 seguro que no baja.

#2161 En Saipan, colé un mortero por la ventana del almacén de "D" y maté a 4 yankees que estaban en las ventanas pero me acuerdo que disparé al marco roto de esa ventana donde había un enemigo disparando y no se murió. Ese proyectil era de airsoft :D. Las balas si que perforan vallas metálicas y paredes como en el Ro2

Che931

Nuevo parche del RS

Changelog 05/27
1 respuesta
OhYeAh

No se que pasa que solo encuentra servidores de +150 de ping, entro en alguno de ellos y luego en realidad da 300 de ping ¿que esta pasando?

S

#2171 ¿800 mb de actualización para eso? ¿Por qué pesa tanto?

1 respuesta
Che931

#2173 Aunque parezca una tontería quitar 5 refuerzos a un bando, cada vez que cambias algo en un mapa, tienes que volver a compilar la nueva versión del mapa

Che931

Dentro de 2 días escasos, el RS se lanzará oficialmente.Ese mismo día se acaba la oferta de pre-compra del juego

"Well, everyone has wanted to know the release date - and now you do! This Thursday - May 30, 2013. Just 2 days to go - just 2 days of the 15% pre-purchase discount, so if you haven't bought a copy yet, get in there and buy on the Steam Store Page!"

2 respuestas
Danrex

#2175 Que pronto me toca ser fusilero...

Er_XaVo

#2175 Wow creo que son los primeros que se adelantan a la fecha que ponen en steam. En este caso "Verano 2013".

Yo me estoy dando unas palizas curiosas, pero me parece demasiado OP las metralletas (no me se los nombres de las armas) de los Squad Leaders.

Scerin

Una pregunta, tengo pensado pillarme el RO2 en la summer sale, merece la pena?? o me paso directamente al rising storm?

2 respuestas
g0lEm

Para q soñeis con japos:

2 respuestas
g0lEm

#2178 Yo iría al Rising Storm de cabeza. Después, si te cansas de los mapas y quieres mas caña pillate el Ro2 q con suerte, habrá bajado de los 20 pavos q ahora vale.

El Rising Storm tiene muchísimo tirón ahora, lo vas a disfrutar más.

B

#2179 looool

No me deja grabar partidas con playclaw 3, ¿alguien sabe algo? le doy a grabar o a configurar y es como si se minimizase pantalla, muy raro.

Che931

#2178 Si compras el RS recibirás gratis el Multiplayer del Ro2. Hasta el 30, tienes un descuento y te saldrá por unos 12€.

Recordar que el día 30, el Ro2 recibirá el RS como una actualización más . Ambos juegos serán uno y yo podré subir fotos a partir del 30 de mayo :D

kraqen

Me están dando ganas de pillarlo, pero aún no he jugado a RO2... A ver si acaba la selectividad y lo pruebo.

3 2 respuestas
hamai

#2183 Joder, es impresionante.

VonRundstedt

#2179 Como grabas / que programa usas? me han entrado ganas de grabarme un poco D:

#2186 yo rabo en mano ;)

1 respuesta
SiCk

A ver que nos vas a a subir VonRundstedt...

1 respuesta
B

#2185 Eso no lo ha grabado Golem, yo uso usar el playclaw pero me da problemas con el rising, al darle a grabar se me pasa de pantalla completa a venata y no graba... la peña suele usar el dxtory pero a mi no me va en mi pc, también tienes el fraps y el afterburne, pero el mejor es el dxtory.

dari1495

Si tienes el RO2 ya comprado, el RS cuenta como expansion(pagando) o como actualizacion? Es que me estais liando con los comentarios sobre precios de esta pagina xDD

1 respuesta
B

#2183 Estas cosas vienen bien para recordar que aunque es un juego la guerra fue real y joder murieron a mansalva, pequeños detalles que sirven mil veces mas que la estúpida censura o el intento de ocultar símbolos históricos para tomar conciencia de que la guerra o el fanatismo son una completa estupidez y llevan a lo que llevan.

#2190 Hombre me refería mas que nada a la carne de cañon xD que al fin y al cabo somos los que sostenemos a las élites.

1 respuesta
angel222

#2189 estupidez para el perdedor, el ganador, en este caso EEUU, se confirma como superpotencia mundial indiscutible y domina el mundo desde entonces sin ningún tipo de oposición; con bases en todo el mundo y sus empresas haciendo su ley allá doquiera que les plazca.

PD: Pero cuando a las élites japonesas les va mal lo sufre el pueblo, en este caso Japón pierde y el pueblo nipón lo paga con bombardeos, subidas de precios y paro, mientras que en EEUU ni se notó xD.

Menos mal que EEUU suele respetar las reglas del juego y luego les ayudó para su reindustrialización y reconstrucción. También es que se quedaba sin socios comerciales xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags