Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Tikeisi

#2280 El clink del garand es el sonido que hace el cargador cuando se expulsa al disparar la ultima bala, los soldados solian guardar cargadores vacios, para hacer el ruido artificialmente y que pensasen que se habian quedado sin municion. Y lo del 99 es un bipode

Danrex

#2280 Exactamente no has dado ni una.

El Mauser lleva 7,92 y el Arisaka 99 lleva 7,70.

#2270 Luego le hago una foto a las bayonetas del Springfield.

1 respuesta
KoRS4KoV

Y como se usa? Subi a level 50 pero no consegui nada, de ahi ni pregunta...
#2282 tienes razon, me confundi con el 7,92 y la adaptacion china, soz ^^

2 respuestas
Tikeisi

#2283 Me imagino que sera con el 6, la funcion secundaria del arma, no lo se por que no lo he subido.

Danrex

#2283 Pulsando la tecla del 6 dicen.

http://steamcommunity.com/app/224780/discussions/0/828939163867366928/?l=spanish

B

#2277 Psss de comandante no vale, si al menos fuese de fusilero..... xD

VonRundstedt

Una buena artillería en el equipo atacante puede hacer estragos :P aún así no pasamos de la tercera cap :/

1 respuesta
Danrex

#2287 Mientras mi TL la tire detrás del objetivo y no delante me conformo :S

1
g0lEm

#2277 Joder conquistaste todas las putas banderas? Y encima con 204 de ping? Tu eres el HeatoN español xD

klero

#2277 TL te cuentan los bombardeos,no?si es asi...en cuanto tengas un SL bueno te huntan muchisimas muertes gracias a él con solo darle a un boton, aun asi, es buena puntuacion!

O

Todos los servidores que me salen son modo acción ¿Qué ostias pasa?

1 1 respuesta
g0lEm

#2291 Hay bastantes bugs con las busquedas de servidores. Ayer mismamente traté de filtrar por solo Realism y no me aparecía ninguno. Os aconsejo q por ahora pongáis ALL en todo y no filtreis servers.

Danrex

#2270 Toma, no he estado muy atento, si eso la giras.

No hay mucho que ver, bayoneta grande y bayoneta pequeña.

Lvl. 25 http://i.imgur.com/GPdVvUI.jpg
Lvl. 50 http://i.imgur.com/HTmsTez.jpg

1 1 respuesta
Sunete

Antes jugando me cargué a un tipo en el equipo contrario que tenía el skin de héroe de los japoneses, anda que no está guapo...

Le hice la foto lo mejor que pude, aunque estaría bien verlo con mas en detalle, si me encuentro con otro le hago una foto.

4 2 respuestas
GlatoR

#2294 Y que lo digas, me parece muchísimo mejor que el yanki

S

#2294 Qué guapo, ¿esa skin se desbloquea o algo?

#2297 Ok, gracias. Supongo que por eso también veo peor el rifle ahora xD

1 respuesta
Sunete

#2296 Tanto en Red Orchestra 2 como en Rising Storm, subir tu nivel de Honor te cambia el skin y deteriora al personaje cada vez más. Supongo que cuando seas nivel 80 o así te pondrá ese skin.

1 2 respuestas
Che931

#2293 Muchas gracias Danrex por las fotos. Las acabo de añadir :D

Red_HMR

#2297 que es eso de que se deteriora ?

1 respuesta
kasact

#2299 Lo hace como mas sucio, como si fuera un traje "mas veterano de guerra", es decir, como si estuviera mas sucio por estar mas tiempo en combate...Lo hace mas Badass xD

2 respuestas
GlatoR

#2300 Los ioputas estos podrían haberse currado un vídeo para ver como va cambiando los personajes depende del nivel. Ahora tengo esa curiosidad de ver como van quedando xD

Por cierto, la Arisaka 99 no me gusta su mirilla, manías raras. Seguiré con la 38 y ya cambiaré xD

1 respuesta
Red_HMR

#2300 si algo asi pensaba... pero en el RO2 no pasa no ?

Sabeis que armas van mejorando la miras segun subas nivel ?

1 respuesta
B

¿Se supone que Tripivire ve con buenos ojos la colaboración de la comunidad y el desarrollo de mapas verdad?, me froto las manos pensando los mapazas que nos pueden sacar para el rising

kasact

#2301 Jajajajaaja, si buscas por youtube seguro que encuentras algo de los trajes

#2302 Si que pasaba si, por ejemplo al Elite Assault aleman le ponian el uniforme con manchas y las mangas subidas y a los rusos les ponian como un trajecito verde camo...

Sobre las miras....creo que solo el type 99 sniper mejora la mira, no se si el springfield sniper mejorara la mira. A la tommy le cambian el cargador, a la BAR le dan un grip y un bipode, a la type 100 le dan una mira de hierro (da mucho por culo) y reduccion de tasa de disparo con consecuente mejora de precision y despues otro bipode creo, al springfield solo bayoneta, al Garand bayoneta y el ping, a las MG japos bayonetas y a la MG y carabina m1 yanki ni zorra.

Si me dejo y/o equivoco en algo no dudeis en corregirme.

2 respuestas
B

#2304 A la M1 creo que la daban una mira laser... :P

¿No os toca la polla el bug de ir a elegir una scuad y que se peten y no te deje bajar?. No entiendo muy bien porque coño no han arreglado eso.

2 respuestas
Red_HMR

#2304 gracias socio ;)

#2305 Si, ese bug da por culo desde eones.. y el de entrar en un server con hueco, cargar el mapa y cuando lo carga te dice que no hay sitio :o_o:

1 respuesta
kasact

#2305 Mira laser y silenciador, para esos 45 y 90 m de alcance que tiene!! xDDDDD
#2306 Eso no es un bug, es simple velocidad del procesador, uno le da casi al mismo tiempo que tu al ver un hueco libre y entra antes que tu xq su pc carga antes ya que hasta que no esta dentro del juego,no le cuenta como player.

B

Las skin que regalaban para el killing floor deben ser iguales

1
Sunete

Sí, son igual que los del Killing floor, o muy parecidos.

Moler

Bueno señores, ya tenemos servidor Español de Rising Storm RANKED 64 slots.

La ip es 80.241.222.82:7802/27040 o rs.risingstorm.es:7802/27040.

¡Os esperamos dentro!

P.D Realism

8 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags