Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

hamai

#2310 ENhorabuena man, cuando vaya a jugar me passaré por alli!

1
asansc

#2310 Enhorabuena por el esfuerzo realizado.

Me pasaré la próxima vez que juegue.

Saludos.

1
ghost_kaos

#2310 Realism yeah, como los verdaderos hombres curtidos :D

2
SkiNeT

#2310 viva!
Por cierto, ya podían poner el RS un poco más barato para los que ya tenemos el RO2, no pago los 13e que esta la vida muy cara. No digo que lo regalen xd, pero no sé, 5 euros seria un precio más comedido.

1 2 respuestas
GlatoR

#2310 Pa favoritos

1
Moler

#2314 Espera a las rebajas de steam.

Red_HMR

#2314 estuvo a 8 cuando salio

Moler

Ah se me olvidaba, disponemos de un ts3 por si tenéis alguna duda y/o queréis hablar entre vosotros.

ts3.monorailrp.com:9985 (espero que esto no cuente como spam xd)

Che931

#2310 Yo he metido la IP en la consola y no existe. Si me puedes decir el nombre del servidor para buscarlo en el juego.

1 respuesta
Moler

#2319 [ESP] RisingStorm.es RANKED | Patrocinado por MonorailRP.com

Es raro que no te lo encuentre... Prueba por ip o DNS (80.241.222.82:7802 / rs.risingstorm.es:27040)

#2321 Tienes razón, perdonar las molestias. El servidor también va por 27040 pero puede que en el juego no te lo encuentre (en el hlsw necesitas el 27040 por ejemplo)

2 respuestas
Che931

#2320 Tienes mal la dirección IP del servidor. La correcta es:

80.241.222.82:7802.

ME extrañaba que el puerto fuera 27xxx cuando el que te pone por defecto es el 7777.

1 respuesta
GlatoR

#2320 Lo encontré antes pero no había ni cristo. Hay que hacer kdd's xD

#2323 Yo estaré atento por las tardes para entrar ^^

1 1 respuesta
Moler

#2322 Si... Acabo de recibir el ranked hoy. He entrado pero tampoco pretendía llenarlo jaja, es más para quedadas y si con suerte se puede mantener lleno de vez en cuando, mejor.

1 respuesta
asansc

Como hago para buscar el servidor por su IP?

He de abrir consola o algo?

EDITO: Ya lo he encontrado con el buscador del juego.

#2325 Gracias por la info.

Gracias.

1 respuesta
Che931

#2324 De todas formas, si te quieres conectar y no sabes el nombre para entrar usando la IP es:

-ñ para abrir la consola.

-Escribes open xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx? -> open 80.241.222.82:7802?

-Para cerrar la consola pulsas la ñ de nuevo

2 1 respuesta
Arctrax

Una duda chicos, tenia puesta la traduccion que pululaba por el workshop pa probarla, y ahora con la mierda del cambio de la suma del RO2+RS me salen los menus mal puestos, cosas mal traducidas y codigos sin sentido donde deberia haber menus etc. A alguien mas le ha pasado ? Alguna solucion ? He probado haciendo lo de verificar cache, y nada. Tampoco reinstalando :S

1 2 respuestas
kasact

#2326 borra la carpeta localization de mis documentos/my games/red orchestra2....Creo que era asi vamos...
si no esta en el directorio principal, busca por las subcarpetas que ahora no recuerdo bien si estaba dentro de alguna

1
Che931

#2326 Y en el Workshop,busca ese artículo y pulsa "desuscribirse".

Arctrax

Lo vi antes de casualidad, ya esta arreglado thx !

VonRundstedt

Estaba jugando en un server y a la mitad nos ponia que compraramos el juego y todos con nivel 10? wtf?

3 respuestas
angel222

#2330 sí, eso también lo digo yo, no subo nivel, no paso del 10 xD. Juraría que está bugeado.

GlatoR

#2330 xd... me recuerda a un bug que hubo en el Red Orchestra 2, pero era totalmente al revés. Jugabas unas cuantas partidas y ya eras nivel 70 xDDDDDDDDDDD. Fue al principio del juego, cuando salió.

O

Pues yo en una partida he jugado con el bipode del BAR y luego no...

1 respuesta
Moler

A ver si conseguimos llenar un poco el servidor esta tarde ¡Os espero dentro!

1
SkiNeT

Alguien sabe como demonios cambiar la tecla de la consola? Yo por defecto tengo la º (la tecla a la izda del 1) y la uso para hablar por el Teamspeak y no me gustaría cambiarla ://

Gracias de antecodo

edit: también tengo la ñ para abrir la consola, pero la que me molesta y quiero quitar es el º y no sé como

2 respuestas
B

#2335 Cuando seas un hombre y te compres la versión de pago hablamos.

1 respuesta
SkiNeT

#2336 juas xDD, menuda desproporcionada contestación carente de fundamento y lógica.
Ante eso te diré garbanzos >>> lentejas

:D

2
Che931

#2335 Esas 2 teclas creo que están por defecto.Quizás buscando en los .ini encuentres esa asignación.

#2333 Si era un servidor de clásico, las armas por defecto tiene un nivel para todo el mundo. Por ejemplo el Garand lleva bayoneta, el francotirador yankee tiene la segunda mira....

#2330 Ummm...te lo tienes merecido por abusar de la gente :p. Muchas veces se pierde la conexión con los servidores de steam y pierdes todos los avances. Ya me ha pasado algunas veces en el Chivalry y en otros juegos con progresos.

1 respuesta
O

Ammmm, vale, era clásico. Y lo dicho, enamoradísimo del BAR :qq:

GlatoR

#2338 Yo tengo la Garand con bayoneta y la tengo a menos nivel que el 25 (no me acuerdo exactamente) Es posible que me la hayan dado porque compré en su día la deluxe del Red Orchestra 2? Yo siempre juego en servers de realismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags