Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

O

Y hablando del modo clásico, como cambian las cosas. No poder resucitar cerca de la acción gracias al líder de escuadra y tener que correr 150 metros siempre que la palmas jode mucho XD Y hace más fácil conquistar bases.

El otro día jugué mi primera partida como comandante, llevábamos media partida sin uno y así era imposible ganar. Decir que no es tan difícil, sobretodo si tienes buenos lideres de escuadra que te ayudan con marcas de artillería etc. Lo único que tienes que hacer es estar siempre cerca de una radio y darle a todo lo que puedas (reconocimiento, traer refuerzos antes de tiempo, artilleria). Y hace que el juego sea más realista y más intenso, te comunicas con los de tu equipo atc.

WiPO

Alguien se lo ha comprado y le sobra alguna beta-key de las dos que regalan?

Quiero probarlo para ver si lo mueve mi pc. Thxxx

2 respuestas
GlatoR

#2342 No estoy 100% seguro, pero creo que las betas ya no furulan al estar la ver. final para jugar.

1 respuesta
Tikeisi

#2342 La beta dejo de funcionar en el momento en el que salio el juego, si tienes el ro2, puedes jugar los mapas nuevos, pero solamente de fusilero.

pupete1arma

holap , a ver si me podeis ayudar , tengo el RO2 ( normal y beta ) y el Rising Storm , el problema esque cuando los intento abrir me pone Rogame.exe dejo de funcionar y se me cierra y he buscado pero no se de que es... si me ayudais os lo agradeceria ^^

2 respuestas
Tikeisi

#2345 Con los datos que das, verifica la integridad de la cache del juego o reinstala.

ghost_kaos

Una duda cuando alcanzas lvl 25 se desbloquean perks de varias armas?

1 respuesta
VonRundstedt

#2347 En el RO por lo menos si, en este no tengo ni idea de lo que se desbloquea en el 25 ya que con unas cuantas muertes ya tienes lvl 25 y no te das ni cuenta del upgrade u_u

O

Eso es cierto, se sube fácilmente de nivel en RS, aparte de que al final de cada partida al ver las puntuaciones de cada arma no son las mismas que las muertes que has causado. Quiero decir, en el RO2, si con el fusil matabas 13 personas al final de la partida te daban 13 puntos para el fusil, pero en RS te dan más...

asansc

Desde mi punto de vista en el RO2 era demasiado difícil subir de nivel.

Creo que han echo bien en hacerlo un poco mas fácil, aunque también es pronto para decirlo.

#2351 Ya se que esto no es COD, con los argumentos que me das no se que quieres hacerme ver. Yo solo digo que en mi caso subir de nivel era misión imposible y ahora al menos voy subiendo niveles mejor. Y repito que no se si es bueno o malo este cambio, pero lo de RO2 lo consideraba exagerado.

1 respuesta
O

#2350 No estoy de acuerdo. Además que las subidas de nivel no son como en los COD que consigues mil artilugios nuevas armas y chorrocientas mil ayudas. Aquí se te mejora un poco la velocidad de recarga, y cosas nimias.

1 respuesta
Che931

#2340 Si comprastes la Deluxe, tienes la primera mejora al instante. Yo estaba hablando de clásico, donde las armas son todas las mismas para todo el mundo y las mejoras no se pueden instalar. Por ejemplo,en la Mg34 tengo la cinta de munición (nivel 50) pero cuando juego en clásico por narices tengo que usarla con el cargador simple.

#2345 Sólo tienes que tener instalado la versión normal. Vete a Steam\SteamApps\common\Red Orchestra 2\Binaries\Windows y ejecuta Ro2Redist.exe. Cuando acabe, reinicias,prueba y nos dices :)

Si queréis saber las mejoras ---> #2073

2 respuestas
Red_HMR

ka mira de sniper japo es una cagada

Retrete

Alguno se echa una ahora?
Ahora mismo ando por el ts de Moler, (ts3.monorailrp.com:9985)

hamai

Hola a todos, empieza nuestro segundo partido de la rifle cup. Y tenemos streaming por si quereis echar un ojo!

http://www.twitch.tv/tripwireladder?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.twiladder.com

pupete1arma

#2352 el RO2 me deja jugar , el rising ese he verificado lo del caché y me sigue saliendo el Rogame.exe dejo de funcionar :(

1 respuesta
Che931

#2356 Si te funciona el Ro2, te funciona el RS porque ambos son un juego solo.

Tienes que ejecutar "Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer". Creo que tu error es que estás intentando lanzar el el RS desde el ejecutable de la Beta.

1 respuesta
pupete1arma

#2357 en steam tengo la beta desinstalada , por un lado tengo el RO2 y por otro el rising , y le doy al rising y me sale el error

1 respuesta
Che931

#2358 Tienes que arrancar el Ro2 y podrás jugar al Ro2 y al RS

pupete1arma

#2352 ya me va muchas gracias

Danrex

Me ha hecho gracia.

db1331 says: What are the killstreaks like?

darkChozo says: Five kills gets you an introspective monologue on the horrors of war. Ten gets you a thousand yard stare.

3
WiPO

#2343 Thx for the info. Pues al final me lo he pillado y parece que mi pc lo puede mover más o menos bien... xD, de manera que estoy disponible para pegar unos tiros.

h1de

Alguna cosa para mejorar el rendimiento? el ro2 me va perfecto. Pero parece que este le han metido mas detalles y cuesta tirar mas. Por cierto como se ve los fps?

1 respuesta
Sk3l3tor

#2363 Para ver los fps en consola escribe stat fps

Y sobre el rendimiento:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2094647

Te explica cada comando del documento ROEngine.ini (C:\Users\Hendrich\Documents\My Games\UnrealEngine3\ROGame\Config) y te recomienda si tocarlo o no para mejorarlo. Yo he tocado dos solo pero puedes experimentar mas a ver si notas mejoría y comentas de paso xD

No mejoran el rendimiento pero para mi son indispensables

ROEngine.ini
bInitializeShadersOnDemand=True (Reduce el tiempo de carga de los mapas)

ROImput.ini
bViewAccelerationEnabled=FALSE (desactiva la aceleración del ratón y se nota mas suave)

2 respuestas
Danrex

#2364 Me interesa eso del mapa, siempre me tengo que comer el fusilero porque no quedan más cuando yo llego.

1 respuesta
Red_HMR

#2364 El segundo comando no lo localizo en ese fichero

#2367 Es verdad sorry

1 respuesta
Sk3l3tor

#2365 Algo se nota, no es radical el cambio pero si se nota si. Eso no quita que en algunas partidas te tengas que comer esa clase con patatas fritas xD. Siempre habrá gente que cargue antes que tu porque tenga mejor procesador o por x razon

#2366 se edita en el documento ROImput.ini que esta en la misma carpeta de config.

1 respuesta
O

Por curiosidad, cual es la distancia más larga que habéis conseguido con el rifle (sin mira telescopica)? Yo hoy en Iwojima me he cascado algunas muertes muy guapas rozando los 200 metros con objetivos corriendo.

1 respuesta
alblanesjr

A vosotros despues de la unificacion solo os sale el menu de RS??? Porque el de RO2 ha desaparecido

1 respuesta
metanoia

#2369 Me parece que es así, luego al buscar servidores puedes filtrar los del RO2 y los del RS.

Usuarios habituales

Tags