Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

kasact

#2550 Yo excepto este jueves y creo q el sabado noche, puedo los demas días

#2552 Aqui lo tienes

P

Hay grupo de MV creado?, así voy apuntandome.

1 respuesta
Che931

Yo creo que el sábado sobre las 6.30-7.00 puede ser una buena hora hasta las 9.00 más o menos aunque después de cenar tampoco está tan mal.
Pondré mañana cuando pueda un anuncio en el grupo de Steam y si sabéis de gente que le pueda interesar, comentárselo.

P

No he visto el anuncio o que?....

Pezpala

Tengo el rising storm y he jugado unas 19 horas segun steam... pero nunca juego con las clases de comandante ni de squad lider porque no se usarlas bien ¿Podeis darme algunos consejos básicos?

2 respuestas
kasact

#2555 No son muy complicados esos roles, quiza comandante si requiere de cierto nivel de habilidad puesto que una artilleria bien tirada puede ganar partidas.
En cualquier caso, como Comandante tu modo de juego no es combatir sino proporcionar apoyo de artilleria, reconocimientos aereos y respawns inmediatos siempre que haya mucha gente esperando 15+ segundos antes de salir, solo iniciando combate a los enemigos que puedan estar cerca de tu posicion/radio a la que quieras llegar.

Como Squad Leader, la cosa cambia un poco, tienes que pensar que eres un punto de spawn movil (jugando en realismo), tienes que ir abriendote paso por las lineas enemigas y llegar hasta un punto llamemoslo X, donde tu puedas estar "seguro" y tus tropas puedan spawnear para llegar rapido al objetivo y que no tengan que patearse unos 150m. Ademas de eso, una de las funciones principales y que no todo el mundo hace, es proporcionar puntos de artilleria para el comandante con tus prismaticos.

Como dato, decir que ambas clases tienen granadas de humo (comandante x2 y SL x1), que deben utilizarse con frecuencia para avanzar por zonas dificiles muy cubiertas, que aunque parezca una tonteria, unas granadas de humo bien tiradas ayudan a capturar objetivos mucho mas rapido de lo que pensais.

En cualquier caso, te dejo un enlace al foro de la comunidad española de Ro2, donde un usuario tanto de MV como de ese foro, elaboro una guia con consejos para cada rol:

Consejos para cada Rol

2 1 respuesta
Pezpala

#2556 Gracias!
Antes he visto este video que tb me ha servido:

Acabo de terminar una partida con bots y más o menos ya he pillado como va...

O

Como líder de escuadra es muy importante utilizar humo. Salva muchas vidas.

Y currartelo como comandante mola mucho aunque tu equipo pierda, y más si el equipo te hace caso. Como dice en el vídeo, si hablas por el micro o escribes en el chat, la gente empezará a hacerte caso. Normalmente hay que dar un poco el coñazo, pero en el buen sentido. Animar a la gente a que cumpla tus ordenes, avisarles de que has pedido reconocimiento etc... Y siempre estar en la retaguardia pegado a una radio.

Y eso que como comandante no habré jugado más de 15-20 veces, pero mola mucho.

alblanesjr

Es mi rol favorito, Squad Leader, disfruto como un jodido niño

1
dari1495

Pues yo siempre que juego voy mas perdido que un camello en la antartida x'D
Voy a los objetivos y tal pero soy el tipico noob que no hace caso a las ordenes ni ve un enemigo hasta que no lo tiene en los morros xDDD
Supongo que es cuestión de práctica y eso que anda que no habré jugado a shooters, pero este es muy suyo.

hamai

Yo es que soy asalto de toda la vida, lo disfruto como un enano la verdad.

POr cierto, parece que salvo cambios de última hora la Squad de spañoles con la que jugaba al RO2 de manera "competitiva" no va a salir adelante esta temporada, habrá que ver que pasa :/

1 respuesta
Che931

#2555 Todo lo que te ha comentado Kasact es correcto y te dejo un par de consejos más:

  • Puedes marcar artillería con F+Botón derecho del ratón(creo). Si tienes vicio o sabes donde tienes que poner el cursor,evitas exponerte aunque si quieres una marca muy precisa, los prismáticos es lo mejor.

  • Puedes conseguir tener dos granadas de humo como Squad Leader si te mueves hacia un punto de munición, tiras la granada de humo, te reabasteces y coges de nuevo la granada del suelo. Tienes que ser rápido o te desaparecerá la del suelo ;).

El secreto es practicar y saberte las zonas importantes del mapa. Lo mejor que puedes hacer es entrar en un server lleno de personas y miras las zonas donde tu comandante marca la artillería.

Te dejo dos guías que quizás te sirvan. Una es sobre todo lo que hay nuevo desde la salida del RS y la otra es sobre todo lo que se debes saber del comandante. Aunque es del RO2, lo único que ha cambiado con respecto al RS es la artillería naval en vez de cohetes pero se comportan igual.

Guía comandante---> #1444
Guía RO2/RS--------> #2073

#2561 Una pena si al final no participáis en ningún torneo :(.

16 días después
111G

He descargado el juego x steam como hice otras veces, pero ahora no me encuentra ningún server............. :S

alguien sabe xk pasa esto? grax de antebrazo

1 respuesta
Che931

#2563 Prueba a reiniciar Steam y si el problema sigue, elimina la carpeta RedOrchestra2 que está en "Documents\My Games". Perderás toda tu configuración pero funciona en la mayoría de los casos.

Saludos ;)

1 1 respuesta
111G

#2564 Solucionado! Muchas gracias!

espikiller

Si quereis darle agregarme a steam, lo he comprado ayer.

espikiller

Una pregunta alguno me podría decir cuanto le ocupa la instalación con la campaña? Yo tengo 21 gb instalados y no se como cargar la camaña, online sin problemas, y con lso qu ejuego no superan los 10 gb instalados, gracias.

1 respuesta
Che931

#2567 El Rising Storm/Red Orchestra 2 MP pesa casi 21Gb. No te instales los que al final del nombre ponen Beta.

Si quieres jugar la campaña online, en el filtro del buscador de servidores, en la opción "game modes" pones Campaign y te deberían salir varios en este modo. Los mejores para jugar campañas, los servidores de los equipos 40-1 ó TWB*

1
12 días después
O

Esto está un poco muerto.

Hace un par de días volví a jugar (ocupado estoy con TOR) y bueno, noobs come to me. Algunas partidas eran patéticas. Pero bueno, siempre encuentras algún servidor con buena gente que intenta jugarlo a tope.

Además, hoy he descubierto un nuevo mapa, y oficial LOL. Arad_2 o algo así, uno de los ganadores del counter attack map contest. Mapa de tanques, bastante guapo. Apenas he jugado con tanques pero hoy le he cogido un poco el truquillo y como mola. La gente debería dejar de quejarse cada vez que es mapa de tanques y apreciarlo.

Y pregunta para cuando utilizas tanques, el chat de escuadra lo ven solo los del tanque o alguien más? Porque es vital que el conductor y el del cañón se comuniquen.

1 respuesta
Che931

¿Alguno sabe conducir un Sd.Kfz. 251 o Universal Carrier en el Ro2?. No os preocupéis que pronto todos conduciremos uno por las estepas rusas :qq:

TWI hoy ha anunciado que próximamente incluirán el Universal Carrier y el Sd.Kfz. 251 en el juego. Ambos contarán con una MG para divertirse en el trayecto.
Inicialmente se incluirán en Arad, Rakowice y Barashka aunque todo el mundo podrá añadirlo a su mapa.

La noticia al completo la podés leer aquí-->http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=96629

PD: Kasact, ve preparando el Vodka que nos vamos de fiesta en el Carrier xD

#2569
Lo que escribes en el chat de squad sólo es visible para la tripulación de tu tanque.
El mapa de Arad era un mapa de tanques y soldados en el RO1 pero en el Ro2 sólo es de tanques de momento. Ese mapa combinado puede ser entretenido

2 1 respuesta
aLeoLo

iba a preguntarlo aqui, pero he investigado y he encontrado, por si a alguien le interesa, como aumentar el tiempo que duran los cadaveres en el campo de batalla.

C:\Users<UserName>\Documents\My Games\RedOrchestra2\ROGame\Config

una vez en esa ruta, abrimos ROGame.ini con el bloc de notas, por ejemplo.

Ahora hay que buscar,
FXLifetimeMultiplier=1.000000

y cambiar el 1, que equivale a 30 segundos.
Si ponemos 2, seran 60 segundos y si ponemos 10, 5 minutos. Que es como lo he probado.

Hay que tener en cuenta que los cadaveres solo los veras el tiempo extra, por lo que no vale de nada cubrirse, ni taparse ni nada. Si disparas a un cadaver pasados los 30 segundos, la bala lo atraviesa, es solo visual, a efectos, no existe.

Espero que a alguien le interese, y le guste ver el campo de batalla lleno de carne.

2
kasact

#2570 Ya veo venir el party carrier, ya lo veooooooooooo :si:

aLeoLo

mirando por los foros del juego, buscando algun mod de sonido, veo que hay alguno de armas y voces.

¿Alguien los ha probado?

El de armas parece ser que cambia tus propios disparos, pero los que vienen de otra gente, parece ser que no, por lo que seria una pena.

1 respuesta
Che931

#2573 Hace tiempo vi un par de vídeos de ese Mutator y el sonido de las Mgs, artillería,explosiones... estaban muy conseguidos pero no está activado en ningún servidor que yo recuerde.

Por cierto,¿ qué tal el rendimiento cuando tienes muchos cadáveres en el campo de batalla?

Os dejo unas fotos de nuevos skins para el bando alemán que están haciendo varias personas de la comunidad:

http://imgur.com/a/yv459
http://imgur.com/a/qm1gc

2 1 respuesta
aLeoLo

#2574 es decir, que si el server no tiene activado el mod, no haces nada... no lo sabia.

sobre los cadaveres, pues de momento los tengo a 5 minutos, y va igual practicamente.

Pero es cuestion de ir probando, segun el pc de cada cual.

Eso si, es una gozada ir avanzando por el mapa viendo cadaveres enemigos

1 respuesta
O

¿Hay algún modo de quitar las pantallas de tripwire etc del inicio? Me suena pero no encuentro nada.

1 respuesta
B

#2576 vas a la librería, botón derecho --> propiedadas
en opciones de lanzamiento esscribes: "-nostartupmovies" (sin las comillas claro)

;)

2
xeven

Sigue teniendo mucha gente jugandolo no?, es que esta de oferta y estaria interesado en el. Por cierto me recomendais el Rising Storm por 2E mas que el RD2 no?

2 respuestas
O

Compra Rising Storm porque trae el multijugador de RO2. La campaña del RO2 creo que no se lo ha pasado ni dios XD

La gente sigue jugando, entre semana menos, viernes tarde/sábado/domingo más, obviamente.

Si te gusta IIWW y juegos más realistas que COD recomendadísimo.

1
Moler

#2578 Por ese precio es una jodida joya.

Usuarios habituales

Tags