Regular condición física. ¿Utilidad?

LmrZ

pues eso, que cuando la utilizo me baja a los mejores y despues igual me sube la condición del matao de turno, por lo que no me sale muy rentable..

Vosotros la usáis con frecuencia? Os merece la pena? O al igual soy yo que no le pillo el truco..

GaMmY

yo solo lo utilizo cuando la estrella de mi equipo tiene la flecha de condicion en azul y los demas no tengan una condicion buena, porque normalmente suben los que no tienen que subir y bajan igual.

hasta otra.

diG

Pero a ver, si tu tienes un dia a uno con flecha roja y no regulas se queda con flecha roja o que? Yo regulo todas las jornadas, y en funcion de cm esten los jugadores pongo a unos o a otros y cambio la tactica

GaMmY

claro, si al empzar una semana tienes al jugador A con una flecha roja, se queda con una flecha roja si no regulas la condicion fisica, en cambio si ese jugador A tiene la flecha roja regulas la condiciom y baja a una flecha amarilla(por ejemplo) juegas esa semana con la flecha amarilla en lugar de la roja.

Espero haberme explicado bien, si no pos lo siento xD

diG

entonces para que sirve regular la condicion? una semana que esten todos mas o menos bien lo dejo asi y santaspascuas, toda la temporada de pm la plantilla... no le veo logica pero si decis que es asi...

GaMmY

claro cuando los tengas a todos bien no toques la condicion dejala asi, sol deberias tocarla cuando alguno de tus jugadores estrellas este con la flecha en azul, para intentar mejorarla.
Todo esto lo he sacado de la guia del pro, vamos que no me lo estoy inventando, ;)

Saludos

B

creo k tb sirve para el cansancio no?

LmrZ

joer pues prefiero tener a 3 "cracks" en buena condicion y al "ultra crack" en normalilla que tener al "ultra crack" que flipas y a los 3 "cracks" pésimos...

STraWk

A ver la condicion de los jugadores despues de cada partido cambia. Lo de regular la condicion fisica solo vale para la jornada en la ke estas. Cuando terminas el partido todas las condiciones cambian.

Lo de regular la condicion fisica ademas sirve pa q se cansen menos los jugadores creo.

sharker

pa reducir el cansancio acumulado no?

GaMmY

#7 eso ya no lo se, lo tendre que mirar en la guia ;)

Ramb0

Yo ya no lo uso, no lo veo útil.

B

en we 10, es diferente, puedes regular la condicion de kien te de la gana

GaMmY

#13 que wapo eso no?

LmrZ

pues es como yo creo que debería ser, INDIVIDUAL, y no como en el PES5 :(

Spyro_

yo siempre regulo xD

Usuarios habituales