Resident Evil 5 (Partidas Co-op)

BigmAK

Vamos a usar este hilo como recopilación de Gamertags y PSN IDŽs para todos aquellos que quieran jugar al nuevo juego de Capcom en modo coperativo.

La manera de poner vuestros datos es la siguiente:

Gamertag/PSN ID:
Disponibilidad:

Saludos

eaglin

Wenas
Gamertag: eaglin
PSN ID:eaglin
Disponibilidad por las tardes y algo de por la mañana.

abichuela

PSN ID: Abichuela

Ahora mismo por las tardes, por ejemplo ahora xD.

SaludoS.

sk_sk4t3r

Gamertag: sksk4t3r
Disponibilidad: En cuanto me llegue la 360 del SAT en estos próximos días estaré 100% disponible.

Comprad0r

Gamertag: Comprad0r
Disponibilidad: Random pero la mayoria de veces los fines.

Si...al final me lo he pillado D:!!!!!!

R

Gamertag Xbox: Roberdivx

Por si alguna vez quereis jugar en coop, contar conmigo jeje

BigmAK

Gamertag: BigmAK 360
Disponibilidad: Ahora mismo bastante escasa... en el mejor de los casos noches de miercoles y jueves y el finde cuando cuadre.

Además busco alguien que ya se haya pasado el juego y quiera hacerselo en el nivel de dificultad Experto (me parece que se llamaba así)

Saludos

TRuBi

Gamertag: pepinill0
Disponibilidad: mucha. Suelo jugar bastante cada dia. Aviso de que mi hermano tambien juega con este gamertag, asi que si no contesto o algo sera porque está el, y no creo que quiera jugar al RE5.

Bigmak, yo no me lo he pasado, pero solo juego en veterano (el nivel al que tu te refieres es este no? O es secreto el que tu dices). Si quieres jugar añademe.

jesed

gamertag: JeSeD
disponibilidad:ahora mismo no mucha ya que estoy de examenes, y petado a trabajos, pero nada me agregais y viciamos cunado se pueda xD.

-SpiderOwnz-

alguien quiere empezar 1 partida conmigo en cooperativo? gracias

BlackGun

PSN ID: BlackGun 007

Disponibilidad: A partir del 25 de marzo, cuando querais y a la hora que querais.

ZaEk

PSN ID:zaehk
por las tardes cuando sea.

Sinonimo

PSN ID: AgR17
Disponibilidad: Todas las tardes y fin de semana.

SeRiaL_k

PSN ID : serialsito

disponibilidad: Lunes a viernes -> tardes/noches

ShAdOw000

Gamertag: w000 SPA
Disponibilidad: Sabados y algunos Domingos.

abichuela

Todos los de PS3 estáis agregados, yo estoy empezando el juego ahora con Sheva, si alguien quiere empezar conmigo siendo el machote de Chris, tengo las tardes libres esta semana :)

ZaEk

#16 ya te agregue, cuenta con mi fuertes biceps

abichuela

Me sale pendiente todavía :(

BlackGun

Yo mi primera partida me la estoy pasando de principio a fin con un amigo online, cuando terminemos aqui me teneis para cualquier partida a cualquier hora <3

Por cierto, si quereis los trofeos de tener los 4 huevos, entre mi amigo y yo tenemos 3 huevos podridos (los dificiles de conseguir) que ademas son un arma mortal (matas a un majini de un huevazo en la pierna xD)

Comprad0r

Busco alguien que se pase el juego (y tenga equipo) conmigo en modo normal, fines de semana sobretodo pero puede ser tambien algún dia entre semana.

BlackGun

#20 yo si quieres te hecho una mano, pero te recomiendo ponerlo en Veterano, ya que si a mi en veterano y coop me ha parecido bastante facil salvo 2 o 3 zonas, en modo normal es un simple paseo.

ShAdOw000

#20 Yo te he agregado ya al live! si quieres este fin de semana jugamos, ke estoy buscando a alguien con el que pasarmelo. El sabado estoy disponible.

Mi gamertag: w000 SPA

Comprad0r

#21 Lo sé pero es para terminar de coger las insignias, los huevos y conseguir el logro del modo normal xD.

#22 Okis :), esta tarde te acepto.

P3n3LoL

Me ofrezco pa jugar al re:5 hoy hasta altas horas de la madrugada

gamertag : Kuelgy

Sinonimo

Alguien se anima este viernes/sábado ha pasárselo en profesional ? Es que sheva no aporta demasiado :D

PD: PS3

Comprad0r

Busco gente para jugar el modo normal desde el principio y sacar puntos (y dinero).

En X360 :D!!.

Sería para esta tarde después de comer.

HIMOTEN

el coop es un asco xD

tuve ke encargarme de wesker mutante volcanico con 15 balas de serie xD

SvanZ

GamerTag : SvanZ

dispo:ahora bastante

abichuela

Busco para empezar desde 0 en avanzado sacando cositas a ser posible, voy con Sheva :)

PS3 version, el que quiera MP plis, esta semana disponibilidad nocturna.

7 días después
Boke

Buenas, me lo acabo de pasar solo en modo normal y me gustaria un compi pa pasarnoslo de principio a fin en modo veterano (este es el siguiente no? o el profesional?) pillandonos to los emblemas y cosas desas
Gamertag: Bokeroneitor :D

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Comprad0r
  • Sinonimo
  • ShAdOw000
  • BlackGun
  • ZaEk
  • BigmAK