Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Celestine

#657 No se, pero todo apunta a que sí. No es tan común que se agote y menos tan pronto. Pensaba comprármelo la semana que viene, ahora quizás me tengo que esperar xD.

Sne1Dah
spoiler
1 respuesta
Akiramaster

Sobre el final:

spoiler
3 respuestas
zErOx

#663 por guarra mentirosa

Markelzas

#663

spoiler
BernyMoon

#662

spoiler
1 respuesta
Sne1Dah

#666

spoiler
1 respuesta
B

#663

spoiler
1
BernyMoon

#667

spoiler
2 comentarios moderados
BernyMoon

BernyMoon

En reddit dicen que el primer DLC ya está disponible en ps4.

1 respuesta
Theryk

Después de jugarlo durante tres horas he de decir que me trago mis palabras: no es mal juego. Eso si, de 'Resident Evil' (por ahora) tiene el nombre. Esas persecuciones a-la-"Inserte survival horror actual en primer persona aquí" no me molan nada. Una pena que los de Capcom hayan sido unos avariciosos con Denuvo, probablemente el juego hubiese vendido más sin el.

1 respuesta
B

#673 Esperando al GOTY de aquí a un año.

BernyMoon

#674 Con un juego con muchas dudas por parte de la gente como este creeme, hubiera vendido mucho menos.

charlesmarri

Dejo esto por aquí:

Denuvo sólo ha durado 5 días en el Resident Evil 7

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/denuvo-solo-ha-durado-5-dias-resident-evil-7/

charlesmarri

Información ocultada. Ajam.

On Topic: qué ganas de jugarlo.

Slade_Wilson

Independientemente el mensaje anterior, pienso comprarlo, ya que creo que merece la pena sobradamente.
Hace una barbaridad de tiempo que no compro juegos ¿como me recomendais? ¿ir al game? ¿por steam? ¿windows store?
Quiero adquirirlo de forma se me garantice el acceso a los futuros DLC

1 respuesta
Josemsar

#679 Puedes comprarlo en físico (Te da una clave para Steam y un DVD con algunos GBs para ahorrarte la descarga) o en Steam directamente y bajarlo desde ahí. Con ambas opciones tienes acceso a los DLCs (Tendrás que pagar por ellos por separado o comprar en el mismo Steam el Season Pass)

1
Dalgu

Tras un fin de semana de vicio, el juego me está encantando. Una experiencia más que recomendable. Nunca encuentras el momento de guardar y parar de jugar.

BernyMoon

El primer DLC tiene pintaza. He visto un streaming del modo oleadas y se lo han currado bastante.

Bombsight

Hay forma de poner las voces en ingles y los subtitulos en español?

1 respuesta
BernyMoon

#683 Sí, en opciones te debería dejar.

1 respuesta
Bombsight

#684

Lo pregunto mas que nada porque el juego esta bajando entonces no tengo ni idea XD

N

Esta noche sigo, la verdad que me está gustando mucho el juego xD

2
BernyMoon

Fotos del primer DLC "Banned Footage vol. 1": Incluye un puzzle, modo oleadas y un modo de dificultad ultra difícil con una mini campaña modificada.

1 1 respuesta
zErOx

#687 pero aporta algo a la historia? lo quiero para ya. quiero mas historias de esta puta familia !!!!

1 respuesta
BernyMoon

#688 Hay una cinta VHS de Clancy que es cannon. El modo oleadas y Ethan ni idea.

ZelD4

Siempre que juego a juegos de terror me pasa lo mismo y se nunca me acuerdo de preguntarlo xD. Cómo os ponéis el brillo vosotros? Lo comento por que siempre dice que la imagen de la izquierda tiene que ser invisible, y para eso tengo que poner en brillo al mínimo y aun así la veo un poco. Me ha hecho gracia porque veo videos por youtube y la gente va con muchísimo brillo y la experiencia del juego pierde bastante, no obstante, a veces por tener el brillo tan bajo me dejo algún objeto y hay zonas en las que no se ve absolutamente nada (hablando de juegos en general, como por ejemplo Outlast).

A cuánto tenéis vosotros el brillo? Yo lo tengo puesto a 2 puntos

4 respuestas

Usuarios habituales