Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

Respecto al final

spoiler
BernyMoon

Sobre el final:

spoiler
2 respuestas
B

#630 No prob :P.

B

#632

spoiler
1 respuesta
Leirlux

#632

spoiler
1 respuesta
David93

a los que decis que los jefes finales y que las balas sobran bastante vuestro modo en maniaco.

En mi primer camino ha sido en maniaco y me ha durado 17 horas y media sin saber nada de nada. La escasez de municion en ciertos puntos esta muy bien y como juego de survival horror es de lo mejor en los ultimos tiempo.
En cuanto a la conexion con los resident aparte de dos o tres referencias que se hacen no hay mucho mas.

Me ha gustado mucho.

GasaiDovis
spoiler
BernyMoon

#634 El juego es cannon tanto como la mayoría de juegos de la saga (todos los numéricos incluidos) así que no puede ser una reinterpretación.

#635

spoiler

Cabe decir que la película de CGI que sale este año pasa meses antes de RE 7 así que podrían dar respuesta a algunas preguntas junto a los dlc.

Lixae

Empezado ayer.
Muy cagada voy, esto va para largo xD

1
B

Otra cosa. Por la mitad más o menos, el juego empieza a dar menos miedo o fui yo que me hice un hombre? Porque en la casa pequeña se pasaba fatal, pero luego ya vas más a saco.

1 respuesta
BernyMoon

#640 La segunda mitad tira más a la acción. Pero lo compensa con la historia que que empiezas a hilar los hilos.

Vandalus

tanto merece el juego y sobre todo la experiencia de terror para pagar unos 30eur en instant gaming?

1 respuesta
BernyMoon

#642 Sí quieres probar uno de los mejores survival horror de la historia, sí.

1
Mandarinas

Bueno, pues ya lo he terminado. No me gustaba una mierda el cambio a primera persona y de hecho le meti mucha mierda porque vi venir un truño de proporciones biblicas. Pero despues de leer criticas positivas lo acabe comprando y encantado, aunque como dicen, quitando 3 guiños no hay nada que conecte con el resto de la saga.
Si tuviese que ponerle nota estaria entre el 8-9, quiza falta algo de variedad en los enemigos pero el juego es MUY recomendable.

1
Markelzas

Lo acabo de terminar, me ha parecido juegazo y lo he disfrutado muchísimo, aunque se me ha hecho algo corto (10 horas ha durado). Hay un par de cosas que me han dejado un poco mosca,

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

Rip denuvo, lo quitaran también en el RE como hicieron en los otros juegos?

1 respuesta
GasaiDovis

Ups doble post

Theryk

#646 Probably. Denuvo va a perder bastante dinero con RE7. Ojalá acaben en banca rota someday.

BernyMoon

Espero que los caraduras de capcom quiten el denuvo si ya han crackeado el juego.

#645

spoiler
Krosita

Ya esta por internet el juego xd

zErOx

Pasado en 11h 15 mins... me ha parecido un muy buen juego. La primera parte del juego es muy muy buena, la mejor de todo el juego en mi opinion.
Ahora a esperar a los dlc.

Shiko

#645

spoiler
1 respuesta
Kerai

Alguno de aqui ha jugado a Alone in the Dark? porque es un calco,mas macabro eso si.No se yo,bueno comente ayer en el rincon del jugon el tema del gameplay,que parece de otra epoca.Es que estoy leyendo por aqui muy buen juego y tal,no se,si fuera otra saga aceptaria pulpo como animal de compañia pero RE :wtf:

B

En el DLC

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#654

spoiler
Celestine

Juego agotado en instant-gaming.

1 respuesta
BernyMoon

#656 Joder, tanto ha vendido?

3 respuestas
B

#657 2,5 millones creo que eran, lo vi antes en algún hilo. Seguramente no lleguen a las ventas del 6, pero al menos se aseguran que no será un fracaso.

Mirad, otra cosa que agradecerle al juego, este temazo

sefirus

#657 pues en verdad no, han distribuido 2.5m solo

Markelzas

#652

spoiler

Usuarios habituales