Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

#809 Corto (40 minutos he estado más o menos), es repetitivo, munición, combinar, encontrar armas, mismos escenarios, enemigos, "boss". Como dice #810 que las cosas necesarias (o canon o importantes) sean gratis, es lo bueno.

hDs92

My body is ready

3 4 respuestas
Vandalus

#812 una pena que no lo puedas jugar con gráficos a full

1 respuesta
hDs92

#813 ya bueno... todo no se puede tener.

aButreCa

Terminado. Decepcionante...

spoiler
3 1 respuesta
cerverus94

#815 y si te digo que tienen el mismo guionista?

1 respuesta
aButreCa

#816 Pues me quedo igual, ya dije que no me parece un punto importante. Cumple, sin mas.

n40k1

DEP #812, siempre saludaba.

Aeran

#812 ostia , te curras review de las gafas ?

1 respuesta
hDs92

#819 con el RE llevo literalmente 15 minutos solos. Y si bien es cierto que en exterior las texturas no son muy buenas, eso cambia radicalmente cuando entras en la casa. Estoy como un tonto dando vueltas en una misma habitación mirando todo XD

1 respuesta
-
spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#821

spoiler
BernyMoon

#812 Espero que no te de un infarto xD

1 respuesta
hDs92

#823 mira mira me cago en esta familia y en el puto tarado de Jack Baker me sentí una nenaza en varioS momentos huyendo como una coliegala con repetitivos "ayayayayayay"

1 1 respuesta
B

#824 disfrutalo tu que puedes, yo no dure ni 3 min en vr, y mira que quiero jugarlo pero imposible me da un algo si juego mucho.

Algunos momentos del juego tienen que ser la ostia en vr.

Aeran

#820 tienes ps4 fat/slim o pro? Por si va guay con las normales la vr, no se si habra diferencia respecto a la pro en temas de vr y tal.

1 respuesta
hDs92

#826 tengo ps4 normal. Pero te digo . Dentro de la casa se ve bien. Y lo que se pierde de nitidez se gana de sobra en immersión .
De hecho en un momento dado salí del modo VR pars probar normal y que va.
Es como si toda la sensación de agobio se esfumará , a pesar de verse mejor. Y juego en una TV full HD de 47 pulgadas y sonido envolvente. Por medios no es. Pero aún asi.

Hay algunas cosas que ayudan mucho a meterse de lleno en el juego en modo VR.
Al acercarse a ciertos objetos (por ejemplo mientras me escondía de Jack agachado) , esos si se ven muy nítidos y con una sensación de profundidad increible.
De verdad parece que estas pegado a esos objetos y que entre ellos a lo lejos ves lo que ocurre o si está el tarado ese rondando.
Al igual que estando escondido al inclinarme yo mismo para echar un ojo el movimiento en el juego coincide a la perfección.
Son cosas que ayudan a que tras un tiempito te olvides que estas en tu salón.

1 1 respuesta
Leagrove

#827 En cuanto puedas hazte con una PRO, la diferencia es sustancial, un colega tiene la normal y yo tengo la pro, probamos a ver si se notaba y si , lo ves todo mas nítido con la PRO y estamos de acuerdo, con PSVR gana entristecimos el juego, no tiene nada que ver jugarlo con las gafas que jugarlo sin ellas, no tienes la misma sensación de que están literalmente acosando, eso si cuidado con darle muchas horas seguidas porque marea bastante

1
aButreCa

Cómo han pasado de esto:

A esto:

2 respuestas
B

He superado la mitad del juego en VR y me ha dado más de lo que esperaba (y yo pensando que sólo con jack tenia bastante, hay más cosas que te dejan ojiplático) y la sensación buff, ya no quiero jugarlo normal, ahora es con las gafas o de ninguna manera Xd.

G4tts

#829 Imagen random de internet

así también las saco a todas feas.

1 respuesta
aButreCa

#831 Jill luce muy bien tanto en Revelations como RE5.

También es verdad que si llevas semanas en una casa comiendo intestinos y sin ducharte es difícil lucir bien. Aunque eso no excusa las caras dignas de Bioware.

Word-isBond

Lo que llevo jugado me está encantando. Pero tiene una cosa muy mala y es que puedes abusar hasta niveles absurdos de guardar partida o meterte en la safe zone para dodgear lo que sea.

Si eres como yo de los que les gusta mirarselo todo y ahorrar munición en todo, como abuses de la mecánica de guardado te plantas a mitad del juego con 80 balas de pipa y 20 de escopeta sin craftear nada.
Es que puedes hasta chutarte las pastis que te dejan ver ítems, rushear todo cuando este limpio, quedarte con los sitios donde te marcó los ítems y volver a cargar partida he ir a tiro fijo a por esos ítems sin gastar la pasti xD

Rompe bastante la dificultad del juego y lo vuelve un paseo (y si en el modo nazi ese los saves son iguales será igual de sencillo), pero por lo demás es un juego de 10.

1 respuesta
G4tts

#833 Juega dificultad manicomio xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#834 en esa dificultad se puede guardar?

1 respuesta
G4tts

#835 Cómo antaño, limitadas veces.

Y las safezones siempre se usaban para escapar de la presión jajaja

1 1 respuesta
Word-isBond

#836 Entonces puede molar mucho, cuando me lo termine voy de cabeza xD

BernyMoon

#829 Pues precisamente tanto Zoe como Mia tienen ese aire RE. Anque Jill y claire son lo mejor que le ha pasado a la saga. Las demás (incluso Ada) son horribles, siendo Rebecca lo más ridículo de los juegos originales.

1 respuesta
aButreCa

#838 Espero que estés de coña.

Ada >> toda la saga

A

Bernardo por dios

Usuarios habituales