Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Ada perdió toda la gracia en el 6. En el 2 y 4 molaba, en el 6 da CÁNCER.

Jill for the win.

1 1 respuesta
Red_HMR

Una preguta sobre el psico medicamento que te hace ver los objetos, hace ver objetos ocultos que solo se ven con esta medicina ?

spoiler

O si el objeto esta ahi lo ves con medicamento o sin el ?

1 respuesta
Word-isBond

#842 Los objetos ocultos solo se ven si viste la nota correspondiente, a mi al menos el de la chimenea solo me salió para pillarlo cuando pillé la foto, antes la sobé por arriba y por abajo y nada xD

Spoiler de parte avanzada del juego
2 1 respuesta
Bombsight

#843

spoiler
3
bLiNz

Mola D:

B

Estoy con #841. JILL PLS.

1 1 respuesta
BernyMoon

#846 viva jill sandwitch.

Slade_Wilson

Recién empezado, he jugado muy poco, solo hasta

spoiler

Las sensaciones son inmejorables, y soy el primero que cuando vio el gameplay de la demo (no tengo PS4 y mi PC era una mierda cuando salió la demo, así que solo me quedaba youtube) me llevé las manos a la cabeza. Con ganas de seguir jugando.

2 respuestas
zErOx

#848 no aparece mas, ve tranquilo.
jeeeeeeeeeeeeeee

5 1 respuesta
BernyMoon

#848 Ahora empieza lo mejor. Disfrútalo :P

Dalgu

Ya me he pasado el juego. Respecto al dlc, merece la pena? Alguien lo ha probado? Gracias!

staz

Joder lo acabo de catar y esto de noche con todo apagado te puede dar una ataque al corazon xdd

1
B

Llevo unas 6 horas o así y solo veniá a comentar a una cosa, es un puto must have. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de terror.

B

yo comenté unas primeras impresiones, y sigo diciendo que como juego es la putisima polla. Pero sigue sin darme sensacion de resident evil.. (en mi opinión)

No sé si soy el unico, pero cada hora tengo que parar y hacer otra cosa porque sino me da un puto ataque xDDD

hDs92

Con VR es otro juego totalmente. De verdad. Es agobio, acoso, oscuridad, locura... a 360 grados.

1
-

Ya me lo he pasado.

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#856

spoiler
BernyMoon

#856

BernyMoon

Resident Evil 7 sigue liderando las ventas británicas
http://www.meristation.com/noticias/resident-evil-7-sigue-liderando-las-ventas-britanicas/2174358?ssm=TW_CM

B

Ya me lo pasé.

spoiler
1 respuesta
Bombsight

#860

La dificultad máxima está bien que se desbloquee al pasar el juego sino te pegas un jodido tiro en muchas zonas. Yo te recomendaría jugarla ya que los objetos están cambiados de sitio así como unos cuantos detalles más

1 respuesta
B

#861 Nah, ni de coña tio. La dificultad máxima debería estar desbloqueada desde el principio. A mi en normal me ha parecido un paseo interactivo, muy guapo, pero un paseo xD.

2 respuestas
Bombsight

#862

En normal el juego se pasa comodo, en manicomio es otro cantar ya que de media hostia la palmas

Tatsujo

#862

spoiler
Mandarinas

En manicomio entre las hostias que pegan, la escasez de items y el cambio del spawn de los mob pues es una fiesta xD

Red_HMR

Cada vez que veo a la vieja en la silla me acojono cosa mala.

BernyMoon

Para que luego digan que el juego no es rejugable xD He mirado y me lo tendré que pasar 3 veces más para desbloquearlo todo...

1 respuesta
Bombsight

A mí en manicomio tirando para el final me sobraba mierda por un tubo

B

#867 En ese sentido todos los juegos son rejugables. Pero el factor sorpresa, al ser un juego totalmente LINEAL pierde su gracia.

Que si, que cambian 4 cosillas y tiene 4 secretos, pero para mi eso no lo hace rejugable.

Solo digo que eso, que el modo manicomio desde el principio lo hubiera disfrutado mucho más. Guardaré el save por si algún día tengo unas oculus o algo.

2 respuestas
Bombsight

#869

Estoy de acuerdo, una vez sabes te salen los bichos puedes rushear con tranquilidad, si la aparicion fuera aleatoria seria otra cosa muy distinta

1 respuesta

Usuarios habituales