Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

#870 O si aumentara la IA de los personajes por ejemplo. En el Alien Isolation, en el modo dificil Alien es muchísimo más listo y es casi imposible esconderse, le da muchísima tensión al juego. Sin embargo aquí, los personajes también son lineales, te puedes ocultar delante suya que no te va a descubrir y eso quieras o no, corrompe la experiencia del juego.

Pero que repito, es una auténtica joya de juego. No se puede tener todo xD.

Decir que, el modo Pesadilla de Alien Isolation salió con un DLC. Resident Evil seguramente tenga algún modo pesadilla mas adelante.

BernyMoon

#869 El factor sorpresa no lo pierde ya que en el modo manicomio te cambia los lugares de enemigos y objetos.

1 respuesta
B

#872 Tio, si los enemigos son una chorrada y los objetos no tienen ningun factor sorpresa , de coña esto último xD. También cambia los sustos que te pega Jack en la cocina? xD

G4tts

Aquí no jugó los anteriores resident evil ni peter o son imaginaciones mías?

Rejugable más allá que los secrets? Qué dure más de 10 horas? Qué los puzzles son tan fáciles como coger una pieza y girarla en un sitio obvio?

La nostalgia da unos palos muy serios a la gente... que todos los resis te los puedes pasar en hora y media gastando solo balas (o cuchillo) en el boss de turno y porque te obligan.

Wedek

En el tema dificultad creo que lo han planteado mal,el modo normal es muy facil y el manicomio muy jodido de principio.

Lo ideal hubiera sido una mezcla,por ejemplo que el tema save con casetes de serie en todas las dificultades,solo variando la cantidad segun la dificultad.

Luego tampoco es cuestion de que te oneshoteen los mobs/bosses de primeras asi que un poco de equilibrio,y si ademas hubieran mejorado la IA de todos mejor que mejor,por que a cualquier mob incluido bosses, los toreas como quieres.

Yo espero que presten atencion al feedback de la gente y a partir de ahora sigan por este camino refinando los errores,si ademas se pegan un hostiazo con los dlcs y no vuelven a hacer esta guarrada volveriamos a tener una saga de survival horror de lo mas Top.

2 respuestas
Bombsight

#875

En manicomio la AI está un poco más avanzada, aún así es lo que dices a veces eres capaz de torearlos fácil, eso sí como te caiga la hostia vas a la mierda XD

Manicomio yo lo encontré bastante jodido al principio con el tema de Jack. A medida que iba avanzando no se me hacía ya tan complicado, de hecho los agentes separadores que se supone que son vitales en esa dificultad no use ni uno, ni siquiera tuve que hacer munición de pistola

1
BernyMoon

Nuevo update en steam que arregla muchos problemas que tenía la gente con procesadores algo antiguos.

#875 Creo que en modo normal solo ha habido 1 momento dónde lo he pasado mal xD

spoiler

. Esta semana intentaré empezar el modo manicomio pero miedo me da :S

1 respuesta
B

#877 Ya es jodido que esa sea la parte mas dificil del juego. Y es de coña, porque a esas alturas llegas petado de cosas xD.

1 respuesta
BernyMoon

#878 Ya xD La frustración no podía ser mayor.

Word-isBond

Que tal los dlcs? Merecen la pena?

Mcdollar27

Acabo de finalizarlo.

Impresión (contiene spoilers de todo el juego)

#882 Cierto, gracias por el apunte.

1 respuesta
B

#881 Un apunte

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#882 Ya he visto a varios confundirse y mira que lo deja bien claro con sus conversaciones xD

1
Tatsujo

Yo también tuve ese pequeño problema demasiado hype no me hizo enterarme de nada.

-
spoiler

No me ha hecho ni puta gracia que se desbloquee el modo manicomio una vez pasado el juego, estas tu que ahora me lo vuelvo a pasar otra vez, gg.

Cryoned

Pues con lo que comentáis y llevando media hora, creo que voy a bajar un save con el 100% y empezaré de nuevo en mad house.

2 respuestas
i0ri

#886 Los saves de este juego están ligados a la steam id, es decir que no te puedes bajar el save de otra persona. Yo intenté pasarle algún save a mi novia pero no pude, pero oye si encuentras la manera de compartir un save legal, compártela que estoy interesado.

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

Un savegame violó a mi familia.

1
BernyMoon

#886 No te lo recomiendo para nada pero es tu decisión.

1 respuesta
Cryoned

#890

No hago replays, asi que no pierdo el tiempo en un walking simulator disfrazado de survival.

3 respuestas
BernyMoon

#891 No es un walking simulator, creo que todas las personas que se lo han pasado te lo pueden confirmar.

1 respuesta
Cryoned

#892

Todas las personas que he visto se lo han pasado y en este hilo las dos últimas páginas lo tienes, han dicho que normal es un paseo.

1 respuesta
BernyMoon

#893 Comparado con el madhouse sí, pero si esperas que el juego tenga la dificultad de un souls entonces no es tu juego.

1 respuesta
Cryoned

#894

Espero no pasearme y un reto, como no hago replays juego en donde se ofrece más y mejor experiencia.

1 respuesta
BernyMoon

#895 Bueno, entonces no sé si es posible transferir saves (si se pudiera yo mismo te lo pasaría) pero alguien ha dicho que no se puede.

1 respuesta
Cryoned

#896

Ya he dicho que si se puede y lo he hecho.

Slade_Wilson

#849

spoiler

Voy cagado de miedo, y me gusta. Seré masoca?

BernyMoon

Si Resident Evil 7 ha sido el juego más vendido por segunda semana consecutiva en el Reino Unido, no iba a ser menos en Japón.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167725/top-japon-resident-evil-7-reedita-su-primera-posicion-nipona/

Wedek

#891 El problema de empezar con manicomio es el daño que es muy bruto,literalmente con 1-2 hits te matan.Puede llegar a ser frustrante al principio si no conoces nada del juego,pero si te ves capaz adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales