RimWorld #HO

B

#658 #659 #660 en la store china

le he estado dando duro parece bastante completo, lo que no se es si se puede abandonar el cuadradito de mapa en el q estoy y viajar a otros lados

1 respuesta
Igneox

#661 No se como se hace eso. Explain pa tontos, porfi

1 respuesta
Abe5

Me he instalado un mod, a saber cual, y ahora los putos sacos de arena cuestan sal.

Alguno sabe si los dinosaurios del Mod Dinosauria son blanditos o mejor los dejo a su aire? Que tengo un Trex cerca y no me atrevo a disparar.

1 respuesta
Perico97

#663 Lo suyo es mirar el dps y la salud que tienen, si el dps no supera el 5 no deberían de arrancarle nada a ninguno de tus colonos aunque si les pueden causar heridas ''importantes''.
Lo suyo sería que le dejases a su aire, mientras no tengas ningún animal doméstico peque cerca que se pueda comer no te debería de causar ningún problema (Partiendo de que entiendo que no son ''agresivos'' por naturaleza)

1 respuesta
S

como puedo crear las partes bionicas ?

2 respuestas
Hipnos

#665 No puedes, se compran igual que los componentes.

Leoshito

#665 Hay un mod para meter talleres de biónicos, no recuerdo el nombre.

B

#662 cambias de region el steam, te logueas con vpn y pagas con metodo de pago chino (wechat, alipay, tarj de credito de unionpay) creo q con bitcoin tambien puedes.

edit:

como se hace para explorar mas mapa? no puedo salir de mi zona inicial?

3 respuestas
Abe5

#664 Tenía casi 8. Al final se distrajo con los mercaderes de una caravana que vino a verme y me quedé con el Rex y con todos los objetos del mercante, ya que mató al líder de esta.

Ojalá un Mod del Dragon Quest y otro para tener esclavos que limpien y hagan haul.

1 1 respuesta
Chupachota

#668 Sí, se puede, puedes salir tanto para colonizar nuevas zonas, sería como tener más colonias por lo que la gestión se complica, como para comerciar o atacar a otros pueblos.
No sabría decirte como porque hace una buena temporada que no juego y no estaba implementada esta posibilidad la ultima vez, pero poderse se puede.

Tracas

#668 Le das a la opcion de world y te abre el mapa del mundo, pinchas en una celda de al lado y si no recuerdo mal, cuando llegas a la celda que pinchaste, te da la opcion de colonizar abajo a la izquierda.

1
ayls

#668 Mejor no arriesgarse comprado cambiando el vpn, si te pillan te banean la cuenta,que es mala suerte pero...

1 respuesta
Perico97

#669 La última idea que comentas es bastante buena (Lo de los esclavos/prisioneros), que recuerde en la A17 había un mod que permitía poner a minar a los prisioneros, quizás ahonden más en ese tema de poner a trabajar a los prisioneros para que sean útiles ^^

1 respuesta
Abe5

#673 No hay manera de traficar con estupefacientes si tengo que destinar a 3 de los 5 colonos que tengo a sembrar y llevar las cosas xD

1 respuesta
Perico97

#674 Yo suelo poner sólo a un colono de agricultor y a lo sumo de hauler y limpiador, y ya si veo que le va bien con los campos que tiene planto alguno más. Realmente el tema de la agricultura no requiere de demasiada gente, con uno que sobresalga y recoja sin perder la mitad de la cosecha es suficiente.
La mejor manera de financiarse sin duda puede que sean las drogas (Ami no me molan), pero yo me las apaño muy bien vendiendo la ropa que hago con la lana de los animales, además del lootazo que dan los piratas xD.
El tema de las caravanas, con que lleves a un colono blindado hasta los dientes con tu mejor arma es suficiente, ahora que se pueden curar a ellos mismos es lo mejor ^^

1 respuesta
Abe5

#675 Al principio uno peca de intentar especializar a los colonos: uno investigando, otro cultivando, otro recogiendo cosas, y al final no te cunde xD

GreatKingRat

Buenas, os voy a contar mi vida como si de un colono se tratase.

Estoy buscando un juego para echarle horazas hasta quedarme sin amigos y buscaba sobre todo uno de gestión/estrategia/simulación... Por ahora el que más me llama es Rimworld, he leído el hilo entero en un par de días y tiene pintaza y por lo que decís merece la pena aunque en principio parezca "caro".

Mis preguntas, hay alguna forma de probarlo antes de comprar? Demo, versión de prueba o algo así? Nunca he jugado a nada parecido y me da miedo que no me guste y, sobre todo, que me supere tantas opciones. Por eso mismo he desechado el df, no me veo capaz de jugarlo xD

Y por último, alguna web, canal de YouTube, mod que me haga más fácil el inicio?

Y también consejos para principiantes e indecisos a la hora de comprarlo serán bienvenidos.

Muchas gracias de antepie!

PD, esta en oferta en la humble store por un par de euros menos... Algo es algo.

2 respuestas
Abe5

#677 Yo lo único que te puedo decir es que sentí al jugarlo lo mismo que sentí cuando vi el trailer. Menuda pasada de juego.

Realmente lo mejor es probar dos o tres partidas para ir aprendiendo poco a poco, parecido a Dont Starve, y luego ya tirar de Wiki.

1
WoRMs

#677 si lo compras en steam tienes 2 horas para probarlo y sino te mola pides devolución.

2
B

#672 comprar en otras stores es completamente legal mientras utilices su metodo de pago. en mi caso vivo en china asi que dudo que me baneen, ya he comprado bastante a precios europeos desde aqui como un tonto xD

edit: hablando de vpns, el logo de la que uso (astrill) es clavado al logo de este juego xD

LeeSinGafas

¿Como hago para prohibir que coman un tipo de comida?

2 respuestas
Perico97

#681 Si la seleccionas (La comida), habrá un icono con una palma en las opciones (Permitido y no permitido), si le das click ya no la tocarán más ni la consumirán y debería de aparecer una cruz roja pequeña junto a la comida.
Lo suyo sería que crearas un almacén a la intemperie en el que poner toda esa comida para se vaya pudriendo y no te ocupe espacio donde quiera que la tengas ^^

R4t3

#681 Si es para que no coman, selecciona el objeto y le das a la F para decir que ni lo miren.

1 respuesta
B

#683 me pasa lo mismo estoy en una crisis con poca comida y los cabrones se comen los intestinos antes de cocinarlos pero hacerlo 1 por 1 es un conyazo. tengo que pausar el juego y darle a combat mode para que lo suelten y me de tiempo a cocinarlo

Shiiruco

Os pasa a vosotros que estais jugando y el juego se os vuelve gris pero sale la interfaz pero no el mapa y no os deja hacer nada? Es que ya es la segunda vez desde el nuevo parche..

1 respuesta
Maverik2

#685 A mi me a pasado un monton de veces, por suerte al salir y entrar de nuevo se suele arreglar..

Rebollo

El Rimworld no va a bajar de precio nunca verdad? Sabeis si va a subir?

3 respuestas
B

#687 Juraría que en su día subió.

1
Cryoned

#687 Dijeron que nunca bajaría ni entraría de oferta antes de la release, y que con la final subiría el precio. Pero de eso hace también años.

De todas maneras, rimworld, como factorio u otros tantos es un juego que podría costar el triple y seguir siendo barato para la cantidad de horas que es capaz de meterle muchísima gente.

Todo depende de si es la clase de juegos a la que echas horas.

5
ayls

#687 Kidstarter se pudo pillarlo por 7 euros, luego en su pagina oficial estuvo 15 ,17,21 y cuando salio a steam se estanco el precio al que conocemos de 28 ,nunca ofertas nunca mas bajo.
Merece la pena comprarlo por 27.99 euros... cada cual que opine,para mi y muchos si lo merece por cantidad de horas y calidad, para otros siguen diciendo que es caro.
Consejo; compralo por que si esperas a un oferta pasaran unos cuantos años y es posible que cuando llegue este al mismo precio que ahora

Usuarios habituales

Tags