RimWorld #HO

Perico97

#1890 A los únicos que no usaría de "carne" de cañón es a las caravanas ya que por cada miembro muerto pierdes 5 o 10 de relación.

R4t3

Como hacéis para en una situación rápida, cambiar el arma de vuestros colonos? Me refiero, de normal usan el arma X pero necesitan cambiar a Y por que la situación lo requiere.

Ej: Tengo el mod de Taser's y cuando mi preso intenta escapar, utilizo dos androides específicos que normalmente van con un hacha y una escopeta, que pasa, pues que no quiero herirlo y recurro a las pistolas eléctricas, pero es un follón cambiar de arma manualmente.

De paso pongo una de las mil veces que se enfada :D https://imgur.com/a/ZQamixY

2 respuestas
B

#1892 base con 2 androides y suelo de tierra xD

1
R4t3

La base la tengo actualmente tal que así:

No es gran cosa pero bueno, hacía mucho que no jugaba con ganas xDD

1 respuesta
Perico97

#1892 Hay un mod llamado "sidearms" que permite equipar 2 o 3 armas (No estoy seguro ahora mismo de cuántas, pero 2 mínimo)
#1894 Te recomendaría hacer una "kill" box, una zona laberinto llena de trampas delante de los sacos que termine en una zona cerrada por ambos lados con la única posibilidad de ir de frente (Hacia tus colonos), al principio puedes ir bien con la configuración que tienes, pero más adelante y cuando te superen en número querrás tener cualquier cosa que te ofrezca ventaja.
Es importante que las entradas y salidas a la killbox estén abiertas (Sin puertas) ya que la IA entrará por el sitio más "fácil" (Aunque sea la muerte segura), siempre habrá renegados que vayan a por tus muros y puertas.

1 1 respuesta
R4t3

#1895 Ya me superan en número jajaja

Igualmente estoy evitando la killbox, al final me acaba aburriendo.

Voy a probar el sidearms ese que comentas, tengo objetos como extintores, herramientas y las taser y me vendría de lujo. Muchas gracias ^^

B

Ojito que el sidearms tiene cantidad de bugs. Leed los comentarios de steam. Yo me lo quité porque me daba muchos problemas.

1 respuesta
R4t3

#1897 Veo movidas con combat extended y el hopitality. Mientras no me desaparezcan las armas como le pasa a uno... todo correcto.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1898 No me canso de repetirlo el combat extended es un game changer de la ostia.

2 respuestas
R4t3

#1899 No lo tengo instalado mas que nada por que ando actualmente probando mods y suele dar problemas con alguno, al menos antes cuando salió del horno el CE.

Es un mod que me flipa por que soy muy de pausar e ir moviendo a los colonos como si fuera un puto rainbow six xDDD

1 respuesta
Perico97

#1899 #1900 El problema del CE es la cantidad de mods con los que no funciona bien, como mod puede ser la ostia pero si causa problemas con el 90% de mods de armas pues... ahí ya depende de cada uno, yo prefiero poder utilizar más armas y tener más variedad aunque el combate sea menos "realista".
Lo que si es un gamechanger es el mod que añade magia (Sobre 16 clases), es una brutalidad ver cómo te empiezan a atacar con magos (Gente teletransportandose, otros levantando muertos etc), el mod en cuestión se llama A Rimworld Of Magic.

1 respuesta
R4t3

#1901 Lo tengo en pendientes, pero me da un miedo tremendo que se mezcle con los mods que ya tengo y se líe una a lo fairy tail y me dure la partida 3 años xDDDD

1 respuesta
Perico97

#1902 La mayoría de clases son de "utilidad" aunque también hay magos elementales (Hielo, Fuego y rayo), yo te diría que sólo por los magos de utilidad merece la pena (Hay algunos que pueden levantar a los muertos para que trabajen por él, otros pueden teletransportarse a lo largo del mundo, otros pueden acelerar/revertir el tiempo) etc, también están las clases de combate que mejoran las capacidades físicas (Más daño cuerpo a cuerpo y demás)
Puede parecer un poco overpowered pero cuando te atacan los piratas con varios de esos puedes flipar xD

B

#1898 el hospitality para mí es must así que seguramente por eso me lo quité

10 días después
danyWTF

Como se llama el mod que hace que se vea esto asi?

2 respuestas
B

#1905 nose qué UI

1
Perico97

#1905 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1508850027
RimHUD, uno de lo mejores mods sin duda.

1 respuesta
Singed

Me estáis dando ganas de jugar... malditos.

1 respuesta
B

#1907 eso xD
yo lo tengo y es muy recomendable

Perico97

#1908 Es sano shhh, no te preocupes, déjate seducir por tito Randy en duro xD
Ahora enserio, es un buen momento para volver a jugar, yo empecé con algunas clases de magia de A Rimworld Of Magic y son super entretenidos de utilizar (Más aún cuando de 8 saqueadores 2 o 3 son magos xD), pensé que no habría mods tan currados pero esque en unos pocos meses es tremendo la cantidad de contenido que sale en cuanto a mods (Cambian la experiencia de juego completamente)

1 respuesta
Singed

#1910 tengo ese mod bajado, pero como desde que salió la versión le metí casi 100 horas... pues me tomé un descanso xD
Estuve trasteando también con el mod del Warhammer 40k, magnifico.

danyWTF

Me acabo de empezar una partida con 2 survivors y 0 items y me está costando muchisimo avanzar pero me lo estoy pasando genial xD. Estoy con mi generador, mi hoguera y un perro que se ha tameado solo más feliz que nada xddd

1 respuesta
I

#1912 has personalizado tu el inicio? se puede? no tardas mil millones de dias en hacer cualquier mierda? xD

1 respuesta
Singed

#1913 jugar sin el mod ese de prepararte el inicio y las stats es una locura. Imagina que quieres jugar dos canibales psicopatas para jugarlos en el hielo, puedes morirte de asco con el random.
Pero lo de empezar sin nada... de verdad que algunos aquí son masoquistas.

1 2 respuestas
I

#1914 el prepare carefully, no? lo tengo instalado pero nunca lo he usado

B

#1914 una duda. Si tienes dos caníbales psicopatas que cocinan platos con carne humana, el resto sabe que es carne humana? Supongo que dará penalización a todos los que no sean caníbales...

1 respuesta
Singed

#1916 si tienes más gente... se les va la cabeza al final y se lía. Si juego a los canibales psicopatas los hago pareja y los pongo a vivir en el hielo, esperando a "comerciar" xDDD
Son partidas divertidas, muy dificiles porque apenas tienes de nada y no puedes ponerte a todo el mundo en contra porque en algún momento vas a necesitar componentes o cualquier mierda. Pero es una de esas que me mola. Más que la de hacer lo mismo en el desierto, que para mi gusto es más dificil.

Perico97

Lo que si es una locura es empezar con 2 pawns nacked total a no ser que tengan stats MUY rotos, todavía recuerdo cuando empecé con un tribal nacked y el pobre murió por una infección a causa del mordisco de un conejo xD

Singed

Yo tenía guardados (espero que estén aún ahí) unos chars hechos para jugar a estas mierdas. Se los copié a uno de youtube que se dedicaba a hacer retos de estos locos y las stats eran normales, orientadas, pero ninguna locura.

Estoy jugando al Chicken Invaders 5, en cuanto me entre el tilt del día (puto juego) abriré el Rimworld a ver qué se cuenta.

demoledor

una duda, como repeleis laa invasiones de "nave toxica/psiquica"? cada vez que me sale una pierdo minimo 2 de 10... y una vez reinicie todo tilt porque perdi 11. todos xon armaduras de placa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags