RimWorld #HO

J

#1950 No hay paginas para encontrar mods en español, los mods son traducidos en sí

Chikedor222

Un minuto de silencio por King, al que le han ido a atacar 18 conejos.

4 3 respuestas
I

#1952 tan injusto como divertido una vez lo asimilas xD

Perico97

#1952 Los conejos son poca broma eh, anda que no han perdido algunos colonos dedos, ojos e incluso pies por culpa de un simple conejo xD

1 2 respuestas
Chikedor222

#1954 Y tan poca broma. Entre que los mataba a todos y tal no he podido ir a salvarle xD

Sphere

#1954 es una lección para aquellos que no han visto aún la película de los caballeros de la mesa cuadrada.

6
demoledor

#1952 me ha pasado. me ha jodido...

Singed

Con pollos es peor, puedes salir victorioso... pero te pican en los ojos y te dejan ciego.

1 1 respuesta
B

#1958 a mí Randy me envió una docena de panteras al poco de investigar la ropa.

1 respuesta
Perico97

#1959 Yo siempre me quedaré con los 6 rinocerontes de Phoebe (Cada vez está más loca) vs 3 tribales con rifles semiautomáticos (Robados xD), ni que decir tiene que me salvé porque tenía hecha la zona de defensa y pude tumbar a 4 de lo lentos que iban.

2 meses después
pakillo_rbb

si os gusta rimworld, quizas os guste también este juego, poseo ambos y aunque el gameplay es distinto, me resulta similares en muchos aspectos (a parte de graficamente :P )

2 respuestas
B

#1961 Parece una copia de Rimworld combinada con el chinofarmeo de graveyard keeper. XD

1 respuesta
Perico97

#1961 Yo también lo tengo desde hace un añito y debo de decir que está un poquito abandonado (Los devs no lo han dejado pero se lo toman con calma), para alguien que busque algo más simple que rimworld puede estar bien (Ya que tiene buenas ideas) pero por el momento le falta demasiado contenido y trabajo por delante.
También diré que es "bueno" que no lo hayan dejado tirado aunque los silencios de 4/5 meses no le sientan bien para nada al juego.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1962 yo lo veo como una mezcla entre rimworld + terraria + zelda link to the past

#1963 bueno... como poseedor de rimworld desde el alpha 0.6, tengo la sensacion de que Keplerth lo actualizan con más frecuencia que rimworld en su época.

al juego aun le falta algo de contenido, pero por 9,99€ en acceso anticipado, lo veo más que decente la verdad :)

Edit: añado el changelog de rimworld desde sus inicios para que veais la frecuencia de actualizacion

https://rimworldwiki.com/wiki/Version_history#Complete_Version_List

joakinga

hola, e descargado rimworld hace 3 semanas y es un J U E G A Z O. todavia no me he pasado el juegos pero en cada partida creia que tenia la condicion de hacerlo, he hecho 3 colonias (casandra duro y el tipico escenario de los 3 colonos) pero no me parecio dificil. hoy empeze una partida en desnudez brutal en randy extremo, ya tiene 15 dias (in game) y lo unico que ha pasado es que se me volvio loco un ratabum, sin problemas, pero cuando empiezen los verdaderos problemas, (mecanoides,manadas de mas de diez manhunters, etc) ¿que me recomiendan para sobrevivir?

EDIT: como puedo manejar el tema de los mecanitas fibrosos? lo he buscado y me salia todo en ingles (cosa que no se mucho)

1 respuesta
Rubo18

#1965 Los mechanites no se pueden curar (acaban desapareciendo solos con el tiempo). Al colono que lo tenga le dan súper poderes (le mejoran todas las stats, vista, oído, velocidad...) a cambio de producirle un poco de dolor. Tienes que tratar la enfermedad para que no le aumente el dolor que recibe, y para que se le quiten antes. Diría que, salvo que te sobren, y al menos en dificultad máxima, no suele merecer la pena usar medicinas para tratar la enfermedad. (a lo mejor algún caso concreto en colonos con perks de umbral de dolor o de locura bajos sí, pero lo dudo).

Sin más, pon al colono a recibir tratamiento médico pero no medicinas y olvídate de él xD.

1 respuesta
joakinga

#1966 me acaba de atacar un loco con cuchillo (haitiano) con zumo go, casi me apuñala pero de no ser de los mecanitas fibrosos pude escapar rapido, alavados sean

EDIT: 1 día despues de esa raid me vino un loco con garrote y me metio uno bueno, pero corri rapido, estos mecanites me salvaron la partida

Chufi

me he pasado poniéndole mods, tengo un tiempo de carga de 30 min

1 respuesta
Perico97

#1968 30? Joder, tengo yo +100 mods (No sé si más) y como mucho llega a los 5/6 minutos

1 1 respuesta
Chufi

#1969 debo tener cerca de 600, el combat extended es el 75% de la carga según el startup impact

2 respuestas
Perico97

#1970 Vaya animalada XDDDD, suerte tienes si después de la carga no te crashea la vd.
Normalmente recomiendan 150 máximo (Y me parece más que suficiente) pero esque 700... Mama mía

B

#1970 da igual el tiempo de carga. Si metes ese número de mods ya te digo yo que te va a petar por algún lado con bugs o save crasheado..

1 respuesta
Perico97

#1972 Esque ya no es lo del crasheo (Que también) esque es imposible que te cargue un save de las incompatibilidades que debe de tener XD
Dios, y lo estamos tratando como algo raro cuando posiblemente haya gente con 1000 mods

demoledor

y digo yo... si necesitas modificar un juego 600 veces, o 600 mecanicas, o 600 cosas... no es.mejor que cambies de juego a alguno parecido?

3 respuestas
Leoshito

#1974 No existe un juego en el que puedas empezar siendo una sociedad medieval y subir nivel hasta un glitter world (algo así como una sociedad espacial tipo star trek), mientras te peleas con vampiros, te llegan caravanas de enanos y usas magia.

Ahí ya te he nombrado como 5 o 6 mods distintos y no he entrado en submods y mods de quality life o mejoras.

2 1 respuesta
demoledor

#1975 pero son eso, 5 o 6 mod distintos..m no seiscientos! XD

2 respuestas
pakillo_rbb

#1974 tambien puede ser que ya lleves muchisimas horas en el juego base sin tocar y te apetezca darle un giro a la jugabilidad, pero si... 600 mods es una animalada...

R4t3

#1976 Hombre, luego tienes el mod de baños, otro para hacer una posada, peinados, vehículos para ir por el mapa (como las capsulas pero de mas de un uso), animales por bioma (el pack vanilla que están haciendo me gusta mucho), armas, CE, magia, preservar la nave espacial y viajar a otros planetas, etc... etc... etc... etc infinito xD

Cuando llevas mas de 1000h dandole caña al mismo juego desde que salió, ver que todavía puedes jugar al mismo juego pero con pequeñas mejoras lo hace mas grande.

pakillo_rbb

yo llevaré unas 500 horas desde que lo pillé en la versión alpha 0,6 (no estaba ni en steam) y de momento, salvo el del multiplayer, no le he instalado ningun otro mod

1 respuesta
Leoshito

#1976 Yo tengo puestos unos... No sé, 30-40 solo en chorraditas estéticas y quality of life (unforbid everything, while you're at it y otros tantos, ahora no me acuerdo de nombres xD), luego hay algunos mods (sobretodo los de glitter world) que se dividen en submods en plan 4-5 cada uno (uno combate, uno gráficos, uno mapas, etc)

Usuarios habituales

Tags