RimWorld #HO

R4t3

#1979 Por eso lo digo, yo llevo desde antes de salir en steam jugandolo, me faltan 30h para las 1000 y hace tiempo que me empezó a picar la necesidad de mods. Pero es sobre todo cuestión de gustos, a mi con minecraft me pasa igual, tengo tan trillado el vainilla que necesito algo mas. Lo importante es que todos juguemos y compartamos el juego de buen rollo.

1
Singed

Rimsenal, que es un megamod, para cuando estás avanzado, con enemigos nuevos, armas nuevas y tiene tres storytellers, pero prefiero a Randy porque son bastante orientados a combatir bastante.
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=725950793

Rimatomics, Alpha Biomes... tirar misiles nucleares a una raid de arañas gigantes... mola.

Chufi

#1974 generalmente son mods para añadir cosas mas que para cambiar, aunque también uso "alguno".
Decir que me he tomado mi tiempo para que cargue todo sin errores buscando mods que daban conflicto entre si, me sorprende como mods que por ejemplo modifiquen el inventario pueden hacer que los mods de generar planetas crashen xD
Al final me he decido a quitar mas que nada por el tiempo de carga. Alguno que recomendeis?

Mad_Kiwi

Yo empecé hace días una partida con harcore-sk que es un paquete de mods pensados para mantener una progresión y equilibrio coherente. Y lo estoy disfrutando mucho, ya habia jugado harcore-sk en la 0.7 creo que fue y las partidas han sido de más calidad que cuando he hecho la selección de mods yo mismo. Recomiendo echarle un ojo

LeeSinGafas

Joder, me recordáis a Fermin Trujillo de LQSA cuando se empieza a añadir tías que se ha follado "Ale, ya se ha añadido 500..." pero con mods

Y yo que no me he puesto ni uno aun xD

12 días después
B

He leído una crítica en steam que tengo que compartir xD

"Un pirata atacó con su grupo mi aldea y mató a mi gato, así que arrasé con fuego la suya y me traje su cadáver para hacerme un sombrero con su piel. Siempre recordaré a bigotes 100/10".

15 1 respuesta
Perico97

#1986 Le daría como consejo que trate de revivir a Bigotes, la mejor sensación del juego es cuando además de conseguir tu venganza recuperas lo que perdiste xD

1 1 respuesta
B

#1987 yo nunca he intentado eso la verdad

1 respuesta
Perico97

#1988 Con mods se puede, puedes tener hasta un gato zombie si usas el de magia xD

1 respuesta
B

#1989 bueno pero mods que te cambian tanto la experiencia no me molan. Yo meto solo cosas que mejoran interfaz o añaden cositas interesantes siguiendo con el lore original.

1 1 respuesta
Singed

#1990 nanosueros... el de resurrección resucita a la gente sí, pero como la herida sea muy fea o pase mucho tiempo entre la muerte y la administración... el personaje resucita con problemas. Mi mufalo favorito murió y lo resucité... resucitó con demencia :/
Debería haber una opción para administrar drogas automáticamente a los animales también, que a veces y contando con que tengas o bien el mod para producir liciferium (no es precisamente un mod que rompa el juego, que tienes que matar mecanoides para poder crearlo y sólo es uno de los pasos) o te sobre tanto luciferium que puedas permitirte esos lujos... si mandas a algún personaje a cazar/atacar con un bicharraco a su lado que toma luciferium (o ambos) te aseguras que ya les tienen que dar fuerte para que mueran y no se recuperen por completo.

16 días después
Kabraxis

hoy voy a caer con este juego, nunca lo ponen de ofertas pero ya va siendo hora de pillarlo.

¿Recomendáis algún mod? ¿O es mejor darle sin mods el principio?

2 respuestas
Singed

#1992 empieza sin mods y cuando veas cierta tarea tediosa... busca mods de quality of life que hagan ciertas cositas solos. Cuando ya tengas dominadas las mecánicas y hayas palmado unas cuantas veces (sólo se aprende así) entonces mete mods que añadan cosas y ya terminarás tanto mods que para ti será un juego distinto xD

1 1 respuesta
I

#1992 #1993 te ha dado la clave, la gracia de las primeras partidas es palmar de las maneras más crueles a inverosímiles. Recuerdo como ardían mis primeras bases y... lo recuerdo con cariño xD

killkillkill

Los mods para mi gusto merecen la pena los que te simplifican tareas tediosas y los que añaden extras tipo poner fontaneria y baños o nuevos trajes o equipamiento, al principio recomiendo jugar sin nada eso si ya que es facil viciarte a poner mods chorra que realmente no valen de mucho y encima dan problemas o ralentizan.

No me habra pasado veces de ir todo motivado a una nueva historia y liarme 1 o 2 horas poniendo diferente mods y al final ni jugar.

Perico97

Yo siempre recomiendo un primer run con 0 tecnología y sin mods, a pelo con todo y hasta donde llegues (Phoebe en duro)
Luego te creas un run con randy en duro y con tecnología + mods y consigues una experiencia completamente distinta, con más intensidad (Y muy disfrutable)
Ya en ese segundo run empiezas a experimentar y a meter tus mods favoritos a saco que es lo que mola de verdad ^^

9 días después
luismito

Hola, alguien me puede recordar como volver a activar que se vean en la parte de arriba de la pantalla los personajes? no se que he tocado que no están y para organizar un asalto viene muy bien

16 días después
demoledor

buenas.

sabeis si existe algun mod que te permita curar a los heridos en el suelo, sin necesidad de transportarlos primero a una cama? cada vez que me aparece una vaina accidentada, el ocupante muere antes de que pueda capturarlo/salvarle

y ya que estamos... alguno que añada carretillas de mano? para poder recolectar la cosecha en cantidades mas apropiadas

gracias

3 respuestas
Leoshito

#1998 Hay uno para "estabilizarlos", pero no recuerdo el nombre.

B

#1998 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=832333531

demoledor

gracias

Maverik2

#1998 Yo me apaño bien sin mods, cuando tengo una emergencia seria, simplemente creo un lugar para dormir en el suelo al lado del colono herido, lo pongo en modo cama medica, prohibo el resto de camas para que no se lo lleven a otro lado, y deshabilito la medicina para que los medicos no pierdan tiempo teniendo que ir a buscarla. Y voila, lo curan alli donde esta.

Una vez estabilizado ya te lo puedes llevar a donde sea y volver a activar la medicina buena.

2
B

Yo tengo caminitos de piedra para llegar antes a los sitios.

1 respuesta
Perico97

#2003 Baldosas de hormigón, las mejores de largo.

21 días después
Singed

https://srgrafo.com/comic

Me he leído unos pocos y parece alguna de esas partidas que te duran mucho y tus colonos empiezan a no ser "un colono" sino alguien con nombre y sabes lo que puede y no puede hacer.
Creo que hay 90 páginas y ya voy por la 51, no son nada largas y tiene más flashbacks que padre de familia... me está pareciendo una joya y me están dando unas ganas de empezar una colonia que no lo sabe nadie.

11 5 respuestas
demoledor

#2005

me estoy viciando a esa mierda

Leoshito

#2005

spoiler
1 respuesta
B

#2005 joder qué buen material. Te quiero.

Perico97

#2005 Vaya hypeada en 0 coma mama mía, igual toca Rimworld en breves por mi parte xD

Singed

#2007 yo ya me he leído todo lo que hay y creo que voy a donarle al autor aunque sea 1$, se lo ha ganado de sobra.

spoiler

Ah, y la maravilla que al empezar algunas páginas te sugiera una música para leer, eso es un detallito genial.
Sometimes it's only fair if we force it to...

Usuarios habituales

Tags