RimWorld #HO

Perico97

#2280 Cassandra el problema que tiene es que le sucede como a los otros pero al revés, si no la pones en + Duro parece una Phoebe (Lanzando eventos continuamente ya que no puede lanzarte raids) y si la pones en las últimas dificultades es un Randy + raids masivas, digo lo de raids masivas porque se cree que a Randy le molan pero a la que de vd le gustan es a Cassandra, si la pones en Duro si que vas a recibir alguna raid bonita, como siempre digo aprieta pero no ahoga (Eso es lo bueno de Cassandra en duro~), cosa que a Randy se la suda completamente de ahí que sea el que a más gente se líquida ya que junta todo en uno (Algo que Cassandra no haría en dificultades elevadas, ella se centra más en tratar de aplastarte mediante fuerza bruta o raids inesperadas y menos con incidentes)

1 respuesta
CrIpI

#2281 Joder hay que estudiar hasta para configurar el juego. Pues muchas gracias por tus comentarios, lo subiré a duro o ya a la siguiente partida.

1 respuesta
R4t3

Y no estamos hablando del wealth total dentro del juego, a mas objetos, construcciones, personas (habilidades), etc etc, mas tocho es lo que te mandan.

1 respuesta
Perico97

#2282 also lo que comenta #2283 , muchísimo ojito con el arte (Estatuas especialmente) que dejas por ahí o las armas que guardas, todo eso acabará haciendo que las raids sean más tochas (El número de colonos tmb se tiene en cuenta pero si te pasas con la riqueza en dificultades altas les va a dar exactamente igual)

Fidelius

Tenia este hilo abandonado y cuando he vuelto por la pagina 50 se estaba hablando del mod Rimsenal. Que pintaza tiene, me pregunto si seguirá actualizado...

1 respuesta
R4t3

#2285 Para la 1.1 lo tienes

1
Singed
#2279Perico97:

Lo dicho, la gente "adora" a Randy porque no sabes que te va a tocar pero al final del día es el más frustrante de jugar.

En un juego en el que "nunca ganas" y sólo lo haces un poco mejor cada vez... la aleatoriedad de Randy es fantástica, porque puede tirarte pods con carne de perro o mandarte un cluster de mecanoides. La gente adora a Randy porque es un reto dentro del reto que es Rimworld.

Cassandra es la guerra fría, tú escalas y ella contigo y en algún momento ya no podrás escalar más porque tus recursos son finitos pero los de Cassandra no.
Y Phoebe cuando llegas a late game es casi igual que Cassandra, escala contigo.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me mola Randy porque es la vida real

Cuando crees que las cosas no pueden ir a peor ahí está Randy para sorprenderte

#2287 Realmente si tiene un final, escapar del planeta. No es como DF que el único final que puedes tener es o morir o FPS death

1 1 respuesta
Singed

#2288 la nave es la cuchara de matrix, la habré hecho tres veces... llegado cierto punto la colonia es mejor que cualquier nave xD

1 respuesta
Fidelius

Yo no he vuelto a jugar con ningun arquitecto que no sea Randy desde que "sentí" la escabilidad de Cassandra (a Phoebe no la cuento porque es una version easy de Cass); me sacó totalmente del juego que por tener X colonos mas o por expandir la colonia un poco de golpe me atacaban con X+3 fuerza.

A veces Randy me hará OTKOs muy feos, pero siempre puedo scumsavear si noto que ha sido muy injusto (por ejmplo, con un Toxic Fallout de varios meses)

1
Thunderhawk

#2289 Habria estado bien que hubiesen creado algun end game interesante con las naves o simplemente acceder a otros planetas que fuesen maa complicados pero esto choca con todo el sistema de generacion que es ineficaz xD

Que poco amor teneis a phoebe, yo sinceramente es el que mas disfruto.. Randy me parece absurdo aveces con las raids y aunque phoebe es una cabrona con los eventos no tiends la preocupacion constante de si sobreviviras al siguiente asalto es mas sobrevivir a laa putadas que te hace que en una partida estuve casi la mitad del juego con cenizas volcanicas e inviernos nucleares, y si no habeis tenido que cocinar carne humana es que no habeis explotado el juego xDD

Perico97

Cassandra a día de hoy está bastante balanceada en duro, si te vas más arriba eso es una maldita masacre xD

CrIpI

Estoy probadndo cassandra en duro y cazando unos bufalos me han atacado como 6 al empezar la partida con 3 aldeanos ¬¬ salí vivo con el hombre de negro ese que sinceramente no se que es.

2 respuestas
Singed

#2293 es una oportunidad que te da el juego para que no palme todo el mundo... puede que te salve y luego se va.

1
R4t3

#2293 Como cazastes a mano con la R? o le distes al botón de auto cazar.

El trabajo de cazador mezcla las habilidades de animales y de disparo, ojo por que aun que tu pj tenga 20 de disparo, si tiene 0 de animales solo tendrá 10 de cazador y lo pueden pillar mas fácil.

1 respuesta
CrIpI

#2295 Auto cazar juraría. Nunca cazo con la R. Justo ahí dejé de grabar con el twitch :(

P

hola que tal...una pregunta, hay un mod que haga que los animales herbívoros no te coman el cultivo?
porque tengo varios animales que adiestrè para que transporten los cultivos pero si no le prohíbes el paso por la zona de cultivo van y se alimentan de ellos, y cuando los dejo sin restricciones antes de transportar los cultivos se comen unas cuantas plantas...

3 respuestas
pakillo_rbb

#2297 edita el area por que pueden circular y "banea" los cultivos a los hervivoros

Maverik2

#2297 No uses hervivoros para transportar cultivos y ya esta, bloqueales esa zona y usalos para otra cosa, tienes muchos otros animales para elegir que no comen cultivos, perros, osos, lobos, huargos, etc..a ver si por cada problema jugable a resolver vamos a tener que instalar un mod para que nos facilite el juego.

1
R4t3

#2297 Prueba con Animals Logic, tiene opciones para configurar, quizás te ayude.

valdrar

Estoy teniendo muchos problemas con las raids, en mi partida, cada vez vienen mas valientes y mas armados xd y con las torretas no da, la mitad de las veces las rompen todas.. podéis darme ideas de como montar defensas así a grandes rasgos? los sacos de arena y las barricadas, me da la sensación que hacen poco... Os dejo una captura, ah y voy a poner muros para cerrar pero aun no los tengo planteados. Graciass majos !


vaya no se poner imagenes jajaja, os dejo un enlace?
https://imgur.com/a/GVifnsz

edit: ahh por cierto, tuve ya dos infestaciones en el mismo sitio, la habitación de abajo a la derecha, la que esta vacía, creo que es por estar dentro de la montaña, pero yo creía que poniendo suelo y paredes ya no pasaba. No se pueden evitar?

2 respuestas
Maverik2

#2301 No puedes tener tantos frentes abiertos, ahora mismo tienes defensas dispersas, hazte una killbox, un solo punto de entrada por el que tengan que pasar las raids siempre. Necesitaras una muralla para esto.

Luego si eso subo una foto de una base mia para que lo veas, que ahora estoy liado.

R4t3

A ver, puede tener los frentes sin problemas, pero 2 torretas por área es como tirarle piedras. Lo que la gente hace es un muro que rodea todo el perímetro y luego una entrada con toda la defensa puesta y si quieres killbox la pones y si no juegas con lo que tengas. Los únicos problemáticos serían los que hacen túneles y los que te caen en el centro de la base en pods.

Maverik2

#2301 Aqui te paso una captura de la entrada de mi base de una de mis ultimas partidas, probablemente no sea el diseño mas eficiente (requiere una burrada de recursos y mucho tiempo para volverlo a montar todo tras cada raid) pero te soluciona muchos problemas.

https://imgur.com/NOlDoKB

PD:Las infestaciones si estas sobre techo pesado estas jodido, si solo son unas pocas casillas pon paredes donde halla techo pesado y lo bloqueas..si son muchas y no quieres cambiar la base de sitio..pues te va a tocar lidiar con ello.

1 respuesta
valdrar

Gracias por las respuestas, voy a cerrar todo menos la parte de la izquierda. y centrare todo allí. Y si siguen las infestaciones, cubriré ese cuarto con piedra, y moveré la habitación a otro sitio.
Luego miro la captura que estoy currando xD
Bueno, decirme que tal la base ! en general, veis mis colones están en la gloria bendita jajaja todos felices.. va decirme cosas xd

1 respuesta
MrBigel

#2304 A mi parece la que utilizo yo es bastante eficiente para lo sencilla que es; consiste en un pasillo obstaculizado por un almacén de rocas(para que vayan lentísimos) y trampas de peso; además cuenta con torretas que pueden disparar durante todo el recorrido de la killbox(si la raid se espera para el ataque entonces muevo todas mis torretas a la zona).

No me gustan estas prácticas que te sacan del juego, pero te deja respirar un montón.

1
R4t3

#2305 Tienes un mod que te permite hacer habitaciones mas pequeñas sin que el colono se enfade y otro para eliminar las infestaciones generadas por montaña. Hay gente que llena la sala donde pueden salir infestaciones de partyzone y casamientos evitando que se genere el spawn de bichos, pero me parece un poco cheto.

1 respuesta
valdrar

#2307 prefiero no hacer cosas "raras" jeje, nada, si salen mas, fuera esa sección. Espacio tengo de sobra. Ahora a ver si pillo el geiser de vapor que tengo a la derecha del mapa, lo malo es que esta lejos y va a ser un foco de ataques.. y por lo demás... como lo veis? de resort de 5 estrellas pa arriba no? xddd

valdrar

Probaré algunos de vuestros consejos, muchas gracias ! es que les tengo mucho cariño a mis colonos, y no quiero que mueran ni sufran amputaciones jejejee

CrIpI

Las trampas da igual del tipo que se joden siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags