RimWorld #HO

Perico97

#240 No está traducido al 100% pero lo que está sin traducir es bastante fácil de entender si se tiene un nivel bajo/medio de inglés ^^

X

Después de leer esto: https://www.rockpapershotgun.com/2016/07/18/rimworld-review-early-access/

yo también lo he pillado xD

Qué IA y qué nivel de dificultad recomendáis para la primera partida? Tampoco quiero que sea un camino de rosas.

1 1 respuesta
Kerohs

#242 Es muy estilo DF en cuanto a aprendizaje. Se aprende perdiendo. Así que... el nivel estandar de dificultad de randy si lo que quieres es caos y más caos.

P

Hay algún mod para traducirlo totalmente....xq hay de cosas que no me entero...mi inglés es muy muy bajo.....y no me entero de muchas cosas...muchas gracias os lo agradezco

1 respuesta
Fidelius

#244 Dinos de que no te enteras y te damos una traduccion-guia rapida.

1
P

No se si hay algo que no contruyo, o poneis algun mod para completar el juego, pero a mi no me llegan piratas para vender a gente o comprarlos, no me sale lo de la baliza......y llega un momento que no soy capaz de continuar me quedo atascado....y con el tiempo se me vuelven locos y a morir.....

2 respuestas
Fidelius

#246 ¿estas construyendo una mesa de investigacion "Research Table" y haciendo que tus colonos investigen nuevas tecnologias?

P

construllo la mesa de investigacion y empiezo a investigar cosas.....no tengo del todo claro que me viene bien de primero pero lo voy haciendo, el problema viene x ejemplo en que no consigo sacar al consola de comunicacion por ejemplo.....y claro eso sin la baliza no puedo ver si vienen piratas para vender y demas.....

R4t3

#246 Para comerciar con gente del espacio, necesitas, aparte de la baliza, una mesa de comunicaciones, que se investiga en la mesa que comenta Fidelius.

Puedes comerciar con las tribus o facciones del planeta cuando viajan a tu zona.

P

Pero que investigacion es??...es lo que no se....jeje xq la primera que hago es canteria por los bloques de piedra....y luego pues ya voy viendo lo que me puede interesar....

1 respuesta
LeeSinGafas

Aunque la frecuencia del comercio es pura basura. Puedo tirarme perfectamente 1 hora jugando y que no venga absolutamente nadie

1 1 respuesta
R4t3

#250 Fail mio, yo suelo usar un pack de mods y ese me obliga a investigar una tecnologia para desbloquear el panel de comunicaciones, tu lo debes tener en Arquitecto/Varios "Consola de comunicacion"

Conectalo a la red electrica y wala.

#251 Y otras te vienen de 3 en tres y se matan entre ellos jajajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#252 Con la nueva actu ahora se tiene que investigar, lo que no recuerdo es cual es.

Busca alguna que diga algo de "communication" y ya está xD

1 1 respuesta
P

Lo acabo de encontrar :D menudo jaleo hasta que lo e visto :D mil gracias y a ver si poco a poco voy mejorando xq si no vaya tristeza de jefe de colonia :d

1
i4S3R

#253, en que alpha esta el juego??, y hay alguna forma de jugarlo sin :shutup: (pagar) sin tener que descargarlo pirata, como un sorteo o algo??

1 respuesta
i4S3R

Esperando respuesta :ninjaedit:

Perico97

#255 Está en alpha 15, para ser una alpha tiene muchísimo contenido ^^
No creo que se pueda conseguir en ningún sorteo ni por menos precio del que pone en Steam, ya dijeron los desarrolladores que ya que el juego es un éxito el precio seguira sin moverse (Al menos hacia abajo), algo que no me parece para nada mal ya que es un juegazo y los 27 euros están muy bien invertidos en mi opinión ^^

i4S3R

#255 Gracias perico97, pero no hay ofertas en steam para RimWorld????

1 respuesta
Perico97

#258 Hay gente que habla de que puede que haya alguna rebaja en navidades aunque yo lo dudo bastante, como ya dije los desarrolladores buscan (Y con razón) sacarle el máximo beneficio a su juego.
Sacado de la página del juego en Steam, una pregunta echa a los desarrolladores;

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“The price may rise after Early Access. We're not sure.

The price won't go down for a while.”

Por eso yo creo que ni de lejos piensan bajar el precio o permitir una oferta ^^

1 respuesta
i4S3R

#259 gracias, ya me quedo claro, si me convence me creo una cuenta de steam y me lo compro (no tengo steam :( :palm: )

3 respuestas
Perico97

#260 No digas eso muy alto por aquí, yo de ti borraría lo de la p... xDDD porque a los moderadores no les gusta que se hable de eso.
De todas formas entiendo que el juego parezca muy caro de primeras pero te aseguro que merece la compra si te gusta tras probarlo ^^

B

#260 En cuanto pruebes la demo :wink: te lo compraras

R4t3

#260 Puedes comprar el juego en su pagina, en steam salio hace poco pero lleva muchisimo a la venta.

1
R4t3

Resumen de la Alpha 15 (se puede activar la version inestable en steam)

  • Tutorial que enseña paso a paso a crear la partida, construir una mini colonia autosuficiente (JA) y la defensa del primer raideo.

  • Nuevo sistema de ayuda (los recuadritos que aparecen cuando juegas por primera vez). Ahora aparecera arriba a la derecha.

  • Drojas!!
    Las drogas seran la cerveza, Malari-Block, Yayo, Flake, Anfetaminas, Maria y Go-Juice.
    Habra un sistema de politicas donde podras asignar la cantidad de droga que pueden consumir y el intervalo de tiempo entre una toma y otra. Puedes asignar que beban cerveza diariamente pero anfetaminas solo una vez a la semana.
    La parte negativa es la adiccion que puede tener estos sobre el individuo.

  • Ahora tendremos en el late-game una forma de conseguir materiales mas facilmente con las taladradoras.

Y una lista de cosas mas que podreis ver en la propia pagina.

Fuente: https://ludeon.com/blog/2016/08/features-preview-of-alpha-15/

4
8 días después
Koji

Me está gustando mucho, tiene potencial. Veremos que trae en las próximas updates...

1
Lolth

xdd

4 2 respuestas
Hipnos

#266 Tiene un 12 en socialización y compensa. Vamos, que es simpática.

2
Solen

#266 que yo recuerde la fealdad influye a Social... o High baroness da un bufo muy tocho o se ha entrenado duro xD

valdrar

Por fin llevo una partida estable, en la que están mas o menos contentos, y no mueren ni se vuelven locos... todo es felicidad en mi colonia ¡¡ pero he notado algo y es que mis estancias son horribles según el juego.. y eso que les he puesto macetitas por todos lados :( y las habitaciones dicen que son pequeñas y se agobian.. joe con los colones estos, son unos pijos ¡ podríais darme consejos para mejorar mis construcciones y que estén mas contentos?

2 respuestas
karpatros

#269 habitaciones 8x8, macetas, obras de arte, alfombra de tela, luz, temperatura adecuada en las habitaciones con calefacción.
Cuando tengas un constructor de lvl altillo (8-10 o mas) ponte a fabricar camas o todo mueble k tengas en la habitacion hasta que consigas calidades "superior/obra maestra" etc y asi mejora el estado de lujo de la habitacion en generar, y de las camas en particular pues recuperaran el sueño antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags