Rocket League Media

Adrieff

#60 en realidad son 3 jajaja

1
GaLiaNBeaST
2
GaLiaNBeaST
2
scrrpz

Me aburro mucho si xD

5 2 respuestas
Vireca

#64 pues mola mucho la edicion xD. Diferente a lo que se suele ver

1
GaLiaNBeaST

#64 Jajaja pues a mi me ha gustado :)

1
GaLiaNBeaST
GaLiaNBeaST
4
S

simple pero me cuesta meter este tipo de goles xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#69 Jajaja no estás sólo, a mi también me cuestan la puta vida las paredes a veces. Buen gol.

1
NeGrh0

Hay teneis uno de ayer con Fadolf en ranked 2VS2, me ha gustado mucho este gol ya que fue el que nos dio la victoria y eran bastante tochos :D

Edit: https://youtu.be/iGyZVGo5x9g (no soy capaz de meterle mas nitided al video srry)

6
GaLiaNBeaST
5 3 respuestas
Vireca

#72 el numero 1 es buenisimo con lo de las ecuaciones matemáticas xDDDDD

1
NeGrh0

#72 EL nº1 es mu weno con la imagen de las ecuaciones ajajajjaj

1 respuesta
Titotatin

#72 Me muero xDDDD

GaLiaNBeaST

Un gol de anoche jugando con #74 y mi colega Voltio. Lo mejor del gol no es el gol en sí, sino que veníamos de remontar la puta ranked del infierno y nada más comenzar el overtime toma, pa ti xD

6 1 respuesta
NeGrh0

#76 que conste que te vi desmarcado o_O

GaLiaNBeaST

Chavales, lo que sabéis editar un poquillo y tal, a ver si me podéis ayudar por que me estoy volviendo loco.

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

Lo que me salió ayer en un partido no tiene nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD the luck is real

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#79 LOL XD yo hice una igual, pero en propia puerta :D

2
Vireca

#79 me pone que el autor del video ha inhabilitado su reproduccion en otros sitios web. Lo he visto, pero le tengo que clickar para ir a YT

1 1 respuesta
scrrpz

#78 a mi me pasaba igual y acabe por tirar de la corrección de color del vegas, si te das cuenta en mis vídeos se nota mucho que no es el color natural pero por que a mi me gusta como queda, puedes ir probando con algún vídeo de 4-5 segundos, lo subes en un momento y así vas probando hasta que te quede bien.

(Esta es mi pobre solución, seguro que las hay mejores xD)

1
xCrisdinho

#81 nunca había subido un video, seguramente algo hice medio raro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sk8eR

No sera la mejor partida, pero si bastante emocionante y remontando un :

spoiler
1
B

El gol mas triste que he visto en mucho tiempo

soy malisimo editando xD

Esto fue cuando empece a jugar soloQ de 3on3, la tenia en unranked aun xD

10
toxiken
4 1 respuesta
AimZ

#86 Te lo inserto cono ;D

1
Sleidom

https://gfycat.com/LongScrawnyAndeancockoftherock

No es nada super espectacular pero ... fijaros en el marcador y el contador de tiempo :D

3 1 respuesta
SRvictor

#88 Lo del último segundo en este juego es preocupante.

1
Cruzer

Se conoce como "última jugada", hasta que no salga el balón del terreno de juego no se acaba el partido.

Usuarios habituales