Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

C

#300 Lo tengo desde hoy y los pocos que he provado con todos, antes he estado 15min para poder entrar en el servidor

1 respuesta
hektor93

#301 pues que raro, verifica la cache del juego o desinstala y vuelve a instalar

yeisoNe

#292 :D ! la vida es dura para tí lo sé.. :)
no te preocupes..que si puedo y me toca el bug contigo también lo usaré :D!
PD NO SABIA QUE ESTABA BUG..HASTA QUE LO HA DICHO SIMPLON

1 respuesta
re4q

UFF que influencia tiene elrubius este.. ya he visto por lo menos 4 nuevos registros en mv esta semana que solo postean en rust cuando rust llevaba muertisimo almenos 4 meses.

Por cierto, el legacy ahora mismo vale muchisimo mas la pena que el experimental. Creo que iré al legacy hasta que implementen radtowns y c4 en el experimental pq ahora mismo la casa dura 1 dia rompiendo paredes a balazos.

1 respuesta
fehnd

#295 acepto vuestra oferta, trabajaré cual esclavo para ganarme ese techo xD

1 respuesta
M

#303 espero que los admins te baneen por reconocer abiertamente que has utilizado el bug de la invisibilidad para jodernos a unos cuantos.

1 1 respuesta
D

#304 si es x mi lo del registro busca usuario Darest y se remonta a 2004 con mi cuenta (otra cosa es ke no converse el email)

#299 hoy nos quedamos a 1 puerta de raidear una casa con 2 defensores, la gente despierta no es un problema

yeisoNe

#306 no lo sabia hasta que me lo ha dicho!
pd a vale..que es ati quien te he matado con el bug?
con razón cryer!

1 respuesta
hektor93

!!!!! hermanos a pecar como marranos ¡¡¡¡¡¡¡

fablexex

#305 Jajaja todos somos hermanos en la misma casa por asi decirlo defenderemos la misma casa lo unico que debes hacer es conseguir recursos para reforzar todo pero tranki en cuentro abra el sv ves donde vivimos ya no falta mucho q hacer solo necesitamos unos 500k de madera y 100k de piedra :P

Saludos

M

#308 me suda la polla que me maten es la salsa del juego, lo que me jode es que lo hagas utilizando un bug.

1 respuesta
fehnd

estoy en ts por si alguien quiere
canal de rust esp

SoTh_YoShi

#311

Y que quieres que haga el si le ha saltado el bug y como ha dicho se dio cuenta cuando vosotros ya muertos lo dijisteis?

Se pega un tiro? a no mejor que lo baneen. Venga por favor

1 respuesta
B

Como se nota que el servidor está caído. Estando online esto está vacío jajajaja

M

#313 nos mato varias veces aprovechando el bug, no solo 1. pero bueno si el chaval tiene un retraso serio y no es capaz de identificar algo raro cuando 2 personas no se defienden de un tio con una roca...

1 respuesta
hektor93

#315 hostia si tu eres el tortilicious XD no dejo de ver tu nombre pro ahi siempre en el server

hawker

El bosque yo creo que es la zona mas jodida, aqui hay mucho guetto xD

2 1 respuesta
fablexex

#317 y si el bosque ese no podes ir ni a talar porq sale un tio con una escopeta o thonsom a joder ._.

hektor93

#281 se sabe algo mas del server, le queda mucho o que, que tengo mono de vicio xD

1 respuesta
Genuino

Aun estan trabajando en ello... no creo que quede mucho mas de 1 hora..

1 respuesta
M

#319 ese soy yo jajajaja. la verdad que la colina-guetto es jodida, palmas el 90% de las veces que pasas por ahi.

dov3rman

#320 Hace una hora dijiste que estaría jajajaja

1 respuesta
P

a algun admin : vais a meter cosas nuevas como paredes de metal y mejoras para la casa ,armas modernas , herramientas diferentes etc?¿?¿ como en el rust legacy? o seguirá como ahora con armas antiguas ?¿

2 respuestas
oscarsat

yo solo pido que tortilicious me deje de acosar xD y perdon si antes me he puesto muy borde pero me ha pillado un cabreo muy gordo. Nos vemos por el server! PD: Si alguien me adopta para vivir cerca perfecto.

1 respuesta
Angel89

#323 eso no depende de nuestros admins, eso depende de los desarrolladores de rust y su velocidad para mter cosas al juego (creo)

Hoojshen

#323 #322

Estas cosas no las llevan los admins del servidor...

P

okok es solo pura curiosidad

1 comentario moderado
adri_mlg

Ha petado el servidor? No me deja entrar...

1 respuesta
M

#324 si ni nos hemos cruzado todavia yo creo jajajajaj

Usuarios habituales

Tags