Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

squa1o

#480 ¿Y eso de dónde lo sacas? Porque un admin me acaba de decir que esta noche dirán si hay o no wipe...

oscarsat

cuando se sepa si hay wipe o no lo comunicareis por aqui no?

re4q

si hay wipe sera con algún parche guapo, sino dudo que lo hagan.

Genuino

Cualquier wipe os lo comunicaremos con antelación, pero como siempre he dicho solo se hará si es totalmente necesario por una actualización muy grande , tipo radtowns y demás, depende del parche de mañana, ya se verá

Zerokkk

El bolt, una vez le coges como va la dispersión (que creía que era random, pero no), se meten unos balazos importantes. Acabo de meter este, fijaos muy bien en la imagen, el cuerpo no se ve si no se hace zoom de lo jodidamente lejos que estaba. Se puede ver un poco por encima de la mirilla de hierro.

La thompson está sobrevalorada xD.

1
EuRyNomE

Voy a entrar un ratejo señores. Soy Shaldirmek ingame y estoy totálmente naked, si hay gente que admita nuevos compañeros/vecinos que me lo haga saber xD

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#486 Avisa por que zona vas que voy a darte la bienvenida :D

DaTaCoM

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960455496/screenshot/543015853910885401

2 1 respuesta
R

algien me puede decir si sabe xq me sale 1 solo server y encima no me deja conectarme a este? xd cuando ayer me iva xd

squa1o

#488 Tanta thompson y después te quedas sin balas a medio tiroteo :P xDDDDD

EuRyNomE

Suficiente he visto ya xD

sefirus

pregunta de retrasado, no entiendo bien eso de experimental y normal, a que esta jugando todo el mundo ahora? xD

D

No baja la vida de las construcciones, esta bugeada la regeneracion, ADMIN NEED U FOR FUN :D

#494 no se que decirte espero ke no, x ahora hemos salido a cazar (gente)

oscarsat

darest te quedas sin tus raideos diarios? xD

fehnd

yo comienzo a pensar que deberíamos migrar a algun servidor bien hecho xD

oscarsat

yo pienso que el problema que hay es que ahora mismo hay gente que es muy pro y se tiran el dia raideando y asi no dejan avanzar a los demas. Llega un punto en que los que tienen un cacho d roca y una antorcha y van enseñando el culo no pueden ni salir del desierto porque mueren al instante xD.
Por eso veo bien un wipe muy de vez en cuando, para evitar estas situaciones.

2 2 respuestas
neo-ns

alguien me explica, por que entre 5 disparando y pegando a una pared, no baja la vida de ninguna casa, y ahora entre 2 tios han petado una pared de mi casa?

Ademas, si esta bugeado el juego!

Genuino

Lo de las padres es un bug del juego, si se ha reparado un trozo de pared alguna vez se hace irrompible, pero siempre hay algunas que es rompible

Zerokkk

#496 Pues yo pienso que una vez el juego esté más estable, los wipes serían incluso malos. Tengo entendido que luego no se podrá raidear a punta de hacha como ahora, que hará falta hacer cosas más elaboradas como C4, y por tanto el raideo necesitará de más planificación (no sé si me equivoco, que me corrija alguien). Pero es que de esto se basa el juego, y no sé qué problema hay en que la gente se asienta.

Lo que sí, resets cada mucho tiempo, no estarían mal. Pero cada mucho tiempo.

1
bejario

#496 +1 xD

yo e tenido que cosntruir mi casa a tomar por culo y poco a poco ir haciendo cosas

pd:soy spdyz' x si alguno le suena jeje

1
oscarsat

zerokk pero llega un punto en que no puedes salir del desierto xD

Genuino

Por dios, lo del wipe ya se ha dicho 1000 veces, la premisa es no hacer wipe siempre y cuando sea posible no hacerlo. Solo se realizara si una actualización grande rompe algo en la jugabilidad o el mapa, en ese caso se tendra que hacer. Probablemente en la proxima actualizacion se deba hacer ya que añadiran los poblados, airdrops, nuevas armas etc...

1 respuesta
0nLy

#502 Y esa actualización es mañana si no me equivoco, verdad?

2 respuestas
UlfiNiste

#503 Sip, aunque a mi me pica que dejarán alguna cosa en el tintero para la semana que viene.

1 respuesta
Genuino

#503 #504 Nadie de FacePunch ha afirmado que la gran actualización sea mañana, de hecho lo dudo mucho, es mucho contenido para una sola actualización, yo apuesto que mañana sera nueva arma, nueva ropa, trampas de oso y optimizaciones, nada mas, si esto es asi no habra ningun wipe, en el caso que metan los radtowns pues si que lo habra, de todas maneras se ira informado por aqui.

1
fablexex

Pufff los que quieren wipe es porque no son lo suficiente listo o rapidos para poder tener sus cosas muchos caminaron 1 hora hasta llegar lejos de la gente y en mi caso me junte con varias personas para hacer una casa algo dificil de raidear y nos a llevado 5 dias seguidos es decir full vicio y para que alguien pida wipe porq es incapaz de construir algo o construir una casa?

Luego a nosotros nos han quitado minimo 1millon de madera y unos 100 mil de piedra q vamos a recolectar y siempre sale uno q nos mata y no ahi bronca pero NO al WIPE en pocas palabras si resetean es tirar todo lo que hicimos a la mierda y puff es al pedo estar....

PD: Ya entendi q no se hara segun Genuino a menos de una actualizacion pero bueno es mi opinion muchas personas tienen casas super geniales arribar de rocas o unas tan sensillas q son irraideables solo con quitarles la escalera no es tan dificil pero alguna gente no piensa. con 50mil de madera y unos 4mil de piedra se hacen una casa donde no entra ni dios...

1 comentario moderado
ismaaxD

Bueno neo-ns se le llama manos lo cual se consigue de tener habilidad y practica con shooters y otros juegos como son dayz y demas que te dan esa practica a la hora de disparar.. sobre tu casa losiento pero eras muy pesadito con la bolt.. y que nos llames chetos no lo veo nada pero que nada bien asique no lo hagas mas anda :) Un saludo vecino!

1 respuesta
EuRyNomE

¿Por qué la mayoría de los acusados de cheats no tienen avatar?

A gritos lo pedís xD

2
ismaaxD

Llevamos poco en el sv y no usaba foro me aviso un chaval del post

PD: Ahora si usare el foro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags