Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Angel89

#569 #559 #560
de nada

josej123

#569 Es que el servidor aun anda actualizándose compañero

oscarsat

como sabeis si teneis actualizado el rust? porque steam no me dice nada y al entrar a rust tampoco, significa que lo tengo todo bien?

1 respuesta
bejario

wipe :O mis cosas xddddd con lo que me habian costado , en fin . a voler a empezar :d

por cierto algun link donde ponga toda la info sobre la nueva actualizacion , rllo todo lo nuevo y tal ?

bejario

#573 si no se actualiza solo , desde biblioteca , juegos , click derecho , actulizar o algo asi

1
RaNGo

hombre ya, imagino xd pero como he visto que estaba online en #1 pues pensé q se podía entrar ya compañeros! D:

B

En la antigua actualización habían casas que no podíamos raidear entre 3 con hachas, no le veíamos sentido porque eran de madera las paredes y la única diferencia es que era una casa con cerradura y la otra no :/

Soy nuevo, ¿alguien me explica?

1 respuesta
I

Hoy habíamos raideado una casa con 20 Thomson 10 Rifles 15 Escopetas monton de balas comida ropa y de todo jaja... Que lastima...

Angel89

#577 bugs. esos sigue pasando.

bejario

comoañado servidores favoritos en el rust 2 ?

oscarsat

bejario hago lo que me dices y no pone nada de actualizar, significa que todo lo tengo a la ultima?

1 respuesta
bejario

#581 si haces esto ,- biblioteca - rust2 - propiedades -actualizaciones-mantener juego actualizado.

si no hace nada es que esta todo ok

1
oscarsat

Alguien quiere montar un pequeño barrio conmigo? Vivir cada uno en su casa y tal pero estar cerquita y ser amigables, esque creo que así nos podríamos defender mejor ante posibles raideos :)

1 5 respuestas
vincheN

#583 agregame a steam

1
B

#583 Tú lo que quieres es que te den calor por la noche.

vincheN

Como cerramos casas sin el code lock..?

1 respuesta
josej123

#586 No hagas puerta si no una pared... si quieres salir la tiras con el martillo y la vuelves a hacer

PaCoX

voy a ver si pillo el juego que le veo salseo al juego jaj

fehnd

#583 agregame a mi tambien, somos dos que lo queremos

PaCoX

#583 yo me apunto tmb

D

Alguna idea de que le pasa al juego? esta actualizado y verificado el cache de juego. Gracias de antemano.

Genuino

El servidor ya esta funcionando en la ultima version de Rust, ya estan incorporadas al nuevo mapa las radtowns, funcionan los blueprints y demas.

1 1 respuesta
iLander04

#583 Yo me apunto! :D

josej123

Edito: fail, no he dicho nada

joked9

Vamos chavales, esta vez el hotel será más grande heheheh "saurA:>"

A

Dios, el server esta lleno siempre xD

1
fablexex

Una duda yo nunca e jugado al legancy como consigues las dichosas resetas y tambien el raideo sera mas dificil o igual de mierda 4 tipos pegandole a una pared?

bejario

menudo hijo de puta el de la ak47 con todo el traje negro , payaso

bejario

#592 gracias a los grandes bugs de construccion me robaron la casa , debuti

2 respuestas
Flacucho

dos preguntas:

-¿Va el servidor?

-¿Han reseteado el mapa?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags