Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Mynkon

#929 hajajahhahahaha lloro

pd. sigue haciéndolo

selena un saludo

Pescaico
NSFW

Oback Barama o/

3
fehnd

Yo la verdad es que ayer puse fino a mas de uno por el chat, que nadie intente ponerse al lado del faro de las montañas nevadas y la playa, o le van a follar bien, con gusto y sabrosón, que es lo que nos pasó a nosotros ayer

Uriel246

Nada como un poco de lagrimas por la mañana

1
Ivlas

Yo ayer me hice mi casa inraideable en un sitio coojonudo, con arboles, minerales, animales...

Me levanto hoy, y 5 casitas alrededor mia... pff a la gente le gustan mas las pollas q... q se yo. Se han comido a todos los pobreticos de mis osos.
Como no habra espacio en el mapa, y mira q me fui a tomar por culo de lejos.

1 respuesta
Uriel246

#935 Pues una de cal y otra de lanza xD

Genuino

Mantenimiento terminado, baclup del mapa completo. enjoy

2 respuestas
P

si en la parte de receiving no avanza y esta parado que tengo que hacer , ya e reiniciado el juego varias veces

en la consola pose missing entity y un monto de numeros

Angel89

a mi ya me pasó en el otro server durante 1 hora o asi y hoy me esta pasando tb aqui, picaba madera o piedra y a los pocos segundos /minutos lo q picase ya no me aparecia como q me subia en el inventario, sin embargo reiniciaba y si q lo habia picado... y el chat tb se me colgaba... y tengo q andar reiniciando cada 30 segundos :( supongo q sera cosa del rust

Athalberth

Me pasa lo mismo. He entrado en otros servers pero no pasa :S

Angel89

#937 creo q deberias reiniciar el server... el bug q he nombrado dos post arriba cada vez le pasa a mas gente, y mucha gente se esta quedando pillada al intentar entrar al server, se les queda cargando

Mr_DOOM

true

Lagar88

#937 cuesta entrar al server porque no termina de cargar y cuando entras, destruyes con el martillo alguna pared y no desaparece hasta que vuelves a salir y entrar al server y ya no esta la pared.

Reinicia el server a ver si se arregla, que no soy al unico que el esta pasando xD

oscarsat

Alguien me vende un blueprint de arma a un precio razonable? 10k de madera y cosas asi? xD

1 respuesta
Ivlas

#944 por 10k de madera no te vengo ni 1/10 de materiales de la ak xD

Vamos, yo si tuviera blueprint de ak, la vendia por 50k madera como minimo (solo si pido madera a cambio claro).
BTW: radtwons vacias... soy el unico q ha entrado continuamente en ellas y no ha encontrado nada?

O esq tengo la mala suerte de entrar al rato de q otro haya entrado?

minired

Lo siento pero soy incapaz de jugar a un juego donde despues de 4 horas venga alguien invisible y me mate a rocazos

1 respuesta
Uriel246

Aghhh llevava todo el dia sin morir y he muerto a manos de un tio que no veia (invisible).

Lastima, bueno record igualmente.

1
Athalberth

#946 El juego está en alfa. Estas cosas son esperables y hay que tragar con ellas hasta que no vayan puliéndolo.

1 respuesta
bejario

#948 +1 , aun asi es un estres jugar asi , te metes y a los 10 segundos ya no recoges ningun material , aunke agas reconnect y lo tienes , gente invisible , no poder cambiar de arma xd , o caidas de server donde se borra todo lo que as exo ara 30 mins

Genuino

Podéis entrar ya al servidor los que teniais problemas??

2 respuestas
Lagar88

A ver, una cosa es que sea alfa y haya pequeños bugs y otra muy distinta es que pegues a un arbol y no recojas madera, o que destruyas una pared con el martillo de madera y no desaparezca, y tengas que reconectar para que desaparezca. Eso no es que sea alfa, simplemente algo no esta llendo bien creo yo, por eso dije que podria reiniciar el server a ver si se arregla porque antes esto no pasaba :D.

Lagar88

#950 Acabo de probar y parece que ya va bien todo lo mencionado anteriormente, Gracias Genuino

DjBaTiStE

Se pueden duplicar las llaves?

2 respuestas
fehnd

#953 el que hace la cerradura te tira la suya y el se hace otra

Cypress-Hill

#950 vas a poner lo del mapa sosio?

1 respuesta
bejario

#953 buena pregunta , me parece que no.

llevala siempre encima y si la pierdes tiras la puerta abajo con el martillo y pones otra

Genuino

#955 Sip, pero para eso tengo que apagarlo, y lo haré de madrugada cuando esta menos activo el Server, un beso

B

Yo voy a entrar es mi primerita vez nomas alguien me ayuda un poco?

TheHuma

Han wipeado el nuevo servidor? he aparecido en la playa sin nada...

2 respuestas
Rurik

#959 lo que te han es reventado la casa xDD

Usuarios habituales

Tags