Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

D

A alguien realmente le importa que le digan hijo de santa? Por que a mi me hace gracia, nada más.

term1

Me tira del juego y ahora no me deja entrar al server :/

Genuino

Hola a todos, dado que ultimamente el servidor esta bastante poblado y se necesita mano de hierro hemos añadido un nuevo admin a los 2 que ya eramos, se trata de Velmot in-game.

Con el somos: Genuino, Velmot y Justin Bieber.

1 respuesta
baruczgz

Entro al server por primera vez, esperanzado de que el personal sea más razonable, y me encuentro que te dejan jugar más en servers de rusos, de coña vaya.
h4lc0n y su grupo de 5-6, todos full persiguiendo a noobs con la piedra en la mano.. Que gran comunidad.

1 2 respuestas
Velmot

#1024 Eso no es problema de la comunidad, es de los individuos en sí. No nos metas a todos en el mismo saco.

1
Mynkon

#1024 Yo la primera vez que entré al server aguanté dos horas y me fui de mala leche xD es tener paciencia.

1 respuesta
Zoko

JAJAJA el chanante además de subnormal resulta que es cheto, que tristeza de tío.
Ayer fue el que se vanagloriaba de robarme la casa tras llevar 20 minutos esperando fuera a que saliera y pegarme por la espalda sin matarme.
Que puto tio triste.

GarenCry

Lo que se deberia de poner es una friend list para diferenciar a tus amigos del resto

2 1 respuesta
bejario

#1028 y eso de que serviriA?

baruczgz

#1026 Bahh.. yo tampoco he salido cabreado, mas bien perplejo. No entenderé nunca la gracia de matar a uno que va sin nada, y que ademas te dice por micro o "amigo" o "friend".

Luego... Medio server se ríe de Mediavida, bastante hipócrita todo.

1 respuesta
UlfiNiste

#1030 Sencillo, me acerco a ti, tu acabas de salir de tu casa, has farmeado, llevas armadura, incluso es posible que algún arma. yo voy en pelota picada con la piedra en la mano.

Y te digo, ey!, soy friend!
Por lo que, como eres muy amable, bajas la guardia y te acercas a mi.
Saco la AK
Cómo?
Saco la AK

También violo a tus caballos y monto a tus mujeres. Por eso. No te puedes fiar de nadie, y si lo haces, allá tú, creo que ahí reside la gracia del juego.

2
B

#1009 A mi antes me dijeron:

  • no corras que no te hare nada.
    -Le digo vale si tampoco tengo nada
    -jajajajaj era broma
    -me la suda no tengo nada
    -piel

y ya no me fio de nadie

Mynkon

Si uso la baza de que soy chica serán menos agresivos?

Pregunto

1 1 respuesta
Dalveen

nos ensañaremos mas aun :D~~

Kalgator

Alguien quiere empezar conmigo?, no paran de matarme y acabo de comprar el juego #,# :/

1 respuesta
joked9

#1033 si hablas dirán, anda!

Mikergato

como se hace tp en el server

B

#1035 Yo si quieres que también acabo de comenzar en el juego

1 respuesta
EuRyNomE

#1038 soy Shaldirmek ingame, el que te ha regalado la casa xDDD

No todos estamos igual de flipadillos joder, a ver si podemos prosperar los que estamos por esa zona.

miky96es

Nunca entréis en el server de totemwokers basura de administradores ... banean por picados. :mad:

Medfac9

Holaaa! yo he estado un rato esta tarde jugando. A ver si nos hacemos un server guapo

EuRyNomE

Después de un rato bueno jugando lo que he sacado en claro es que se debería de poner pass para que no entren forasteros que van unicamente a liarla.

Creo que le vendría bastante bien.

1 respuesta
Hachu

#1023 Quien es el tal justin bieber en el foro ? Si tiene cuenta para sabrlo mas que nada .

Hoy habia un tio sin nombre que hablaba y aparecia tal que asi .Quizas sea un admin

       :  ......

Por cierto lo de los airdrops es mortal vaya orgias que se montan .Tios con lanzas por doquier y muertos hasta en las esquinas

Menos mal que te puedes esconder en los matorrales y stalkear un rato .

1 respuesta
Genuino

#1042 Los servidores no podemos poner pass, igualmente, cualquier que se registrara aqui tendria y se volveria a llenar por igual, en un futuro tal vez se añada la whitelist pero es limitar la vida del servidor.

#1043 No, ese es un jugador, es facil hacer que tu nombre sea invisible, simplemente busca en google, con temas de espacios y caracteres raros.

1 respuesta
Hachu

#1044 Sinceramente si fuese admin , lo que haria es exigirle que se ponga un nombre legible como en el cs cuando alguien entra con nombres como " ? " " :: " o cosas asi .

No puede ser que hable por el chat o cualquier cosa y no se le reconozca ya que podria haber 2-3 tios igual y no sabes quien es quien

1 respuesta
Mynkon

Totemwokers* tío :<

Liberto

#1045

Esos nombres no causan problemas, el juego les asigna un nombre aleatorio cuando los tienes cerca, como "blaster :)" y cosas random que puso Garry. Solo que no les ves ningún nombre en el chat, pero vamos para lo que hay que leer en el chat de gente diciéndose de todo como si se quieren quitar la vida.

B

No se puede colocar una lista blanca de usuarios y que solo puedan ingresar esos usuarios? Te quitarías de encima a muchos indeseados y solo entrarían los usuarios de Mediavida.

1 respuesta
Medfac9

#1048 eso molaria bastante. Y poner teletransporte tambien porque si te matan con un colega luego encontrarlo...

1 respuesta
Angel89

y un botón rojo que te cree un castillo de hormigón armado y mueran instantáneamente el resto de players?

4

Usuarios habituales

Tags