Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

H

#1379

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#1382 Menos mal, que uno ya tiene mas edad que el populo

1 respuesta
1 comentario moderado
GarenCry

#1376 Por supuesto , yo soy un chico que estudio en oxford

1 respuesta
Hachu

#1382 #1381 #1384

Ahora mismo , con la fauna que se ha montado .

1 respuesta
K

Sigue sin funcionar y no hay rastro del admin?

1 comentario moderado
Uriel246

#1385 Si se lo he dicho Aoris :psyduck: :psyduck:

Y si no pos nos matemos y ya no hay inteligensia que varga

1 respuesta
Genuino

Sigo investigando y por ahora parece que el archivo 0.sav esta corrupto es una parte del save del mapa, aun a la espera que los del hosting me respondan por si se ha quedado pillado el proceso del servidor y esto causa el problema, seguimos a la espera..

2 respuestas
2 comentarios moderados
Uriel246

Eso son los Wipis, duendecillos traviesos que habitan en los servidores, mordiendo cables, cagandose en los hdd y liandolo todo.

1
Genuino

Voy a probar una cosa... voy a hacer wipe de 0, y restaurar la copia de seguridad del mapa anterior (wipe del servidor, todo deberia estar igual), en 15 minutos o asi os digo

1 respuesta
squa1o

#1390 "el archivo 0.sav esta corrupto es una parte del save del mapa"

"es una parte del save del mapa"
"save"

E

Genuino los blueprints de armas funcionan?

1 respuesta
Genuino

#1396 Si, segun Garry, es digamos unas blueprints muy raras de conseguir, pero salir salen, y en el proximo update subiran el ratio de aparición.

1 respuesta
adri_mlg

#1394 Espero que vuelva a la normalidad...

PaCoX

metele un wipe ahí fresco jaja

1
Hachu

Prf wipe , sin estar exigido por una actu del desarrollador y con la barbaridad de curre en las casas ...... , si se hace a mi se me quitarian las ganas hasta el proximo wipe obligado por el dev

1 respuesta
Angel89

#1397 cuando tengas un rato puedes poner fuente? Thx

donkistar

en Cuanto estará listo ?

Genuino

#1400 Aun no esta confirmado que hagamos wipe... como digo tengo todo guardado, es cuestion que los del hosting me respondan.

1 1 respuesta
H

#1403 si se hace wipe ya me despido de ti y me voy :(.

JoSeTTo

Gracias por la atención Genuino.

K

A mi no me importa que se haga wipe... lo que me importa es que ocurran estas cosas y que el server esté Offline tanto tiempo. Solo pido estabilidad.

En cualquier caso, espero que se aprenda del error cuando se solucione para poder evitarlo en el futuro.

1 respuesta
Hachu

#1406 No puedes pedir estabilidad de un server en el que el juego esta en fase alpha.

Demasido se rompera los cuernos genuino para que tengas que venir exigiendo

#1408
Edita coño deja de spamear con cosas con menos de una frase

1 respuesta
H

ya ha pasado muchas veces

larkkkattack

joder si hay wipe hoy me voy a llorar a una esquina que teníamos pseudo mansión ya.

Genuino

No hay WIPE, tengo todo guardado, solo hay que esperar a que respondan los del alojamiento del servidor.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags