Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

1 comentario moderado
H

#1470 jajajaaja +1

2 comentarios moderados
H

#1474 confirmas lo de la edad menta. Que fácil que eres macho

1 comentario moderado
Genuino

Por favor, mejor que os relajeis o cuando pase el MOD por aqui va a hacer limpieza sexual a todos...

2 respuestas
sefirus

Parece que los que se quieren ir del server andan buscando permiso para ello, os concedo dicho permiso, ala dejar el tema

Mave007

#1476 consejos vendo y pa' mi no tengo

2 respuestas
squa1o

#1477 Calla calla.

6 2 respuestas
H

#1480 ajjaajaajajaa muy bueno

Jotakaese

#1480 Desorinado me hayo.

GarenCry

#1479 Yo te voy a querer igual...aunque estés haciendo el ridiculo

JesulinOP

#1477 ¿Hay alguna novedad al respecto?

Me parece super extraño lo que esta ocurriendo desde la supuesta caida del servidor.

A los del off-topic:

1 respuesta
H

#1484 aquí estamos... sin novedades

JoSeTTo

Pues igual molaba el wipe para limpiar la subnormalidad que se respira por aquí.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
GarenCry

#1486 Que buen olfato tienes

#1479 Te estas portando muy bien...así si!

2 respuestas
KiriKii

#1466 Cuanta Razón!! Cuantisiimaaa Razon RAVENAUD PRESIDENTE!!! GO AMERICANS GO!!!!

H

#1488 tampoco hace falta pinchar. Si tiene que atacar alguien que ataque el. no hace falta bajarse a su nivel-

1 respuesta
itonny

#1490 El novio de #1488?

Lo decía por la foto en la piscina que se os ve muy románticos <3

8 3 respuestas
K

#1487 A ver... hay servers que no se caen, y si se caen, es tarde en la madrugada.

Una cosa es ser un subnormal por decir cosas como "me piro con mis 20 amiguitos si no hacéis lo que nosotros queremos"

Y otra cosa es plantear una opinión, sugerencia y una disconformidad...

Por lo que respecta a mi experiencia en este servidor, tiene notablemente MAS caidas que otros servidores españoles. Echarle las culpas siempre al admin está mal, pero tampoco hay que eludir la responsabilidad de la gestión. Culpabilidad y responsabilidad no es lo mismo, acudid al diccionario antes de repostear.

3 1 respuesta
H

menudo

GarenCry

#1492 Me hace gracia la gente que va de educada y llama subnormal. No es hacer lo que queremos es simplemente que el server va mal y que si sigue así como jugador de este server que soy pues me marcharé. Al igual que tu he planteado una disconformidad amigo

1 respuesta
1 comentario moderado
Mave007

espumeadores espumeadores espumeadores :f5: :f5: :f5:

JoSeTTo

Los que os habéis dado por aludidos..., no hace falta decir nada más.

K

#1494 En realidad ser educado no tiene nada que ver con saber escribir bien.

Podría insultarte de mil maneras posibles respetando las formas y los modos, pero en realidad no tengo nada contra ti, al contrario de lo que tú crees.

Si lo que quieres es irte, no veo por qué no... Totemworkers no se cae casi nunca, eso sí, hay 4 clanes monopolizando la vida del servidor, si crees que puedes competir con ellos aceptad el reto y marchaos.

1 respuesta
H

#1491 que eres homófobo?

1 respuesta
Mave007

moralista founded

Usuarios habituales

Tags