Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

madre mia la de mierda que habeis soltado en 0, y el server sigue caido.... no damos pie con bola..

GarenCry

#1529 Si te parece va a compartir contigo como hacer una "buena" casa. 0 Sense

Lel

Decís de lameculos, pero un par de vosotros... como os gusta comeros la polla jaja
BanHammer is coming?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

#1534 Cállate tío, de verdad, hazte un favor, que cada vez que hablas suben el pan.

oscarsat

Es gracioso llamar lameculos y cosas así a la gente que le da las gracias al admin por estar atento al server y tal. Si no sabeis valorar el esfuerzo de la gente mal vais...

2 respuestas
Pescaico

Se lleva el premio a la persona más hipócrita de la semana.

GarenCry

#1536 Quien ha dicho que no se valore al admin, de hecho habeis tergiversado totalmente mis palabras. He dicho que el server va mal y que si sigue así pues me pirare nada mas . No le dicho admin hijo de puta cabron bla bla bla arregla el server

2 respuestas
oscarsat

#1538 En ningún momento te he mencionado, ni a ti ni a nadie.

Mave007

#1538 que te calles ya cansino, que nada mas que dices tonterias para quedar por encima, aburres.

1 respuesta
H

#1536 si a ti te parece estar atento a decir cada 3 horas que esta hablando con unas personas anónimas para arreglar el problema. Yo creo que esta de tapas con los amigos.
Vale que hay fallos en el server que no son culpa de el ,pero que nos informe mas sobre el problema y que diga las cosas claras... Que no diga que faltan minutos para arreglarlo si faltan horas.Si va haber wipe dilo ,si va a tardar horas dilo, si te apetece irte de cañas con los amigos y dejar el server dilo.
No hay ningún problema en todo eso, pero que diga algo.

1 respuesta
GarenCry

#1540 Es que viendo tu forma de escribir pienso que estoy por encima tuya por lo menos en madurez

1 respuesta
Mave007

#1542 y que tiene que ver eso? callate por el bien de todos.

1 respuesta
B

#1525 Soy el Administrador del servidor de rust Totemwokers, eso de que lo administramos mal me parece que te dejas llevar por habladurías ya que los 4 Admin que somos somos todos conocidos entre nosotros y ya mayorcítos como para bannear por matarnos, es mas nosotros no jugamos porque siempre nos raidean la casa por ser los admin.Solo tenemos 15 banneados y los 15 por chetos con sus respectivas capturas de pantalla o video.

#1527 Si estamos tanto tiempo Offline es porque somos el foco de los ataques DDoS ya que esta es la 3ª vez que cambiamos de proveedor de servidor a uno con Anti-DDoS y en las 2 primeras veces estábamos en el top 3 mundial de servidores rust y de hay a que todos los dias nos atacaran via DDoS. Ahora mismo nos están atacando por eso va lageado el servidor, pero no nos lo consiguen tirar.

4 3 respuestas
Hachu

#1544

Ir dejando nicks para que cuando os vean os cosan a balazos ...

Dejar que fluya el pique

1
GarenCry

#1543 La idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

2 respuestas
oscarsat

#1541 O alomejor de verdad está mirando de solucionarlo, puedes pensar bien o mal, es decisión tuya. Podrías valorar el hecho de montar un server. Yo nunca he montado uno así que no voy a opinar sobre este tema porque nose si lleva muchos problems o ninguno.

1 respuesta
Mave007

#1546 aplicate el cuento majete

1 respuesta
tsukumogami

anda ya lo habéis telecinqueado, uno que quería volver a intentarlo...

H

#1547 no juego tanto para montar un server. Solo he dicho que si se ha decidido a montarlo que apechugue y que diga las cosas sean buenas o malas. Si esta hablando con alguien para solucionarlo que comunique el procedimiento cada 15 minutos. O que diga que asta dentro de 4 horas seguramente no funcione.

H

#1548 tu sigues en tu mundo de las drogas?

B

Todos los servers españoles estamos sufriendo un ataque de denegación de servicio

1 1 respuesta
H

#1552 ya has dicho mas cosas que este admin. Y este no es el foro de tu servidor

GarenCry

Por si algún día queréis raidearme

http://gyazo.com/fe6c75a7f03c65329a0e55cb9006bf92

1 respuesta
H

#1554 es la casa de las mil torres con armarios?¿

Dalveen

esa misma :D

Mave007

esta noche todo el server a juntarse para borrarles del mapa

1 respuesta
H

#1557 pues ya podéis tener balas ajajajajajajajaja. A ojo necesitareis unas 10.000 por persona para tirar las torres

2 respuestas
S

Pues no molaría ver ni nada 50 personas a por una casa

1 respuesta
GarenCry

#1558 600 y 18 ak xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags