Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

hawker

Este q ise

WolfoO

#1589 te habras corrido mientras lo escribias

K

#1589 friki

1 comentario moderado
squa1o

#1589
Eres un grande, tienes mis dieses y mi ayuda si alguna vez te hiciera falta :D

1
PaCoX

#1588 Tienes que tener en cuenta el delay del arma + el gather y para tirar paredes el delay + el demolish.
para madera Hatchet
para piedra Salvaged Axe

C

#1589 Tu lo que eres es subnormal no hay mas que decir flipao

1 1 respuesta
GarenCry

#1597 Tu eras el que pedías que se baneasen a los que insultaban no ? Esa doble moralidad!

Mave007

moralista founded again!

SpartanKing

Christoferth eres un bambi y lo sabes

JesulinOP

Genuino, ¿alguna información al respecto?

K

#1544

Es impresionante la cantidad de mentiras que has soltado en tan pocas líneas.

Cualquier persona que haya jugado en Totemworkers sabe que hay bans diariamente y sin capturas; basta con que dos personas le digan a un admin que han visto a "X" atravesando paredes y lo fulmináis al acto.

Lo vi ayer mismo y por esa misma razón me fui del server.

Supongo que será tu palabra contra la mía, pero en realidad yo, al contrario que tu, ya no tengo nada que perder (pues ya no juego allí) y tu aun quieres que no se te vayan los jugadores. Aquí dejo este apunte para que quede bien claro que Totemworkers es una gran mafia.

PaCoX

bueno hay update(o no), osea k metelo ya y vamonos de wipe fresco (no se si requiere wipe pero wipea wipea xD)
http://playrust.com/community-update-24/

Genuino

Hola a todos,

Hoy el servidor ha estado todo el dia offline debido a un error por parte del guardado de mapa del propio rust al detenerlo, motivo de esto uno de los archivos del mapa se volvio corrupto y impide el inicio del servidor.

Como todos sospechareis es necesario un wipe por esta misma razón, pero solo de mapa, lo unico positivo de esto es que todos conservareis los blueprints aprendidos y no tendreis que volver a buscarlos.

Tambien como administrador ya se para otra vez el modus operandi para detener el servidor de una manera eficaz que no cause este tipo de archivos corruptos. Perdonad por esto.

Plugins

Aprovechando que vamos a wipear el mapa, vamos a añadir un sistema de plugins (nada de TP ni cosas asi) que aun estan por decidir cuales añadimos, en los proximos 20 minutos vamos a estar añadiendo plugins y dejando a punto el servidor, en pasar este tiempo os contaremos cuales son los definitivos, comandos para ellos y demás.

Reiteramos la disculpas por este wipe inesperado, supongo que muchos de vosotros no os hara mucha gracia, pero como digo, es inevitable. Con los ultimos cambios en la seguridad del servidor esperamos no escuchar la palabra wipe hasta dentro de mucho tiempo (cada minuto os hare uno, no lo dudeis.)

Seguire informando en unos minutos.

Saludos

5 3 respuestas
Kalgator

#1604 Wipis sanos

1 comentario moderado
SpartanKing

Genuino te has coronado campeon

1 comentario moderado
oscarsat

Los espartanos se hundeeen. Aguantareis u os pirareis?

M

Este wipe se lo dedico a lucatoni y a gudofredo por sus 18 aks perdidas JAJAJAAJA

1 respuesta
DaTaCoM

Resumido:

#1589 Hola, soy un niño rata, me creo alguien por raidear chozas, he engañado a otros niños rata para que me acompañen pq solo no seria capaz de matar una gallina. Se me conoce como h4lc0n si, con H. He visto la pelicula 300. Mis conocimientos raideando chozas de madera me permiten defender servidores de ataques DDOS. Amenaza random que NADIE se toma en serio.

3 1 respuesta
Kalgator

#1606 #1608 Que yo sepa esto es el hilo "Rust: servidor comunitario mv", no "Rust: SPAM comunitario mv"

RaNGo

Me parece bien ese wipe, ya q muchos estaban muy subiditos xD

GarenCry

#1610 Jajajajajajajaja es gurrufredo aka Pain Jaky el fumador de trocolos de la montaña

1 respuesta
M

#1614 Gracias por la aclaración jajaja, pues nada me alegro mucho. Nos vemos por el server

S

Llevo dos dias jugando, con el wipe se pierde absolutamente todo?

2 respuestas
pixT

#1616 Creo que las blueprints no, pero no me hagas mucho caso...

En 5 días que llevo jugando llevamos 3 wipes, gg wp xddd

oscarsat

#1616 Se perderá todo excepto lo aprendido con los blueprints ( si lo he entendido bien ).

fehnd

#1604 enserio quita lo de "NO WIPE" , no cuela eh xD

1 1 respuesta
oscarsat

Los wipes se hacen por obligación, no por capricho como en otros xD

Usuarios habituales

Tags