Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

DaTaCoM

#1643 Ostia pero ya que wipeas pon otro mapa, ver la zona donde estaba mi casa solo me da ganas de irme.

Hanksenberg

#1650 a mi también me gustaría unirme con alguien <3 que siempre voy solo, bueno solo he jugado un día al juego xd pero tenía mi casa con un codelock robado JAJA

1 respuesta
Genuino

#1649 Esta actualización de plugins la dejamos para mas adelante cuando estudiemos todos los que necesitamos, los traduzcamos y demás.

#1650 El nuevo mapa lo crearemos esta noche. Luego lo publico.

1 respuesta
Ivlas

#1653 muchas gracias :D

#1652 pues mañana te hablo por steam!

1 respuesta
Hanksenberg

#1654 hecho! lo que mañana podré por la tarde solo

Uriel246

Wipe de Mapa y Blue Prints

O solo Wipe de Mapa?

1 respuesta
Genuino

#1656 solo wipe de mapa.

2 respuestas
Uriel246

#1657 Ahhh entonces no problem

En 2 horas ya se tiene la casa montada y la industria de AK y balas a pleno rendimiento.

XaViMeTaL

Relax muchachos. Vale que tengáis ganas de jugar, pero eso no os da derecho a insultar y spamear replys sin sentido. Un poquito de cordura.

sefirus

#1657 es decir, mejor no hacer nada ahora porque se hará otro wipe de mapa cuando pongas el nuevo no?

1 respuesta
Genuino

#1660 no no me referia a que voy a hacer una mapa fotofrafico del mapa xD este server es el nuevo y definitivo hasta proximo wipe obligado por actualizacion.

1 respuesta
squa1o

Yo ya me espero a la próxima actu, que creo que he llegado a mi límite xD Cada vez que he conseguido aks, al dia siguiente ha habido wipe + el reset por el raideo del cheto tocanarices. Gafao es poco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

hektor93

#1661 y cuando estara el wipe hecho, lo digo para no molestarme en construir nada xd

1 respuesta
Genuino

#1663 ya esta hecho, puedes jugar ya

iLander04

#1650 Me pillas de exámenes... si no me apuntaba fijo xD

1 respuesta
Kolonic

#1650 Yo mañana me lo pillo, si quieres.. xD aunque aun no tengo idea de como va todo

bejario

#1665 yo igUAL , dichosos examenes xd

C

Que gilipollez es esa de wipear el mapa pero no los Blueprints? Hay cosas que nunca se entenderan.

1 respuesta
fri0-

que se pete asi no es normal no ? xD

2 respuestas
Hachu

#1668 El wipe no se ha echo por que ha querido , ademas si wipeas todo eso si que joderia

#1669 La peña que se aburre a hacer DDOS , abria que pillarles la ip y freirles el pc

Jotakaese

#1669 que no? es lo mas normal del mundo

SpartanKing

No entiendo porque ha vuelto a caer

yeisoNe

q crema de server cada dia mejor.

JuShTo

Pues nada, 4 veces que he intentado entrar y todas o se estaba petado o se ha petado mientras jugaba. La verdad que da un poquillo de pena :S

K

Esto ya no es normal...

Cypress-Hill

y lo del airdrop?

P

ver que dice el admin ..... si es ddos https://www.ovh.es/anti-ddos/

K

Pues nada, yo y los mios nos vamos, es una pena.

Encantados todos! ya nos veremos por ahi :)

Ivlas

Yo tb estoy de exams, lo q pasa q estoy tranquilito xq llevo estudiando desde septiembre todos los dias en la biblio xD entonces como q puedo permitirme cierto lujo hahaha

Vamos, y tp voy a viciar mucho, solo un par de horas q igual se convierten en 3 xD

yeisoNe

se pasa 50% caido.. es una desgracia de server jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags