Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Lagar88

Tras varios intentos se me queda en #calculating checksum. Me da que se acabo el rust para mi jajajaja

1 respuesta
Genuino

#1981 cierra steam y vuelve a abrirlo, si no tendrás quie resintalar el rust.

1
ChiMp0

se han pasao un poco con el loot no?

1 respuesta
Genuino

#1983 xDDD parece que no hay termino medio, pero bueno, alegria para todos por igual.

Zinicox

Busco grupo para jugar, porque jugar solo es la peste. Si hay alguien que juegue solo y tal, que me lo comente, tengo ts y toda la pesca.

Genuino

Primer airdrop del nuevo mapa, fotos de la incursión (casi 100 jugadores online y unos 30 por alli rondando xDD)

M

Te falta esta :D

Genuino

130 online maximo, se nota que es sabadete.

M

Armin V B: bueno 2 de 2 seguimos..

E

Se me bugea el juego el personaje le da un tiron y se queda haciendo la misma accion ya sea corriendo o talando o quieto... alguien sabe solucionarlo?

1 respuesta
Genuino

#1990 a mi tambien me pasa, creo que es cosa de la nueva actualización, lo que hago es F1 y pongo el comando sleep, me despierto y ya va todo.

2 respuestas
E

#1991 gracias, btw es una putada que te maten porque te bugeas asi, porque en el juego el personaje se queda parado :'(

Genuino

Problemas conocidos por ahora:

Keyboard lockups - Players are intermittently experiencing their keyboards locking up. You can still move your mouse, but nothing on the keyboard registers. This particularly sucks when you are running while it happens. Typing any key in console fixes the issues.

Update from Garry: This is caused by client side congestion control. He's getting rid of it.
Animal lerp - Animal movement is glitchy as hell. On a plus note, it’s fucking awesome to see two deer, on their hind legs, battling to the death.

Invisible barrels - Many reports coming in of players seeing and hearing other players hitting barrels which they cannot see.

Server performance - Server performance is lower on this build. I have shared our performance stats with Garry and he is looking into it.[/i]
JoSeTTo

Un mapa? :____

GarenCry

#1991 Genuino podrías poner el mapa pls ?

joked9

¿No es siempre el mismo mapa o se genera cada vez que haces wipe?

1 respuesta
Genuino

#1996 se genera cada vez uno nuevo, tal vez se parezcan entre si porque uso la misma seed, pero en teoria siempre es uno nuevo.

1
magius

alguno tenéis el problema de que se os cierra el juego cuando le viene en gana?

2 respuestas
LechuJa

¿Hay alguna forma de raidear en este puto juego? Desde el parche parece que todas las paredes son inmortales excepto la mía, y antes era solo en casos excepcionales.

En serio, ¿es posible raidear?

joked9

#1998 tengo un amigo que esta ya hasta los mismisimos y no sabemos que pasa, se le crashea muchisimo

2 respuestas
magius

#2000 Bajando las texturas y resto de opciones gráficas deja de crashear, pero de todas maneras nunca me había ocurrido tan seguido

Genuino

#2000 Es un problema de rendimiento general server/cliente por la ultima actualizacion, su pongo que lo mejoraran con un parche pronto...

1 respuesta
R4ven

#1998 a mi, y a raíz de este parche mucho mas a menudo, he probado a bajar las opciones graficas y se me sigue cerrando

Schneizel

el juego esta fatal optimizado, pero las risas que me echo jugando valen la pena

xTwisted

Gran idea la de no hacer whipe de recipes, todos los que teníamos ya aprendido la pólvora y munición ya vamos hasta la cejas con las nuevas armas y las AK's de los airdrops

oscarsat

Que tranquilo se está jugando por la noche, ahora entiendo a los enfermos xD
PD: El server se acaba de caer?

1 respuesta
JesulinOP

#2002 Hola, chavales, alguna novedad sobre los muros que siguen la mayoría ( todos ) bugeados, es decir, que no los puedo bajar con las típicas hachas.

No lo se si ya por defecto estaba desde ayer en el servidor, por eso pregunto. Gracias.

JoSeTTo

#2006 Eso es por la mañana ya xD

TheHuma

esta actualizacion tiene mas bugs que su puta madre...

Los fuegos de campamento no se puedes romper, ni los baules.

Las paredes ya nisiquiera pierden vida.

Los animales meten el turbo y desaparecen entre las elevaciones.

Mas mierda que antes dentro de los barriles ( Aun que en 30 minutos eh encontrado mas recetas que en los 3 mapas anteriores juntos.

oscarsat

JhonnyDicksPlay o algo asi tiene algun tipo de hack a lo modo dios. Se ha llevado mas de un tiro y hachazos y se desangraba, pero no ha muerto. Iba desnudo con una roca, osea que no era por la roca.

Usuarios habituales

Tags