Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

AS7UR

Hay algúna manera de jugar singleplayer paea aprender lo básico? Acabo de pillarlo y quiero ver las mecanicas de crafteo y construcción antes de meterme en pvp

2 respuestas
hektor93

#181 me temo que la única manera de aprender es online, intenta buscar algún server que sea pacifico, o métete en cualquiera y vete aislado donde no haya nadie xd

0nLy

#181 Tampoco tiene mucho misterio, y no, no se puede jugar en singleplayer.

Actualmente con 1 día jugando consigues todo lo que quieras.

1 comentario moderado
WolfoO

#135 yo no te he insultado ni he dicho q no tengas ni puta idea. No hay que ser tan agresivo. Solo te digo que tu con tus 4 colegas te farmeas todo y tienes para repartir mandanga y me dices que vas a hacer social life y bandera blanca? venga ya, eso lo dice todo dios y nadie lo acaba haciendo. Pero vamos, que si tu lo haces me encantaria verte pero no creo que la gente te dejara mucho tiempo con vida.

Por otra parte he dicho las 2 opciones que hay ahora mismo en el juego. No te he dicho que te vayas a un server PVE, solo que si te vas alli ya sabes lo que vas a encontrar y vas a desinstalar 100% seguro. A mi me han matado, raideado y jodido infinidad de veces desde el legacy pero nunca me he puesto a llorar pq no me han dado una oportunidad. Me he buscao la vida y despues me he vengado, total, es lo bueno de este juego. Jode pero no es motivo para decir que la gente es hija de puta como veo que hacen algunos por el server o insultar gratuitamente, y mucho menos desinstalar lo que alguna vez llegara a ser un juegazo!

Zerokkk

Heeey que esto funciona! Adentro todos!

Genuino

El bug del servidor esta solucionado, ahora los del host dicen que la maquina donde tenemos el servidor ha estado recibiendo un ataque DDoS y por eso ahora mismo esta offline, en breves estaremos de vuelta!

Genuino

Vale! SERVIDOR ONLINE

feliz pedrazos, y perdonar el offline :*

1
joked9

¿Ya funciona?

1 respuesta
Genuino

#189 si, ya funciona.

1
danyWTF

Teneis pensado meterle mods al server? Sobre todo el tp...

2 respuestas
Kaiserlau

Bajando :D

Entrate solo para stolearle a zerok

1 1 respuesta
Genuino

#191 por el momento no, almenos hasta que sea todo mas estable.

hawker

Lo del tp puede estar bien al principio (que te encuentras rápido aun así ) pero una vez tienes saco y una casa...es un abuso para atacar o hacer otras cosas que alteran la base original del juego, solo digo como lo veo xD.

El que veo bien es el que te dice quien a muerto y como en el chat, asi al menos te enteras del nick.

1
Zerokkk

#192 Así me gusta, así me gusta xD.

Sobre los plugins, yo pienso que debería haber lo del tp, set home, añadir amigos y demás. Facilitaría mucho las cosas.

1 respuesta
squa1o

Como ya han dicho, el tp y home me parecen unas mecánicas muy fácilmente abusables que pueden echar una mano al principio para encontrarse pero una vez ya se está asentado, se puede utilizar para escapar,lamear, etc.

3 1 respuesta
adri_mlg

#196 Siempre podría ponerse un tiempo para usar los comandos, por ejemplo que tengas que estar parado 10 segundos para poder usar el Home y el TP. En 10 segundos si estas en peligro e intentas huir te van a matar.

1 respuesta
squa1o

#197 En todos los servers que he estado con TP/Home, te podias mover mientras esperabas el tiempo, así que no sé si será posible configurarlo para tener que estar quieto. Y aún así 10 segundos son de risa, en mi opinión MÍNIMO un minuto sin poder moverte.

Ivlas

Maemia, debo de tener la mala suerte acumulada:
Me logeo, aparezco en mitad de un poblao de chabolas de mucha gente, me suicido para aparecer mas lejos, respawneo, me estoy levantando y... MUERTO, asesinado por otro player xD

1 respuesta
Genuino

#195 Conozco varios exploits para utilizar con esos comandos que por ahora no me dicen muy buenas cosas, no descartamos añadir mods que hagan mas util la vida en el servidor, pero el del TP no lo veo por el momento.

1 4 respuestas
Zerokkk

#200 Se acaba de caer el server :<

edit: ni caso, ya vuelve a ir xD.

1 respuesta
adri_mlg

#200 Oye, no podéis avisar de que vais a parar el servidor y no dejar ni 15 segundos para volver a las casas, que ahora aparecemos muertos y se va todo el trabajo de la mañana a tomar por el culo...

1 respuesta
Kaiserlau

#199 eso es poco lo mio fue morir dos veces 5min corriendo el mismo oso otra vez..

benitoll

#201 acaba de salir una actualización. Los servidores también tienen que actualizarse.

Kaiserlau

pregunta.. que alcance tiene la escopeta? y aparte ¿xq alguna cerradura deja de verse? ¿sigue estando en la puerta? xq a sido colocarlas volver.. y ya no estaban.

1 respuesta
adri_mlg

Ahora actualizo y me dice version no compatible WTF

squa1o

#202 No sé 100% como es en el nuevo, pero en el antiguo rust, cuando el server se caía/reiniciaba tu cuerpo no se quedaba dormido, desparecía hasta que te conectaras. Imagino que eso seguirá siendo igual en este.

#205 Entre poco y muy poco xD Al fin y al cabo son perdigones, así que cuanto más cerca, más perdigones darán. (dispara al aire o a alguna pared y verás muy fácilmente la dispersión)

adri_mlg

#200 Oye, el servidor no se ha actualizado, yo he actualizado el juego y no me deja entrar porque tengo otra versión...

1 respuesta
Ivlas

Alguien me puede pasar link de guia basica del nuevo crafteo o puede explicarme como coño construyo 4 paredes con puerta y techo? XD

1 respuesta
0nLy

Qué han hecho exactamente? XD

Usuarios habituales

Tags