Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

C

q le pasa al server?¿

NoSFeR

otro ataque imagino :regan:

C

de 3 horas?

I

Alguien sabe como se arregla el Bug del Rust que todos te ven invisibles, el chat no te funciona, escribes y no lo ves tu pero los demás si, para de contar madera......

I

Genuino, reseta Server pls, a mucha gente le va mal.

Uriel246

Apenas he jugado en este server.

Me han contado lo del radtown amurallado y ole el que lo halla hecho, yo llevaba pensándolo desde el server anterior, pero me parecio demasiada cantidad de madera.

No se quien ha sido pero me gustaria ver fotos y saber cuanto de madera ha costado mas o menos tal titanica construccion xDDDD

1 respuesta
Cypress-Hill

Es imposible hacer nada.

oscarsat

Desde la última caída hay mucha gente invisible, el airdrop a desaparecido del cielo, hay gente que no ve paredes y las puede traspasar etc... Mirad de hacer algo porque que te raideen de esa manera como que no xD

1 respuesta
LechuJa

#2076 Unos cuantos cientos de miles de madera, just for fun. Después de cada wipe tenemos que buscar formas nuevas de divertirnos xD

Sinceramente la cantidad de madera no creo que justifique el tener el radtown, porque la mayoría del drop es mierda.

1 1 respuesta
Uriel246

#2079 Nada mas que por los cry y llantos ya merece la pena xD

#2078 Es un comentario asi en general, o de verdad piensas que los administradores de un servidor pueden cambiar el estado de un juego en Alpha?

1 respuesta
LechuJa

Foticos de la muralla alrededor del radtown:

Meh, va fatal steam, no me deja subirlas.

4
oscarsat

#2080 Alomejor se puede solucionar de alguna manera, no se si es cosa del último parche porque yo he visto estos problemas a partir de la última caída del server, no desde el nuevo parche.

J

server off?

Editado:Vale ya esta on xD

1 respuesta
TheHuma

#2083 al principio del todo puedes ver si el servidor esta on o no.

J

Ya, pero a veces pone on y no esta on.

Robe_del_Mal

#2046 señor Genuino!! agregad el server a esta web, ke es super útil

http://www.playrusthq.com/server/4809/mediavida-rust-actualizado-23-01-eventos

aun no sta registrado el d mediavida :(

1
Genuino

Algun reconoce el mapa asi? deberia ser este.

1 2 respuestas
nokerpoker

hola un colega tiene un problema xon el juego, se le cierra a los pocos minutos de abrirlo y ya a intentado lo de cambiar usuario y entrar como invitado, bajar todo al minimo,reinstalar el rust y iniciarlo como administrador. si alguien sabe como que me lo diga o lo diga por l chr o steam, mi colega se llama randomsystem

Midefos

#2087 Si, es ese mapa!

1
baruczgz

Después de haberle ya echado bastantes horillas a Rust (solo vuestro server), se puede decir que es la comunidad más toxica con diferencia que he podido encontrarme dentro de un juego...
No había visto algo así ni en DayZ, ni en Infestation... (Juegos que destacan por toxicidad).
Ni el nivel de insultos en juegos como CS:GO o Dota2...

Lo más lamentable es que aquí es solo entre españoles, y lo único que te encuentras es paletos 9 de cada 10 veces, que te vienen ya insultando de lejos o atacando sin media palabra.
Jodido ya cambiar esa dinámica...

1 4 respuestas
camaro15

#2090 No se puede decir mejor , mas insultos que en el Counter que ya es para enmarcar en la wikipedia como el juego con mas retrasados de la historia.

AS7UR

Este juego pide whitelist a gritos. O mata ratas. Llamarlo como querais.

1
Medfac9

#2090 +1 yo llevo ya una semana y algo sin meterme a el server porque para que me insulten ya tengo el CS jajaja

EuRyNomE

#2090 mígrate a un server de UK o cualquier otro pais europeo.

Ya verás lo que se nota xD

I

Tanto os molesta que os insulten? Yo no se, tampoco hay que ser tan sensible digo yo. Si te insultan y no te gusta entrar al trapo déjalos. Hay gente que se divierte insultando y gente que no. Si no os gusta, dejadlos, no creo que vayan a estar ahí 5 horas insultándoos. No todos insultan. Hoy por ejemplo yo he tenido un poco de movida con uno, que dice que me va a reportar cuando el empezó pero bueno, no le quiero dar más vueltas. Este juego trata de divertirse. Hay alguien que os insulta? Sacad la escopeta y le metéis un tiro y solucionado ;)
Hay que divertirse! No os enfadéis si os insultan. Sacad lo que tengáis y a matarle bien matado!

1
itonny

#2090 Esto pasa básicamente porque es un juego mas accesible para todo tipo de publico desde niños, prepubers, gente que viene a pasar el rato y reírse y también gente que se lo toma muy enserio bastante bien coordinados. Por lo tanto os encontrareis de todo (y ahora mas desde que se ha hecho tan popular con el youtuber de turno.), digamos que esto es el league of legends de los survivals (y no lo digo de manera despectiva) y por lo tanto es mucho mas abierto a la gente. En el dayz por poner un ejemplo no te encuentras tanto niño maleducado.

1 respuesta
baruczgz

#2096
Lo bueno del tema, es que por la voz, la mayoría deben ser los típicos paletos de barrio de 20-30 años.
No diré nombres por no salir escaldado, pero todos sabemos un par de grupos que lo forman este tipo de gente.

Hay bastantes niños pero yo creo que no tantos como das a entender.

2 respuestas
GarenCry

#2097 Ya estamos llorando de mi no te puedes quejar te he dado unos dias de vacaciones

hektor93

#2097 Yo la verdad es que me he encontrado mas bien pocos niños en este juego, si muchos toca cojones con problemas mentales que te ven que estas con una piedra picando madera y empiezan a acribillarte a balazos insultándote, deberían invertir el tiempo de juego en un psicólogo.

AS7UR

#2087 Que guay! donde lo has conseguido?

Usuarios habituales

Tags