Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

R4ven

#2249 el_buxa? es amigo mio? ahora me entero xD

Se que debe ser frustante que tras 2 intentos de raideo ( 1vs6 ), hayais muerto todos, se veía cuanto amor soltabais por el chat con insultos varios.

Igualmente registrarse por ese supuesto "xploit", me alegra, doy nuevos usuarios a mv!

1 respuesta
LechuJa

#2248 Eso pasará en un futuro siempre que seas nuevo, lo que tampoco se puede pretender es que la gente tenga los ánimos suficientes como para petar 1000 barriles cada semana.

#2239 En todos los juegos las horas que le dediques se reflejan, y en este ya que nos tenemos que comer wipes y perder BASTANTE faena, qué menos que conservar parte de ella como son las blueprints. El nuevo siempre estará en desventaja, y ya tiene suficiente ayuda al wipearse el mapa.

Si la marcha del server va a ser empezar de cero completamente cada viernes, no esperéis que todos estemos dispuestos a gastar horas y horas en lo mismo (y eso que yo soy de los que disfrutan los wipes).

1 respuesta
Genuino

#2252 No entiendas mal lo de los blueprints, hace ya 4 semanas que no se wipean, si se wipearan mañana, hasta minimo dentro de 1 mes no se miraria de hacer otro wipe, obviamente no vamos a pegar wipes de blueprints semanales, seria absurdo.[media][/media]

1 respuesta
LechuJa

#2253 ¿4 semanas? Si no me equivoco llevan implementados dos semanas, y el viernes pasado modificaron el loot de estas, por lo que prácticamente es una semana con blueprints, ya que todo lo que era complicado la anterior se convirtió en excesivamente fácil de conseguir esta semana.

Si el loot de los blueprints está tal y como está ahora, ¿cuánto crees que tardaría una persona en tener los blueprints básicos? ¡Si los sueltan en nada!, el nuevo puede tener lo básico en un momento. Por otra parte, los que le han dedicado más horas o han tenido más suerte gozarán de unas recetas más valiosas, pero al fin y al cabo se ha conseguido todo durante ESTA SEMANA. ¿Qué sentido tiene entonces borrar la faena de 7 días de vicio?

Qué decir que mucha gente no se cambia de server porque ya tiene las blueprints en este, argumento que más de uno de nosotros hemos soltado estos días.

4 respuestas
Genuino

#2254 Como he dicho, todas estas ideas las estamos sopesando también, no es nada seguro, mañana veremos todo el contenido nuevo y decidiremos, seguramente se mantenga, pero lo veremos mañana.

1 respuesta
DaTaCoM

#2254 Cuando se abre el servidor la gente lucha por su sitio en el mapa, los barriles y las radtowns son mas importantes y hay mas acción en esas zonas, es mas divertido sin mantener recipes y mejor para los novatos pq pueden disfrutar del juego tranquilamente por lo menos 1 día o 2.

Si se wipea mapa y recipes nadie tiene ventaja, mas jugadores nuevos vendrán y se quedaran.

Hay que ser muy vago o muy abusón como para llorar pq no te dan ventajas sobre los demás desde el minuto 1 sabiendo lo fácil que es conseguir esas recipes.

2 respuestas
xTwisted

#2254 Tu mismo te has respondido, las blueprints se consiguen en una tarde, y las únicas que cuestan son las de armas y munición, y sinceramente, cuando mejor me lo he pasado en este juego es cuando todo el mundo va en pelotas con lanzas y armas de fuego de lo más asquerosas pero todo el mundo mataba por ellas, pero si quieres armas peleate para conseguir tu radtown

No puedes pretender que en un whipe total y con mapa nuevo, la mayoría tengan todas las blueprints, y en 1 días esto ya parecería el oeste todos a balazos, es mas, que gracia tiene eso mientras que muchos no tienen nada.

Eso si, si quieres medirte el e-pennis con tus baúles llenos de armas, adelante.

TheHuma

¿Wipe de blueprints?
Si
¿Por que creo yo que debería ser así?
Todos debemos empezar igual, ami tambien me parece mal que se monte el chabolo en 5 minutos de vida del servidor, y luego a dar por culo a los demás que no tienen ni para cerrar la puerta.

C

Por cierto, el 3vs3 del evento de ayer estuvo genial!! Gracias Velmot por tu paciencia. Que tensión! hahahaha

PD. Un wipe es un wipe, no tengo todos los blueprints pero no me importaría que empezáramos todos al mismo nivel.

Saludos,

jueye

No creo que se consiga mucho con wipe de todo, y ojo, que a mi me beneficiaria, pero total, los que son buenos seguirán siendo buenos... es un poco chorrada, bueno si, hacer que los que tienen todo ya pierdan mas tiempo, y alguno pase de jugar directamente.

Cypress-Hill

#2256 o simplemente no tienen todas las horas del dia para volver a farmear blueprints.

Dicho ésto, a la hora del wipe, para los que teníamos recetas el server será uno más.

R

#2251 Dices habernos matado a 6 personas y tu solo uno, cosa es totalmente incierta, Porque? porque allí estaban Halcon y caradesusto la cual les pegue un mochazo a cada uno y me dio tiempo de verles el nombre.

Segundo solo decirte que te voy a hacer la vida imposible en el servidor, Razones? Eres un maleducado, un niño que vacila por supuestamente "Cargarse 6 tíos siendo solo 1" y mofarse de ello, la cual si matas 5 6 7 8 da igual la cantidad de gente que sea, tu no eres nadie para mofarse de la gente por un chat.

Tercero que espero que te sirva de consuelo, lo que podemos hacer solo 2 personas, de todas las personas que somos en la alianza, y que esto te sirva de consuelo que aunque hoy halla wipe veas por ti mismo que puedo reventarte todas las mierdas de casas que hagas ya pueden ser grande gigante inmensas que hay voy a estar yo para procurar que toda casa que tengas valla al suelo, claro que junto a ti van a estar en la lista negra: Varto y Dark kiriki amigos tuyos.

Aquí unas fotos de tu preciosa casa cayendo al suelo:

http://imgur.com/deHJ5mW

http://imgur.com/SCMOUWx

http://imgur.com/XyqAfr9

http://imgur.com/wiHJxUr

http://imgur.com/hZDrO4K

http://imgur.com/84UDRWC

PD: Espero que se vacié el server de "Niños ratas y de gente toxica" y venga la buena gente a pasar el rato y no a intentar ragear ala gente y mofarse de ella.

2 respuestas
sotoh

#2244 #2245 no dices nada, pero nos tienes ganicas ee ivan? R4ven era mi vecino y probábamos puntería con la cabeza del otro, pero no es de mi grupo.

Esa es la casa de ero, no la raideamos nosotros. Él si nos ayudo a raidearte la tuya, que si no llegas a conectarte a las 3 de la mañana gg xDD, nos quedaba un armario :(

Ya me dirás donde vives después del wipe, aunque seguimos sin bp de nada decente, aunque como buenos gipsys, te raideamos con palos si hace falta

1 respuesta
R

#2263 Sotoh la casa esa la acabemos raideando nosotros los que vivíamos en "El castillo frente el radtown

1 respuesta
sotoh

#2264 ese vídeo es de antes del wipe del miercoles, si la acabáis de raidear no es la misma (aunque puede que sean los mismos players)

Y por cierto, sacar la cabocha por encima del techo no es ningún bug, si le metes un tiro lo matas como si no estuviera cubierto. Disparar detrás de las paredes si, pero eso no lo veo raro (lo del techo).

1 respuesta
R

#2265 Te estoy diciendo que la acabemos de raidear nosotros y si fue antes del wipe incluso después de esa casi cae la de datacom, pero vino el wipe justo cuando estábamos dentro de la casa: El servidor se va a reiniciar dentro de 1 minuto. GG

R

#2254 y Sobre el wipe de todo, lo veo descomunal ya que la gente que tiene bp es porque se lo ah currado no por al amor al arte porque no mucha gente tiene bp buenos y si los tienen es porque se lo han currado y volver hacerlo dos veces en menos de 2 semanas lo veo nefasto después de tantos wipes que da este juego, ya tenemos suficiente con hacer la misma cada doscientas mil veces cada semana con que encima tengamos que coger bp cada x tiempo.

Si un servidor es bueno y no pega tanto wipeo siempre va a tener gente, si pega wipe se van a ir cambiando de server en server, no lo digo yo ni lo hago yo, se ve todos los dias.

Hachu

Wipe de bp + wipe de mapa +nuevo mapa = Mas jugadores nuevos , por que ? Pues porque habran tios en pelotas por doquier disparandose con la pistola de feria y habra al principio una competitividad de la ostia por los barriles .

Si a eso le añades los eventos la poblacion del server aumenta un cojon , bueno ... o eso creo yo.

Si se dejase de insultar en el chat como se hacia y estubiese prohibido hacer murallas alrededor de la radtown entraria otra vez al de MV

1 1 respuesta
LechuJa

#2256 "Hay que ser muy vago o muy abusón como para llorar pq no te dan ventajas sobre los demás desde el minuto 1 sabiendo lo fácil que es conseguir esas recipes.·

¿Quién nos ha dado nada? Le meto un chorro de horas al juego y ahora resulta que soy vago y abusón porque quiero conservar UNA PARTE de lo que he conseguido en una semana. El nuevo empezará sin nada, como en todos los juegos, y si le dedica horas en otra semana conseguirá lo mismo que los demás.

No me estoy quejando de perder cientos de miles de madera invertidos en hacer una muralla alrededor del radtown, ni de la piedra y metal para reforzar nuestra casa, pues al fin y al cabo es parte del entretenimiento y diversión y contabamos con el wipe semanal, ¿pero volver a petar barriles? Un coñazo.

#2268 Wipe de bp = oportunidad perfecta para los jugadores que llevan un "tiempo" y quieren probar otro servidor.

Y lo de llorar por la muralla no lo entiendo, la verdad xD

1 1 respuesta
oscarsat

El wipe de bluprints se debería hacer cuando esté todo más estable. Es un coñazo aguantar los wipes de mapas pero hay que hacerlo obligatoriamente y lo entiendo, pero tirarte toda la semana buscando blueprints decentes y que después se borren jode bastante xD

Hachu

#2269 Me toca un poco los cojones que a la minima que se dice algo lo llameis llorar iros a vuestro zulo a jugar minecraft .
No todo el mundo tiene una chupipandi de clan para jugar a todas horas

Vaya comunidad mas enfermiza :psyduck:

1 respuesta
oscarsat

Tendríais que intentar ir a los eventos... Los pobres admins se lo curran, que menos que pasarse un ratillo por ahí xD

C

Yo creo que está claro que habrá wipe de todo... más teniendo en cuenta que ayer después del evento llamamos a más de 15 airdrops instantáneos, bp por doquier XDD

1 respuesta
LechuJa

#2271 Y lo de quejarse por la muralla no lo entiendo*

Lo he flanderizado para ti. Por una comunidad menos enfermiza y llena de amor.

Pues mi más sincera recomendación es que te busques a alguien con quien jugar, disfrutarás mucho más el juego.

R

#2273 Por si no lo sabias, los airdrops no dan bp de armas/balas

KiriKii

#2262
Bueno lo 1º... es que raven ya te contestara a lo que crea que tenga que contestarte.
2º el único niño rata que hay aquí eres tu, por faltar al respeto... por picarte y llevarlo al terreno personal y por quedarte hasta saber dios que hora de la noche para poder raidear una casa.. que hoy.. viernes van a wipear por una actualización XD eso si que me da pena de ti xD pero te garantizo que tanto ami.. como a mis compañeros/amigos nos da exactamente igual por que de habernos importado no la raideabas majete.

PD: que este en tu lista como tu dices.. no tengo que explicarte lo mucho que importa y por donde me la paso verdad? Pasalo muy bien en el juego, un saludo ;)

Uriel246

Los industriosos siempre seran industriosos, lo unico que hacen los wipes de blueprints es que eventualmente los industriosos terminen cansandose y llendose a otro server.

Los industriosos siempre jugaran con grupos de personas mas o menos grande, por lo tanto siempre tendran una ventaja a medio, largo plazo sobre los no industriosos. El unico peligro real para grupos de industriosos son otros grupos de industriosos.

Los no industriosos siempre seran no industriosos, por mucho wipe de blueprints, a los dos dias volveran a estar en la mierda por que no son industriosos.

Los no industriosos siempre terminan quejandose, llorando y maldiciendo por que los industriosos tienen mas armas, mas blueprints, mejores chozas y hacen mas putadas.

El wipe de blueprints no va a cambiar nada, como tampoco cambia nada el wipe de mapa. La unica solucion es aprender a ser industrioso.

1 1 respuesta
R

#2262 Te voy a contestar rápido y sencillo me levante alas 5:30 de la mañana para ir a trabajar me eh metido nada 15-20 minutos te la eh reventado y me eh pirado a currar ;)

1 1 respuesta
R4ven

#2278 Suena muy veridico, en 15 20 min no entrabas solo a la casa, pero bueno, me alegro que hayas madrugado para raidear una casa el dia del wipe xD

#2262 no habia leido esto, es gracioso.

Cualquiera que estuviese en el server en ese momento pudo ver como tu, y tu séquito, insultabais todo el rato, que hacia yo? mofarme de como 6 tíos intentaban entrar en una casa y morían una vez tras otra.

Tanto que te gustan las screens, te invito a que subas alguna con insultos, mentir es demasiado fácil. Niños rata y toxico? Alguien que cuando lo mata ragea de ese modo? se cree el ladron...

Después de esto, espero que sigas "madrugando" para raidearme la casa en próximos wipes, tu solo, yatusabeh valla valla

3
Guiduf

Creo que es increible que seais personas en las que me puedo cruzar por la calle, recordad que esto es UN PUTO JUEGO y que la finalidad es: PASARLO BIÉN UN RATO, no creo que tengamos que llevar esto a un nivel de crispación como el que veo.

Es mi humilde opinión.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags