Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Cypress-Hill

Un placer haber jugado en este servidor, pásenlo bien.

Velmot

#2456 Muchas gracias, shadyz <3

2 respuestas
Dalveen

y el lag q pega pq carajos es

PaCoX

El prox parche es awesome:

  • La Carne / Kits médicos son ahora apilables.
  • Añadida la pieza del tejado.
  • Añadido un primer nivel de construcción mucho más barato.
  • Los edificios ya no regeneran salud. (huehue)
  • Vuelve el histórico del chat.
  • Clicar sobre el avatar del chat abre el perfil de steam.
  • desde el menú F2 se puede desactivar el chat y la Interfaz.
  • Ya no se perderán items por tener el inventario lleno.
2 respuestas
g0rdi

Buenos días!!!! yo ayer también entre con mi pareja y menudo enganche!!!! me gusta el servidor.

Anécdota? ayer fui de bueno con un grupo pidiéndole por favor un codeblock y justo cuando me lo dio me mato jajajajajajajaja. Gilipollas de mi que fui así de ingenuo jajajajajajaja. Ya no me volverá a pasar :si: :si:

#2464 se sabe cuando pondrán ese parche¿ volverán a borrar todo lo del server?

2 respuestas
Mtra

#2465 Aqui no te puedes fiar ni de tu sombra XDDDDDDDDDDDD

#2464 Pues entonces si es tan pepi el parche habra wipe completo no?

PaCoX

#2465 pues supuestamente es el viernes y con cada parche casi siempre viene un wipe (reset de construcciones/inventarios), el de recetas es opcional.

1 respuesta
Mtra

#2467 Yaya pero como se comento que podía que no, al haber hecho el wipe ayer (Fue ayer no? Que ya no duermo casi con el puto juego aqui me teneis habiendo dormido 3 horas, en el curro, despues de estarme hasta las 5 en el juego XD)

1 respuesta
PaCoX

#2468 hay que dormir mínimo 5h, la salud es lo primero!

1 respuesta
Mtra

#2469 Nada para eso esta el Cafe que ya me he metido y el Redbull que me estoy metiendo XD

C

Después de un intento fallido el pasado fin de semana... en que se buggeo todo un poco y acabé fastidiado... Hoy volveré a empezar otra vez en mediavida, que da gusto ver tanta gente conectada en el server ;)

minired

si una pared ya no regenera podremos tirar hasta con rocas? XD

EuRyNomE
  • Los edificios ya no regeneran salud. (huehue)

    Todas las casas del server raideadas en un par de horas xD

PaCoX

pero que no regeneran nada de nada xDDD
te levantas por la mañana, te tomas el colacao y te acabas la pizza de la cena de ayer, entras al juego y...

spoiler
RamSkate

Ya que no me contestan por el otro hilo pregunto aquí, sinceramente ¿Vale la pena comprarse el juego por 7 euros estando en el estado en el que está y sin mucho tiempo para jugarlo? Es que me interesa muchísimo pero no sé cuando saldrá completo ni nada

2 respuestas
shadyz

#2475 En un futuro cuando esté terminado lo jugarás? Si es así yo lo compraría. Piensa que cuando salga a lo mejor el precio sube. Y aunque ahora mismo tiene bugs la verdad es que engancha lo suyo xD.

Hay ratos que te lo pasas bien y hay otros que no por culpa de lag y tal pero si te gusta la temática yo creo que si merece la pena

1 respuesta
Mtra

#2475 Lo de sin mucho tiempo para jugarlo, dependerá de ti, yo tengo poco y lo juego mucho XD Y creo que ha merecido la pena XD

1 respuesta
RamSkate

#2476 #2477 entonces ya está decidido me lo compraré cuando encuentre una oferta y ya me vereis por aquí llorando por los raideos :D

1 respuesta
Genuino

Ya he venido de viaje señores, esta semana a disfrutar del server, besos

larkkkattack

Me parece alucinante esto

- Ya no se perderán items por tener el inventario lleno.

Cuanto llevan de desarrollo incluida Early Access? Como gamedev me parece un insulto hacer un juego de inventario y no implementar eso desde el principio x_D

LechuJa

¿Van a volver a poner lo de building blocked, bleeding y demás o siguen sin decir nada?

bejario

me iba a meter a jugar pero ya estoy leyendo wipe y no se k

asik ya entrare

1 respuesta
g0rdi

una pregunta...si ya de por si es jodido tener una casa sin raidear... cuando quiten la regeneración de paredes...k aremos¿¿¿ mega túneles? XD

1 respuesta
PaCoX

#2482 casi todos los viernes es así xD

por cierto, una idea pa trolear: cuando raideeis una casa no petéis el saco, le cambiáis el nombre y le dejáis un mensaje al de la casa, algo como "raideado por halcon, jodete calvo huehue"

Criollo

Contratar vigilancia, está claro

R4ven

#2483 casas en rocas como ahora

1 respuesta
g0rdi

#2486 pero.... una curiosidad... " soy nuevo en el game XD" lo de hacer las casas encima de la piedra pa k es?

Velmot

#2388 El evento queda pospuesto hasta la semana que viene, ya que por el tema del wipe la gente suele perder las ganas, y como que paso de estar una tarde entera de construcción para que vengan 3 gatos y un pelagatos.

Lo que no quiere decir que no vaya a ir haciendo eventos, eso siempre.

Nos vemos ingame, chumachos.

2 1 respuesta
g0rdi

#2488 Gracias Velmot y nos vemos ingame

tristrastrus

#2478 Te echo una mano con la "oferta" igual el precio que tienen los traders te vale http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags