Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Franru

¿Donde está la gente? somos 20 a esta hora...

Aoris

Esperando el wipe del Lunes supongo xD

1
Kaioshuken

February 6, 2015

3:55pm EST - The devblog just came out. Check out the behind the scenes stuff Garry posted at the bottom (metal buildings, roads and look at that mountain range!)



3:10pm EST - Minh just posted a video of the new horse model.

[media]http://files.facepunch.com/minhle/2015-02-06_11-53-26.mp4[/media]

2:05pm EST - Andre just posted some screens of the road (trail) system! We can expect to see these in dev next week.





12:25pm EST - Today is unlike any other Friday in recent memory. Reason being: Rust is a on a new release schedule. Gone are the Friday updates in conjunction with the devblog, now we must yearn through the weekend for that sweet, sweet Monday release.

Although I’m just as eager as the rest of you, this is for the best. It allows us to test the fuck out of the dev branch this weekend, helping solidify a fresh week of gameplay. We can still expect a devblog later this afternoon.

Before we get into what the team is up to today, I want to touch on something important...

CARCELERO

Que cosa más rara, en todos los servidores me pasa, construyo la base de la casa (incluidos pilares) y según construyo para arriba se empieza a bajar la estabilidad un montón. A que se puede deber?

B

Perdonad por la pregunta de noob, pero una vez se hace wipe se pierde todo lo que tienes dentro del juego? es decir, se empieza desde 0?

1 respuesta
BLaiGaaR

#2555 Si

Genuino

Recordad que mañana tenemos actualización y su posterior wipe.

2 respuestas
LoSsct

#2557 Se sabe a qué hora será el wipe? Yo estoy sin entrar desde el viernes esperando la actualización y supongo que gran parte del server estará igual que yo.

BLaiGaaR

Se que se ha hablado ya mucho del tema.... Pero los wipes semanales continuos hacen que la gente se canse de jugar.... Todo lo conseguido se va al garete.... :(

2 respuestas
Mtra

#2559 A ver es una alfa con constantes updates en el oficial, se supone que es para ir testeando, no es el juego definitivo, y la gracia esta en parte en ver esos avances semanales, sin wipe no puedes meter los updates porque se podrían joder/bugear cosas previas... Y no se tu, pero yo quiero ver las cosas nuevas que se van implementando no quedarme con lo mismo que no avanza, si quieres eso, esta el legacy donde no hacen ya updates :/

1 1 respuesta
LoSsct

#2559 Que más te da, si te iba a raidear.

1 respuesta
BLaiGaaR

#2561Jajaja ya.... Yo era el raider oficial... Jajajaja después de haber conseguido la forma de hacer balas... Tenia un arsenal de 1000 balas... Y 6 pistolas

#2560 ya.. Mola ver cosas nuevas.. Pero eso de que cada semana haya wipe no mola. A ver... Todo compensa... Porque el C4 tiene una pinta increible

2 respuestas
itonny

#2562 Es que si esperabas jugar una alpha sin wipes ibas apañado xD

1 respuesta
minired

#2562 puedes ir al legacy

1 respuesta
Angel89

#2557 el wipe de tumorrow es de BPs tambien? grasias de antebraso

BLaiGaaR

#2563 #2564 Ya... pero jajajaja mejor me quedo con los wipes semanales jajajajaja xD

Ne0_Z

Yo tb quiero saber si los bps van a desaparecer o solo es un wipe normal.

P

sera wipe normal !!!!!!!

Prostyler

Confirmo que wipean BP's por un dev en el server dev de rustafied.

Para que la gente que ya tiene de todo, no se ponga a craftear c4's a full el primer día y revienten todo.

M3nDi

VIVA LA ONCE, el mayor clan de españa de rust y de todos los juegos, podreis banear a todos sus integrantes, pero vendrán mas!

Así que admines, ir tirando de ban a por doquier, que la once viene para quedarse, un saludo.

1 respuesta
Velmot

#2570 No voy a tolerar más falsas acusaciones por parte de nadie. ni de ti, ni de la ONCE, ni de mis amigos, ni de un niño de 3 años. Si no se sabe respetar a la gente, mejor que no se juegue a juegos con los que se interactua con los demás.

Yo nunca he dado bps a nadie ni lo haré. Yo solo he dado cosas en los eventos, y ya no más. Si no os gusta, me parece genial, pero me la pela. Duwi está baneado hasta mañana, después del wipe.

Si el baneado quiere volver a jugar, me parece genial. Sino, me parece genial igualmente. No voy a pedir que se vaya ni que se quede, eso es cosa suya. Con la cosa de la ONCE dabais vida al server, pero las acusaciones sobraban, y ya se han permitido demasiado.

Podéis tergiversar mis palabras y cambiar los hechos a vuestra manera y como mejor os parezca, pero yo ya no tengo nada más que decir.

Un saludo.

M3nDi

Eso es hablar por hablar, a la hora de llevar un server, y ver como todo dios amigos vuestros se unen para intentar a una casa inraideable por sus buenos jugadores como los de la ONCE, os inclinais a favor de ciertos personajes, y más cuando entre 5 tios llevamos mas de una semana conseguir el drop de las armas como la AK, este es un problema, y será tambien el problema cuando estén las c4,

Duwi, soy yo, solo que me toca hacer family sharing para poder entrar en el server. Porqué os hiero el sentimiento al decir que dais ciertas facilidades a X personas, es un server, y puedo decir lo que me de la gana hasta que falte a alguien al respeto, motivo por el cual entiendo el baneo.

Así que es lo que hay.

M

viva la puta once. os hemos jodido pero bien

M

clanonce.sytes.net entrad y hablamos gaupos

itonny

Por supuesto el clan ONCE que por donde pasan siembran polémica, credibilidad de sus integrantes al 100%

bejario

yo casi no juego , xq para qe cada semana se vaya todo a la mierda , cuanto aumente ese periodo de dias del wipe ya entrare jeje , el legacy hasta que update tiene?

M3nDi

Así mato a los mas malos del server a piedra

LoSsct

Los de la once tanto hablar pero sois un poco cortos no? Por cierto, me he enterado de que os raidearon la casa irraideable no? ;(

VELMOT MIS RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA DEL SERVER:

  • Poner anticheat (El anticheto que cuando detecta que alguien atraviesa una pared lo banea automaticamente)
  • Elevar el número de almacenamiento, almenos de la madera y piedras, o como mínimo en los baules, es muy molesto tener que crear 100 baules para guardar 100k de madera xD y mucho más ir a picar madera y volver a los 10 segundos.
1 respuesta
LaVeL0rz

http://gyazo.com/9e59d2424f37823946dae62cbddbc039

:( me gustaba ese servidor

M3nDi

Nada, hemos tenido la visita inesperada del GRAN TROLL halcon.

Este, nos ha dejado estas sabias palabras despues de que la ONCE sea toda baneada de este servidor:

te hecharemos de menos hermano

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags