Scrolls #HO

Drhaegar

#300 200g? Los veo y subo a 250g, ten en cuenta que es una carta nueva y que por tanto tiene menos valor.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

La verdad es que la gente de los WTB a precios de risa me joden bastante. Llenan los canales de mierda que sólo sirve para intentar estafar a algún despistado o novato (por eso spammean tanto, o pierden la oportunidad).

Yo por suerte ya me olvidé de tener que comerciar hasta que metan Decay, tengo todo menos las dos últimas comunes que esperare a que abunden...

Al final creo que la solución a los problemas de comercio no va a ser gracias a Mojang sino a la comunidad modder.

isnotavail

Hombre, en parte es la gracia de los trades, me recuerda a D2 , pero claro la gente no se hace con fortunas de 60K con precios justos, es evidente.

Por otra parte, como esta el panorama con las nuevas cartas?, que llevo varios dias sin poder entrar .

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#303 yo tengo unos 50k, y no he estado spammeando WTB de precios irrisorios (de hecho jamás he hecho un WTB con precios por debajo del mercado). Otra cosa es gente que se ofrece a venderlos a precios irrisorios.

Aún así yo me termine la colección y acumule esa pasta vendiendo a precios normalitos y apenas sin comprar nada a otra gente (y como mucho beneficios de 100g/150g en una rara de vez en cuando).

Aunque me jode que sea la forma más efectiva de terminar una colección, odio tradear de esta forma, es lo que menos me gustaba de D2 (comerciaba en d2jsp exclusivamente) y más con el sistema de canales -_-

Las tres últimas cartas siguen las comunes a 300-350g y la rara a 2k...

1 respuesta
isnotavail

#304 La unica forma de ganar oro tradeando, es comprando mas barato de lo que vendes, es matematica pura y dura, a eso me referia basicamente.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#305 bueno, puramente tradeando sí. Yo he amasado mi "mini forturna" comprando sobres y vendiendo a precios normales de mercado :P

DantePD

El tradeo funciona asi:

-El Scroll Pack de 10 cartas cuesta 1000g.
-Si consigues vender de media las cartas por +1000g tienes dinero infinito.
-El Scroll Pack tiene 7 commons, 2 uncommons y 1 rare.
-Las commons hay que venderlas en la store por 25g cada una (exepto Dust Runner y Faith Duty que tienen salida tradeando)
-Vendiendo las commons sacas 175g. Eso significa que cada Scroll Pack cuesta 825g.
-Si te toca una de las rare caras (Speed, Potion of Resistance, Thunder Surge, Brave...) hay que revenderla inmediatamente para seguir comprando Packs. Aunque no la tengas y sea muy buena, la idea es seguir comprando packs sin parar.
-Algunas veces salen packs muy malos con rares y uncommons que no se pueden vender (Roasted Bean Potion, Essence Feast...) y palmas pasta. Pero de media ganas mas dinero del que gastas.

Yo tengo la coleccion casi completa. Me faltan las 7 caras de Energy y alguna Growth, y lo he conseguido todo tradeando.

Para hacer el tradeo mas facil os recomiendo tener un spreadsheet como este.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#307 existe un addon que te autotrackea tu colección, más sencillo que usar hojas de cálculo.

Y no vender las comunes es mala idea, muchas se venden por 75g/100g y no molestan en la colección esperando su momento...

DantePD

Si que hay algunas que se pueden vender por 75g o 100g pero hay muy muy poca demanda y el tiempo que te lleva tradear esos cientos de cartas no compensa creo yo.

Este sistema es para estar tradeando sin parar. Yo me he pasado un par de tardes comprando Packs y vendiendolos sin parar.

1 respuesta
Kaneas

Y por esto (sin AH etc..) es por lo que me da tanto palo empezar a jugar a este juego...

Una cosa, cuando salga la versión definitiva subirá a 20€ no?

Se sabe cuando será eso?

Ranthas

#309 ¿Con cuánto oro recomendarías empezar a comprar sobres para el tradeo de cartas?

1 respuesta
Drhaegar

Está cayendo en picado en número de jugadores activos, hemos pasado de 24.000 conectados en las últimas 24 horas a poco más de 11.000 en menos de dos semanas.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#312 No me extraña para nada, yo me lo compre con la fe de reemplazar a Duel of Champions pero las partidas de Scrolls son excesivamente largas y eso me echa mucho para atrás. Volveré cuando saquen el mazo de zombies a ver que tal esta el juego.

2 respuestas
DantePD

#311 Con 1000 ya puedes empezar. El problema es que te toque en el primer Pack cartas malas y no llegues a revenderlas por +1000. En ese caso sigue jugando hasta tener otro 1k.

Si tienes 4k/6k ya 100% seguro que puedes tradear hasta hacer la coleccion completa. Eso si, cuesta unos dias, no es cosa de una tarde xD.

Starshow

Yo ultimamente le estoy dando poco tambien y es por lo que dice #313 , hay partidas que se me hacen excesivamente largas y la verdad, me gusta mas cuando son mas rapidas y de pensamiento rapido, cuando ya se pone el energy de turno a planturrear los caños etc... se me hace un suplicio, por no decir de que el tiempo para pensar es demasiado largo :S , debería de ser en plan 30 segundos o algo asi

Drhaegar

A mí no se me hace pesado porque mientras juego siempre veo alguna serie o me pongo ha hacer flexiones. Aunque de vez en cuando sí que hay alguna partida que se hace tediosamente larga, sobretodo Energy Control vs Energy Control o GO Draw.

Sino hiciera otras cosas mientras juego creo que lo hubiera dejado hace mucho. Lo mejor sería poner un "banco de tiempo" como en el que hay en Pokémon Online.

LoNeLeS

#313 idem me lo pille igual pensando en remplazar al duel of champions pero es muy muy lento y eso tira mucho mucho para atras, yo lo tengo aparcado tmb si me animo en evrano es otra cosa ya xd

1
isnotavail

Lo ideal seria que el tiempo fuera subiendo con cada turno, por ejemplo los 10 primeros con 30-45seg vas sobrado, luego ya a partir del 10 aumentaria hasta un maximo de 60, pero vamos tampoco me gustaria que fuera algo frenetico , es un juego para pensar bien las jugadas, en el DoC tambien tienes un tiempo para cada turno, y muchas veces me he encontrado gente que apura hasta el ultimo segundo en cada turno simplemente por joder.

S

No sé si lo habrán puesto ya por aquí, creo que no, pero entre los archivos del juego han encontrado algunas cosillas nuevas (nuevos ídolos, fondos, iconos, etc).

Puede que la mitad ni se utilicen a corto plazo, o nunca, pero os dejo un enlace: http://imgur.com/a/oPrWd

#320 Algunas de las otras imágenes se rumorea que serán para la campaña de un jugador, la cual se mencionó en una entrevista que hicieron en PCGamer. A ver en qué queda todo eso.

1 respuesta
isnotavail

#319 Hay varias que hacen referencia al mazo de decay , estaba en la closed beta, pero lo quitaron porque estaba muy over.



1 respuesta
Drhaegar

Si os fijáis hay casillas de bosques, cabañas e incluso de agua. Quizá saquen escenarios nuevos donde hayan casillas donde no se puedan poner unidades añadiendo más factor estratégico al asunto.

A todo esto, he perdido como 14 partidas rankeds seguidas. He bajado de 1700 a 1550 /cry

#322 Sino recuerdo mal creo que a partir de 1500.

1 1 respuesta
S

#321 A mi me da la sensación de que algunas casillas irán orientadas a que si pones X tipo de carta en ella tendrás ventaja (más ataque, más defensa, o cosas así).

Por cierto, ¿a partir de qué momento comienzan a quitarte puntos en las rankeds? Llevo ya bastantes jugadas y he perdido algunas y nunca me han quitado puntos :/

2 respuestas
intelntl

#322 Rollo Advance Wars?

educavle

No sabía que sacarían un modo campaña... tiene buena pinta porqué el juego single player (trials) se hacen bastante cortos y ahora solo juego para farmear oro y poder comprarme más cartas.

Lástima que se hace un poco repetitivo.

Starshow

Si enserio ponen escenarios personalizados, en plan ventaja tactica, ojo que se puede convertir en JUEGAZO épico eh!

S

Ya lo que me faltaba por ver... Después de 5 turnos tengo la partida en parte a mi favor, el contrario ragea y a partir de ahí no finaliza el turno ni una sola vez -.-"

1 respuesta
isnotavail

#326 Eso me paso a mi con un ruso cuando me compre el juego, menudos lamers colega, aunque vamos tambien me ha pasado en el DoC, pero claro alli los turnos son mas cortos.

educavle

Pues yo me siento bastante mal porqué uso la deck GO Draw y es bastante lento y tedioso jugar, para ambos dos jugadores.

Quiero cambiar a alguna deck más "legal" y frenética, por ejemplo la de Gravelock (aunqué la he visto jugar, no sé exactamente qué cartas exactas tiene que contener el mazo). Alguien la conoce?

N

La verdad es que siendo el juego beta no se porque Mojang no se atreve a hacer cambios de balance más frecuentes.

Ranthas

Respecto al tema de Decay, se sabe si saldrá en la beta, o esperarán para sacarlo con el release del juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags