Scrolls #HO

isnotavail

#330 esta en proceso de testeo interno, lo tenian puesto en la closed pero estaba muy desbalanceado, asi que cuando crean que esta mas o menos decente lo metaran.

Nikixos

esto deberia ser f2p

2 respuestas
silverduende

#332 jaja hablas sin tener nidea bien por ti ;)

5
N

#332 Todos los juegos f2p terminan siendo un pay to win o pay to skip grind (salvo Dota 2). Prefiero pagar un precio barato como este juego a tener un juego "gratis" con muchas muchas comillas.

1 1 respuesta
isnotavail

#334 Si es que al final, es el mas barato del genero , en todos los demas, de una forma u otra, te hacen pasar por caja.

fr0d0b0ls0n

#330 Supuestamente saldrá en beta Decay...

Y con los archivos filtrados no haceos demasiadas ilusiones, llevan ahí siglos y tal vez son de cosas descartadas en la alpha...

1 respuesta
educavle

Dicen que la semana que viene sacarán el modo crafting (sacrificando cartas para mejorar otras)... Por lo que veo solo mejora el aspecto visual de las cartas y te da información extra.
Link: https://scrolls.com/2013/07/introducing-crafting

Supongo que es una solución para eliminar el exceso de comunes del juego. Qué pensais?

Starshow

me parece un PSHÉ como una casa para quitarse las commons, porque no veo yo ahora a nadie tuneandose una de las rare de 1000g , aunque se la podrían marcar y hacer como tiene el Hearthstone, las destruyes y crafteas otra carta, aunk sea aleatoria , así tendrías las opciones de tuneo de cartas y de creación, y con esto y una Auction House terminarían con el problema y a otra cosa.

1 respuesta
Ranthas

#338 Yo creo que eso estaría mejor, en plan, sacrificas 3 comunes (o 3 cartas cualesquiera, siempre y cuando sean iguales) y te sale otra de la misma rareza (o superior, w/e).

O en vez de "tunearlas", pasarlas a foil sacrificando X número de cartas, dependiendo de la carta a "foilear".

El problema de la AH es que si no se "destruyen" las comunes de alguna manera, el mercado se va a inundar, y llegará un momento en que tengamos que comernos con papas todas las comunes.

Drhaegar

En Urban Rivals tuvieron que hacer algo parecido porque el precio de las comunes se había devaluado al máximo. Me parece bien como lo han planteado, pero no me hace mucha gracia tener que comprar otros 24 Quake para jugarlos foil... pero es que una carta tan OP hay que jugarla foil.

Ranthas

Yo solo me haría foil una carta como esta:

Sus victorias hablan por él.

Me recuerda un huevo al General de Order.

1 respuesta
isnotavail

Me parece una pijada el tema de las foil la verdad, no creo que sea la prioridad ahora mismo, a ver si meten el modo draft como dijeron .

#336 Hay cosas descartadas del alpha como los idolos rollo cristales, que estaban al inicio, pero el tema casillas que yo sepa, no estubieron en la alpha.

intelntl

#341 Me encantaba el diseño antiguo de las magic llanura =(

fr0d0b0ls0n

Bueno, al menos alargará los problemas de mercado bastante (tardarán en suceder prácticamente 9 veces más tiempo, con lo que puede haber otras soluciones implementadas). Pero podrían haberlo hecho un poquito mejor para ayudar a dar valor a las cosas más devaluadas...

Por ejemplo en lugar de pedir 3 raras del mismo tipo, podría pedir 2 del mismo tipo y una rara cualquiera. Esta simple modificación mejoraría muchísimo la situación del mercado.

isnotavail

Es un mod para jugarlo en android ,pero estan esperando a ver si mojang les deja sacarlo ,o si tienen previsto sacar la version oficial en android.

http://www.scrollsguide.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=663&sid=a3dc50cdbb35ad65aefe7c46efb1e4be

1 respuesta
silverduende

#345 joder y yo con ios ufffff

1 respuesta
Drhaegar

Estaría bien que lo sacasen, este juego es prefecto para jugarlo en una tablet sólo hay que dar clicks y no demasiados.

Por cierto, qué manco es el que juega Energy... pone los muros detrás xD

#346 Pues yo sigo teniendo un móvil java y encima chino :D

isnotavail
1
isnotavail

Este finde se celebro un torneo entre varios del top, os dejo las partidas de la final.

Drhaegar

¿Os deja actualizar? A mí me peta desde Ubuntu.

#351 No lo tenía instalado, parece a todos los que jugamos desde Linux no nos funciona después de la actualización, he reinstalado y nada. Tendré que instalar un XP virtual... (que pereza).

1 respuesta
Japo89

#350 Si tenias el Scrolls Mod instalado, tienes que bajarte el juego y dale en el instalador a Reparar y volver a ejecutarlo .. xD

1 respuesta
N

Hay mucho mensaje en el foro oficial y Reddit pesimistas sobre el futuro del juego. Cada vez menos jugadores online...

Es una pena la verdad, porque las mecánicas eran divertidas y el pay to win se había esquivado (lo más que permite un juego de cartas). Quizás deberían ser más rápidos sacando cartas, dejando las cartas oficiales en ranked y sacando montones de cartas para probar en partidas no oficiales.

También el fallo de un sistema de contactos o comunidades ha sido bastante negativo para el juego.

1 2 respuestas
Starshow

#352 no tienes friendlist, pocas cartas, partidas excesivamnete largas, etc.... , o ponen pies en pared o desaparece en el anonimato

Zondark

Psé, acabo de pillarmelo y os leo ahora :S... que otras alternativas a este tipo de juego hay en el mercado para un noob en el mundo del TCG?

1 respuesta
intelntl

Yo estuve a punto de comprarlo, pero visto lo visto se me han quitado las ganas totalmente. Se ve que no todo lo que Notch toca se convierte en oro.

isnotavail

#352 El problema es que tienen las manos atadas, si seguian sacando cartas sueltas, la gente lloraba porque la economia se iba por los suelos, si sacan un sistema de craft y esperan para sacar las cartas en sets , la gente llora de que no hay contenido...

No se, mirando otros TCG del mercado, los sets de cartas salen cada 4-5 meses, el juego salio el dia 4 ,no se que espera la gente, sin contar que por algo tiene la etiqueta de beta, algunos deberian informarse previamente de que es lo que compran.

#354 Activos MTG Online,MTG Duels of Planeswalker, Might&Magic Duel of Champions, luego tienes otras alternativas o bien con poca comunidad, o bien que no son oficiales, y bueno en alpha/beta ,el de blizzard,infinity wars, y alguno mas.

Pero vamos, el mas justo de cara al usuario, es scrolls.

1 respuesta
Zondark

#356 Lo dicho, llevo jugando unos cuantos días al juego y me esta molando mil... pero me jodería que el juego quedase en el olvido ya que como tú dices un juego de pago siempre ofrece muchísima más igualdad que puede ser un juego f2p.

Esperemos que la cosa mejore :P

1 respuesta
isnotavail

#357 Yo no creo que quede en el olvido, simplemente el juego esta en beta, pese a los alarmistas que no sabian que estaban comprando , aun falta por meter una nueva faccion decay, falta el set 1 de cartas que han anunciado, nuevos modos de juego, etc.

Pero es que el juego lleva un mes y algo en el mercado, la gente que se queja de que no hay nuevas cartas cada semana, se ve que no han jugado a otros juegos, donde las cartas nuevas solo las meten en sets nuevos cada 3-4 meses como pronto, que normalmente suelen ser 5-6 meses.

1
Drhaegar

Y los torneos, no os olvidéis de los torneos. Si los plantean bien se puede quedar algo muy chulo.

2
Zondark

Gente, he conseguido comprar 3 o 4 sobres con el dinero de las trial y algún multi que he jugado.

Preguntas del millón.

1- Donde puedo mirar decks que funcionen decentemente. En todos los juegos que juego normalmente soy yo el que me curro las spec pero siempre con una ayuda inicial por supuesto. Por lo menos para orientarme. Mi facción es Energy. Como ya he dicho soy un noob en este mundillo. He echado un ojo al foro oficial pero hay muchísima morralla y no se lo que funciona o no.

2-Como debería tradear? Vendo todo lo que sobre? Vendo todos los rares que no vaya a usar?
He leído casi todo el post pero a lo mejor se me escapo si ya lo explicasteis para novatos. Existe alguna mina guía ya sea youtube o en el foro oficial al respecto?

Siento las molestias y gracias :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags